dieciséis

8.6K 1.1K 115
                                    

A pesar de haber tenido aquella dolorosa conversación con su madre, todo seguía casi igual. Y casi porque, por lo menos, ahora su madre se preocupaba más por YooSung y MinJung.

YooJung colocó el dinero que el hombre le había entregado en la caja y le dio el cambio.

-Vuelva pronto.-le dijo a él con un pequeño asentimiento. El hombre le brindó una pequeña sonrisa y se fue.

YooJung siguió estudiando, estaba algo estresada, esta semana sus profesores habían decidido ponerle muchas pruebas y entregas de trabajos.

-Hola, YooJung.-Escuchó la voz de Jimin y la chica elevó la cabeza. El chico le sonreía y ella le correspondió.-¿En que estás?-preguntó al verla con un cuaderno en el mesón.

-Estudio matemática, tengo prueba mañana.-responde.-¿Lo mismo de siempre?-pregunta. Jimin asiente y la chica comienza a preparar su pedido.

-¿Cómo estás?-pregunta apoyado en el mesón.

-Bien, supongo. Creo que he estado mejor, ¿y tu?-responde.

-Bien, en algunos días mi hermano menor llegará a Seúl, así que he estado algo ocupado ordenando su habitación.-dice encogiéndose de hombros. YooJung sonríe y le entrega su pedido.

-¿Qué edad tiene?-pregunta, pensando que sería un niño de 10 años, así podría jugar con sus hermanos menores.

-Tiene tu edad.-sonríe, pero después se pone serio.-No vayas a fijarte en él, ¿bien?-dice con falsa seriedad y evitando soltar una sonrisa. Ella ríe divertida y se acerca un poco a él.

-De acuerdo, Park Jimin.-dice con una sonrisa y se aleja. Él sonríe y mira mientras estudia.

-¿Tienes alguna duda?-pregunta acercándose a su cuaderno.

-No.-responde. Le daba un poco de gracia ver a Jimin tan cerca.

-¿Segura?-Y levanta la mirada para verla. No sé había dado cuenta de que se había acercado tanto.

-Segura.-responde y él sonríe. Se acerca un poco y planta un pequeño beso en la punta de su nariz. YooJung siente sus mejillas rojas y sonríe un poco.

-¿Por qué eres así?-dice ella agachando su cabeza, tapando sus mejillas con sus manos un poco avergonzada.

-¿Así cómo?-pregunta divertido.

-Tan tierno. ¿No ves que me haces quererte más?-pregunta avergonzada mientras evita su mirada. Jimin sonríe y con sus manos, quita las de ellas que cubrían sus mejillas.

-Que linda eres cuando te avergüenzas, YooJung.-dice sonriendole con dulzura.

Ella suelta una queja.

-Ah, ¿por qué eres así?-dice alejándose de él mientras escucha la risa de Jimin.

YooJung no podía evitar no enamorarse de él.

_______________

Se supone que este capítulo lo iba a publicar ayer, pero Wattpad se puso aweonao y no me dejó publicarlo :) Durante los próximos dos días, si es que Wattpad no se pone así otra vez, voy a actualizar un capítulo por hacerlas esperar mucho tiempo, así que serán 3 capítulos wuuu~ Serían más pero no quiero que acabe tan pronto, juajauajuajua

Muchas gracias por leer, votar y comentar, y sobretodo, por su paciencia:)

Peace Out!! xx

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora