veinte

8.6K 1K 177
                                    

YooJung había ido a presentarse para el puesto de trabajo y la aceptaron, era noviembre y pronto saldrían de clase.

Le habían dado la tarea de dar las clases a los que recién estaban empezando a aprender a bailar y se divertía mucho con ellos. Entre ellos estaba Kim NamJoon, quien había asistido a esas clases para poder impresionar a a la chica que le gustaba, quien también adoraba bailar.

—No puedo.—dice el chico frustrado. La clase para los novatos consistía en 20 personas, a diferencia de las clases normales en donde los cupos eran para 40-50 personas, por lo que se tomaba el tiempo para enseñarle bien a cada uno.

—Vamos, tranquilo. Sólo siente la música. No pienses en que debes hacer perfectamente los pasos, sólo hazlo sintiendo la música.—dice YooJung mientras se coloca a su lado. —Quiero que sientan la música y no lo piensen tanto. Diviertanse, eso es lo que importa.—dice sonriente mirando a todos sus alumnos, quienes resultaban ser, la mayoría, mayores que ella.

El grupo asintió y YooJung colocó la canción. Ya les había enseñado los pasos, sólo faltaba practicarla. Fue paso por paso, lento y rápido, repitiendo lo que hacía cuando alguien no entendía.

Le hacía feliz su nuevo trabajo y no podía evitar pensar que si no fuera por Jimin, ella probablemente no hubiese ido a la entrevista y no tendría tan buenos momentos como ese.

—Eso es todo por hoy.—dice cuando ve que la hora para terminar su clase se acerca. Hacen algo de estiramiento y ella se despide de ellos para luego arreglar la sala para la próxima clase. Se sentó al lado del reproductor y revisó su celular.

Miró un mensaje de su mamá y frunció el ceño.

Madre: YooJung, le diste dinero a tus hermanos? —18:43P.M.

Si, por qué? —19:03P.M.

Madre: Tu padre descubrió ese dinero y los retó mal. Intenté protegerlos y ahora yo estoy mal. Necesito que te los lleves, no puedes estar aquí —19:04P.M.

Cuando YooJung leyó ese mensaje, sintió su boca secarse. Con aquél mensaje, pensó lo peor. Tomó sus cosas y salió a la recepción, sin importarle cambiarse de ropa.

—HyeJin.—Llama a la chica que está detrás del mesón.—¿Dónde está el Ceo?—pregunta rápidamente.

—En su oficina.—responde y YooJung corre hacia la oficina de su jefe, olvidando agradecerle.

—Señor.—dice apenas entra, sin tocar la puerta. El hombre de unos cuarenta años estaba sentado frente a su escritorio revisando unos papeles.

—Señorita Kim, ¿qué ocurre?—pregunta con un toque de preocupación al verla tan agitada.

—Ha ocurrido una emergencia en mi casa y necesito ir. No puedo dar la clase de las siete y media.—Le dice apurada. Necesitaba sacar a sus hermanos de esa casa.

—Claro, ve.—dice comprensivo.—Yo lo arreglaré.

—Muchas gracias, señor.—Hace una reverencia y sale corriendo del estudio de baile.

Corrió por las calles como nunca antes lo había hecho. Necesitaba llegar pronto a su casa y tenía la suerte de que el estudio no quedaba demasiado lejos de su hogar.

Su mente estaba en blanco. No podía pensar en nada más que no fuese en MinJung y YooSung.

Cuando llegó, con su respiración a mil y más roja que un tomate, y abrió la puerta, vio a su madre gritarle a su padre. El hombre, al escuchar el sonido de la puerta, volteó a verla furioso y a pasó rápido se acercó a la jóven.

—¿Cómo se te ocurre darle dinero a ellos? ¡Son niños! ¡No saben qué es el dinero!—Y le da una bofetada, volteando su rostro.

YooJung sintió su mejilla arder y sus ojos lagrimear.

—¡Es mi dinero! ¡Yo veo lo que hago con MI dinero!—dice recalcando el mi, furiosa.—¡Deja de ser un maldito estúpido por una vez en tu puta vida!—le grita mientras se aleja de él.

—YooJung, no...—dice preocupada la mujer a unos pasos de ellos. Temía que su hija fuese golpeaba brutalmente por él.

Y así fue. Un golpe llegó en el pómulo derecho. No era una cachetada, era un golpe, con su puño. Tomó sus hombros y la movió furioso una y otra vez mientras YooJung intentaba aguantar sus lágrimas.

—¡¿Te crees muy valiente, pequeña zorra?! —Y le da otro golpe en la mejilla.—¡Esta es MI casa y son MIS reglas! ¡Si te digo que el dinero que ganas es mío, es MÍO!—Y la empuja fuertemente, provocando que YooJung choque bruscamente su espalda contra la pared. Sentía un sabor metálico en sus labios y sabía que se trataba de sangre.

—¡Dejala en paz!—Escuchó el grito de su madre detrás de él y pronto vio como de su cabeza saltaban pedazos de vidrio. Su madre había golpeado a su padre con una botella de vidrio.

El hombre cayó al suelo inconsciente. Había estado tomando y sólo ese golpe bastó para que cayera dormido.

—Dios mio...—Su madre se llevó sus manos a su boca mientras veía a su marido tirado en el suelo. Sentía culpa.

—No está muerto, sólo desmayado.—Le dice YooJung mientras intentaba no llorar. Su rostro le dolía y sus hombros se sentían adoloridos.

—Lo siento.—Se disculpa su madre con la cabeza gacha.

—Me llevaré a YooSung y a MinJung, no pueden estar aquí.—dice YooJung adoloridos mientras camina acercándose a ella.

—Lo llevaré al sillón.—dice en voz baja, tomando sus brazos y arrastrándolo hacia el sillón en el que el hombre siempre se sentaba a ver sus partidos de fútbol.

YooJung subió a la habitación de sus hermanos y vio a los dos abrazados, sentados en la cama de YooSung. El mayor la miró sorprendido y MinJung comenzó a llorar.

—Noona...—dicen ambos sin poder creer la imagen demacrada de su hermana mayor.

—Hagan una mochila y empaquen lo más importante, nos vamos.

_______


Estoy obsesionada con Superstar BTS :] ¿Cómo van ustedes? Yo voy en primer lugar en Bronce ll y en normal porque cuando voy a difícil, me da un ataque de epilepsia :] JSJSJSJSJ

Veré si el sábado actualizo otra vez ajdbsbbs Es que me gustaría hacer un capítulo por semana para poder avanzar de forma pausada sjsjbs Pero no c, you tell me

Gracias por leer, votar y comentar! Las amo mucho~

Peace Out! xx

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora