tres

11.7K 1.5K 182
                                    

El chico de Busan iba casi todos los días a la cafetería y la mayoría de las veces se topaba con YooJung.

—¿Lo mismo de siempre?—pregunta YooJung detrás de la caja registradora.

—Si.—El chico le sonríe, mostrando uno de sus dientes chuecos.

Ella asintió y comenzó a prepararlo.

—Por cierto, ¿cómo te llamas? —pregunta él apoyándose en el mesón.

—YooJung, ¿y tu?—pregunta la chica, dándose vuelta y entregándole su machiatto.

—Park Jimin.—Sonríe, mostrando sus ojos de alcancía. —Y un emparedado de jamón, por favor.—Ella asiente y lo saca del refrigerador mostrador para luego entregárselo.—¿Eres universitaria?

—Estoy en ultimo año de secundaria. —responde apretando levemente sus labios y él asiente levemente. — Son siete mil won.—dice la chica. Él le entrega el dinero y ella lo introduce en la caja.

—¿Que estás estudiando?—pregunta Jimin al ver un cuaderno al lado de la caja registradora.

—Biología. —responde y le entrega la boleta junto con el cambio.

—¿Qué te están pasando?—pregunta para luego tomar de su bebida.

—Ahora estamos viendo algo de anatomía. —responde mientras coloca en su cuaderno un boceto del cuerpo humano que había hecho, indicando los huesos que debía aprender.

—Oh, no es tan complicado.

—No, pero estoy tan ocupada que apenas tengo tiempo de ir al baño.—Ella ríe levemente y Jimin sonríe.

—Te ayudaría, pero se vería raro, ya que soy universitario. —dice rascando su nuca.

—No te preocupes. —YooJung le sonríe. —Hasta pronto.—Se despide con un pequeño asentimiento de cabeza.

—Hasta pronto, YooJung.—Jimin le sonríe tiernamente y se va de la cafetería.

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora