YooJung entró a la escuela a la que sus hermanos asistían, preocupada. YooSung había tenido problemas en la escuela.
Entró a la la oficina del director y vio la nuca de YooSung. Se acercó al escritorio y se sentó en la silla al lado de su hermanito, viendo su rostro. Tenía un gran moretón en todo el costado de su rostro más algunos rasguños.
YooSung la miró y comenzó a llorar, parándose y acercándose a ella para abrazarla. YooJung lo sentó en sus piernas mientras evitaba llorar. Para ella, sus hermanitos son como sus hijos, no soportaba verlos de esa forma.
—¿Qué pasó? —preguntó al director.
—YooSung golpeó a uno de sus compañeros de clase, provocando que se golpeara contra una mesa y quedara inconsciente por algunos segundos.
YooJung quería vomitar.
—¿Por qué lo hiciste?—preguntó a YooSung, secando sus lágrimas.
—Dijo que nuestros padres no nos querían y comenzó a burlarse de mi, dijo que tu eras una basura, que no merecíamos vivir y me golpeaba en la cabeza todo el tiempo. —decía llorando en su pecho.
YooJung suspiró y acarició la espalda de su hermanito.
—Aún así, esa no es razón para llegar a lo-
—Disculpe, pero él solo estaba defendiéndose de un bully.—dice YooJung levantando la mirada para ver al director con seriedad, un hombre de unos 60 años con cara de amargado.
—Pero esas no son actitudes que un niño de nueve años debe tener.—dice ceñudo. —¿Qué clase de cosas les están enseñando en su casa?—dice malhumorado.
—¿Y que clase de cosas les están enseñando al otro chico para que venga a la escuela y se burle de sus compañeros? —responde YooJung seriamente. Estaba enojada. —¿Qué clase de educación están entregando si están acusando a un niño por defenderse de las burlas de otro? Si hubiera sido su hija o hijo a quien hubieran molestado con ese tipo de comentarios, ¿usted habría dejado que su hijo se quedara de brazos cruzados, escuchando como insultan a su familia?—pregunta.
—A ver, niña.—dice el hombre levantándose de su silla. —No dejaré que una adolescente me trate de esta forma.—Camina hasta su lado y le da un ligero golpe en la cabeza, molesto.—No voy a permitir esa clase de comportamientos en mi escuela...
—Voy a retirar a mis dos hermanos de la escuela, ahora. —dice YooJung con seriedad. —Esto no ha pasado solo una vez, han pasado varias veces y con mis dos hermanos. Sus soluciones son defender al bully, hijo de ricos, de los niños pobres, ¿no? Por eso voy a retirar a mis hermanos de esta escuela. Me retiro. —Se levanta de la silla y toma la mano de YooSung. Hace un pequeño asentimiento de cabeza y sale de la oficina.
Durante ese mismo día, retiró a sus dos hermanos de la escuela. Buscaría una nueva y que quedara cerca de casa. Tenía suerte de ser la apoderada de ellos, si hubiera sido su madre, ellos hubieran estado allí por mucho tiempo más.
—YooJung...—YooSung caminaba al lado de ella, tomando su mano derecha y con la mirada gacha, mientras que MinJung tomaba su mano izquierda.—Lo siento...
—No te preocupes, Sungie.—dice YooJung con una leve sonrisa.—No fue tu culpa, no tienes nada de que disculparte. Es mejor que vayamos a casa para curar tus heridas, se nota la preocupación por parte de la escuela al intentar curarte.—Ella pasa su mano izquierda por el pelo del menos y siguen su camino.
Para YooJung, lo más importante son sus hermanos. Y haría lo que fuera con tal de protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]
Fiksi PenggemarYooJung pensaba que toda su vida era una amargura, hasta que él llegó a endulzarla. ☁btshxok, 2017. Capitulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptacioes, gracias. Libro #3 de la saga Types of Love.