Cuando llegaron al departamento del mayor, JiHyun se encargó de entretener a los menores mientras Jimin curaba la herida en el labio de YooJung.
—¿Qué ocurrió?—pregunta Jimin seriamente mientras estaba hincado frente a YooJung, quien estaba sentada en el borde de la bañera.
—Ayer le di dinero a mis hermanos para que se lo dieran a las hijas de la tesorera de cada curso mañana para que pudieran ir a sus paseos de curso en algunas semanas, ya que si me quedaba yo con el dinero, lo gastaria en cuentas y no puedo hacer eso.—dice jugando con los dedos de sus manos.—Hoy mi papá estaba revisando sus cosas y encontró el dinero. Los retó feo y los zamarreó por haber escondido aquél dinero de él, pero dijeron que yo se los di y fue peor. Mi mamá lo detuvo, la golpeó, llegué yo y me golpeó a mi.—dice haciendo lo último más corto.—Mamá lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. Si no lo hubiera hecho, probablemente estaría peor que ahora.—dice un una media sonrisa, pero la quita rápidamente por una expresión de dolor al sentir el alcohol en sus labios.
La expresión de Jimin era oscura y estaba concentrado limpiando su herida, sin decir ni una palabra. La palabra furioso estaba escrita por toda su cara.
—Estoy aguantando mis ganas de ir a romperle la cara a tu padre.—dice con seriedad mientras bota el algodón que había utilizado.
YooJung nunca había visto a Jimin tan serio como en ese momento. Y por alguna razón desconocida, se sentía mal.
—Jimin—dice la chica tomando su mano, mirándolo con dulzura. No queria verlo enojado y con una expresión sombría.—, gracias por dejar quedarnos acá. Es algo que realmente aprecio.—Y besa la punta de su nariz, aunque luego se aleja con una expresión de dolor.
Había quedado con una herida en su labio y un pequeño moretón en la esquina de sus labios, provocando que le doliera tocarlos.
Jimin sonrió, pero no era una sonrisa feliz. Era una sonrisa triste. No le gustaba ver a YooJung de esa forma, sentía que de alguna forma había fallado en algo.
—Perdón por no estar allí para protegerte.—dice jugando con los dedos de su novia. Ella suelta una pequeña sonrisa, negando con la cabeza.
—No es tu culpa Jimin, tu de seguro habías llegado hace poco de la Universidad y no te iba a molestar. Además, cuando vi el mensaje de mi mamá avisándome aquello, sólo pensé en correr a casa.—dice acariciando el dorsal de la mano derecha de Jimin con sus pulgares.
—Tienes que saber que no eres una molestia, YooJung. Incluso si estás a miles de kilómetros de distancia y me llamas a las tres de la mañana diciendo que te sientes mal, iría como fuese hacia ti, porque te amo y haría lo que sea con tal de verte feliz.—dice mirándola a los ojos con cariño.
YooJung se sentía morir. Nunca le habían dicho algo tan romántico como eso.
—Así que no pienses que eres una molestia, porque definitivamente no lo eres. Sabes que siempre eres bienvenida a mi casa y si a JiHyun le molesta, que compre su propio departamento, eres mas importante.—dice con una pequeña sonrisa sujetando sus manos, haciéndola reír.
—De acuerdo...—asiente con su cabeza y suspira. —Vamos a hacer algo de comer. Ya es casi la hora de cenar.—dice YooJung parándose, sujetando la mano de Jimin con la suya, guiándolo hacia afuera mientras Jimin sonreía.
Aunque él mostraba su sonrisa, no estaba del todo feliz. Odiaba que YooJung no pudiera vivir de una forma tranquila y acorde a su edad por culpa de su padre. Cuida de sus hermanos, trabaja, cuida en todo aspecto su casa y estudia, cumpliendo el rol de madre y padre a la vez. Y hace eso todos los días. Admira la fortaleza de YooJung, pero odia no poder aliviar su peso.
____________________________________
you mad, bro? I'm mad too
GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR! ❤
QOTD: ¿Por qué piensan que el siguiente libro es de NamJoon y no de otro miembro? 🤔
Puede que sea él, puede que no, who knows? Kajsjsjs i need reasons
Pd: Cada vez que veo ese gif de Jimin me muero :] Todos los bities están más ricos que el pan ctm
Peace Out! xx
ESTÁS LEYENDO
Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]
FanficYooJung pensaba que toda su vida era una amargura, hasta que él llegó a endulzarla. ☁btshxok, 2017. Capitulos cortos. Historia original. No se aceptan copias y/o adaptacioes, gracias. Libro #3 de la saga Types of Love.