ocho

10.3K 1.3K 128
                                    

Los dos niños caminaban de la mano de YooJung. Ambos eran muy tímidos con los demás, por eso les costaba hacer amigos.

—YooJung, ¿con quién nos vamos a ver?—pregunta YooSung mirándola.

—Con un chico que conocí en mi trabajo. Es amable, no se preocupen. —Les sobre a ambos.—Además, si dice o hace algo pesado, tengan por seguro que se irá con moretones a casa.—dice asintiendo, haciendo sonreír a sus hermanos.

—¿Cómo se llama? ¿Qué edad tiene? ¿Le gustan los dinosaurios?¿Va en tu escuela? —pregunta MinJung soltando las preguntas con rapidez, haciendo reír a YooJung y que YooSung lo mirara divertido.

—Park Jimin, tiene 23 años, puedes preguntarle después y no, no va en mi escuela.—responde YooJung apretando ligeramente la mano de MinJung al verlo ceñudo.

—No puedes salir con él, no me agrada.—dice el menor soltando su mano y cruzándose de brazos. YooJung suelta una pequeña risa y se hinca frente a él, soltando la mano del hermano del medio.

—Min, ni si quiera lo conoces. Dale una oportunidad y, si de verdad no te agrada, no saldré con él, ¿bien?—dice para animar a su hermanito.

—¿De verdad?—pregunta relajando su ceño y YooJung sonríe, asintiendo.

—YooJung.—Escucha una voz dulce a sus espaldas, así que voltea, viendo a Jimin sonriendo detrás de ella.

—Hola, Jimin.— Le sonríe mientras se para.

—Hola, niños. —Él saluda a los menores, quienes solo asienten con su cabeza a modo de saludo.

—¿Te gustan los dinosaurios? —pregunta MinJung acercándose a él y mirándolo con sus pequeños ojos. Jimin ríe y asiente, hincándose frente a él.

—Si, cuando era más pequeño coleccionaba figuras de dinosaurios y las tengo en mi casa. ¿Cuál es tu favorito? El mío es el Anquilosaurio.

—El Triceratops.—dice sonriendo emocionado. —¿Sabías que ellos nacían con los cuernos rectos, pero cuando se volvían viejitos se iban hacia atrás?

—¿En serio? Que increíble. —dice sonriendo con una falsa sorpresa que pudo disimular. Eso ya lo sabía, pero le gustaba ver a los niños emocionados cuando hablaban sobre lo que les gusta.

—YooJung, ahora me agrada.—dice mirando a su hermana mayor con una sonrisa.

—¿Ves? —YooJung sonríe. Jimin se para y se acerca a ella junto a MinJung.

—¿Quieren ir a un local de juegos? Luego podemos ir a comer, si quieren.—pregunta Jimin a los tres hermanos. Los menores asienten emocionados mientras YooJung ríe.

—Claro, vamos.—YooJung asiente y pronto comienzan a caminar.

MinJung y YooSung iban jugando un poco más adelante de ellos, sin alejarse demasiado.

Mientras hablaban y caminaban, lo conoció más. Tenían gustos similares, a ambos les apasionaba el baile y sus gustos musicales no eran muy distintos. Era cómodo hablar con él porque siempre tenía un tema de conversación, así que nunca llegaron a un silencio incómodo.

Y mientras caminaban por la orillas del río Han, YooJung sintió que por fin la vida le sonreía un poco más.

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora