trece

10K 1.2K 109
                                    

Era miércoles y YooJung saldría con Jimin. Sus amigas ya lo sabían y habían estado molestándola por aquella cita, algo que siempre hacía a YooJung ruborizarse.

Se encontraba en el puente Banpo esperándolo. Eran las 6:25p.m. Había llegado un poco más temprano, odiaba ser impuntual. Apoyó sus brazos en la baranda del puente y miró el gran río que estaba bajo sus pies. Sonrió, cuando era pequeña, todo era más hermoso.

—¡Hey, YooJung!—Sintió la voz de Jimin a su lado derecho, por lo que volteó a verlo. Jimin venía caminando con su hermosa sonrisa, sosteniendo una bicicleta a su lado.

—Jimin, ¿cómo estás?—pregunta volteando su cuerpo hacia él. Él se paró frente a ella, asintiendo.

—Bien, mi hermano menor se mudará dentro de poco a Seúl.—dice asintiendo y sonríe.—¿Y tu? ¿Cómo has estado?

—He estado mejor, pero supongo que bien.—Y hace mueca, haciendo reír levemente al chico mientras este se subía a su bicicleta.

—Sube, demos una vuelta por el río y después vamos a ver una película, ¿te parece?—pregunta sin quitar su pequeña sonrisa de su rostro.

—Me parece bien. —Y ella se sube a la bicicleta, detrás de él. La rueda trasera tenía una rejilla, así que allí se podía sentar.

—Sujétate.—dice tomando las manos de la chica para colocarlas alrededor de su cintura, haciendo que las mejillas de la chica adquirieran un color rojo.

Estaba nerviosa por su cercanía. Ni si quiera estaba mirando su rostro, pero sentía que si lo hacía, se moriría.

Apoyó su mejilla en la espalda del chico mientras él pedaleaba por el puente.

El ambiente era tranquilo, se escuchaba el sonido de las aves y el sonido que provocaban los autos disminuía en sus oídos. Miraba el gran río mientras sentía los latidos del corazón de Jimin, algo acelerados.

Recordó la primera vez que había pasado por el puente junto a su mamá. Tenía 7 años y estaba aprendiendo a andar en bicicleta sin sus ruedas de entrenamiento. Siempre pensaba que se iba a caer, asi que su madre la sujetaba desde atrás para que tuviera confianza. Hasta que de un momento a otro, dejando de lado su miedo, comenzó a andar, anduvo unos tres metros solas hasta que cayó. Se había emocionado, pero a la vez estaba tan asustada que perdió el control de la rueda delantera y cayó.

Así se sentía ahora mismo. Tenía miedo, pero a la vez estaba emocionada.

Tenía miedo de herir a Jimin en algún momento y viceversa. Pero estaba tan feliz, era la primera vez que conocía a alguien tan agradable como él, tan bello e inteligente. Le gusta, no puede negarlo. Pero aún así estaba asustada, asustada de que él se alejara una vez que conociera a su padre, asustada de que su progenitor peleará con Jimin y asustada de que la alejaran de él.

Aún así, quería disfrutar el momento.

Tenía que dejar de pensar tanto en lo que podría pasar y sólo comenzar a vivir y disfrutar.



____________________

Hola! He actualizado seguido porque ya me siento inspirada con esta historia. Después de la intro de Jimin, siento que tengo que terminar si o si esto.

La verdad es que pensé que terminaría en un año la saga completa, pero recién voy en la tercera de siete JDJFJDJDJDJDJSJDJSJSDJZJ.

Muchas gracias por leer, votar y comentar. Siempre las leo, pero ya saben, no puedo responderles por gaypad.

QOTD: ¿De quien les gustaría que fuera la cuarta parte?

Peace Out! xx

Sweet » Park Jimin [Types of Love #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora