Cap 5-Una Carta con Remitente T.A

400 26 0
                                    


Después de que acabara la apuesta empecé una relación con Iason Mink de momento permanezco en mi departamento algunas veces voy a visitarle y otras él a mí, su horario es más exigente que el mío que trabajo en tres sitios parcialmente. En principio no tenía pensado establecerme en Japón pero no me parece un mal lugar para quedarme, así que estoy buscando un trabajo a tiempo completo pero está claro que seguiré echando una mano en el bar que trabajo nocturno mama ( así se le llama al dueño de un local gay) es un gran amigo mío. En un día como este conseguí trabajar en la remodelación de la empresa de Iason, la persona a cargo no es otra que aquel joven rubio tan deslúmbrate es una persona joven pero tiene un talento increíble según lo que oído entre los trabajadores. Conocí su nombre se llama Takaba Akihito es una persona muy alegre, confiada y positiva pero hay momento en los que lo mira y puedes ver oscuridad a su alrededor una que yo conozco bastante bien ya que he vivido en ella. Lo sorprendente es la destreza que tiene en este tipo de trabajo se por Iason que es periodista antes estuvo trabajando a tiempo parcial en la famosa empresa de diseño y Takaba causo revuelo entre los clientes que venían expresamente por su maravilloso diseños, supe que lo dejo para seguir su sueño de ser fotógrafo aún así por petición del presidente ayuda de vez en cuando en su empresa y con ello motivando a sus clientes enamorados del arte de Takaba. Es increíble aunque no lo parezca pero he podido ver con mis propios ojos el talento que tiene es capaz de utilizar material elaborado, reciclado, lo convierte en una obra y supera con expectativa el gusto de la persona que lo solicito. Al parecer Takaba tomo la oportunidad en su carrera como fotógrafo así que no volverá en un tiempo dejo claras indicaciones y si tenían problemas que le llamara para consultarle. Es una larga jornada de trabajo que hay que hacer en este lugar al finalizar este me embarco en el trayecto hacia el bar donde trabajo como barman, en mi tiempo libre busco trabajo a tiempo completo que se asemeje a mis habilidades pero de momento no encontrado nada que me interese.

Al terminar mi turno me dirijo a mi departamento antes de llegar me paso por un supermercado 24 horas para comprar algo de comer no se me da bien cocinar pero soy capaz de hacer algo simple me gustaría ser tan habilidoso como Takaba realmente tiene mano. Con la compra hecha llego al complejo de departamentos en el que vivo al subir la escalera me fijo en la figura varonil que espera junto a mi puerta –Iason.., pronuncio muy bajito casi para mis adentro me quedo inmóvil observando su seductor cuerpo mientras fuma apoyado en la barandilla frente a la puerta de mi departamento. El aire es distinto con su presencia un aroma agradable está presente y una sensación de oscuridad que proviene de sus brillantes ojos azules que me atraen, sigilosamente me acerco a su imponente cuerpo que hace desfallecer a las mujeres, percibo que su ojos pasan a posarse sobre mi siento una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo. Frente a frente acabamos veo como expulsa el aire de su cigarro – Creí que no llegarías, dijo esbozando una sonrisa yo me dirigí abrí la puerta mirando de reojo como Iason sonrió plenamente apagando su cigarrillo dando paso a seguirme al interior de mi departamento. Apenas traspasamos las puertas cuando me abrazo por detrás notaba su cálido aliento en mi cuello mientras hablaba en mi oído roncamente, eche mi cuello atrás permitiendo este acceso a realizar su juego –He aguantado dos semanas y estoy sediento necesito comer para liberarme de mi frustración, menciono mordiéndome el cuello dejándome la marca de sus dientes, deslizaba su lengua por mi cuello bajando por mi clavícula note su mano recorriendo mi torso directamente a mis pezones que acariciaba poniéndolo erecto. Deslice mi mano a su cuerpo rozando su miembro semi-erecto comencé a acariciarlo mientras él me rodeaba la cintura, pellizcaba mis pezones y mordía mi cuello aunque este último lo cambio volteando mi cabeza para que lo mirara. Devoró mi boca en cuestión de segundos introdujo su lengua en mi boca saboreándola hasta que se encontró con mi lengua que correspondía a sus movimientos, una danza interpretativa por saber quien surcaba mejor el cuerpo del otro. Entre apasionados besos y caricias nos despojábamos de nuestra ropa con impaciencia ambos muy caliente, caminábamos chocándonos de un lado a otro con todo a nuestro paso si parar de besarnos o abrazarnos buscábamos el camino a mi habitación para ahogar nuestro deseo.

Descubriendo a AkihitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora