Encerrado en una habitación de estilo moderno que sirve como despacho, un silencio abrumador se mantenía intacto debido al secuestro de mi amante. Mis socios, Michael y Takaba nos encontrábamos confinado en este cubículo hasta encontrar un método adecuado. No sabía quien había realizado ese acto pero tenía que encontrar el modo de encontrarle, la información obtenida era insuficiente tenía que adentrarme en los bajos fondos y eso no era fácil. Mientras reflexionaba mi mirada se centro en la silueta de Akihito quien conocía bastante bien, él tenía la capacidad de adentrarse en el bajo fondo y salir victorioso aunque el mayor problema era si se encontraba con el enemigo, oía conversar y mi mirada seguía puesta en Takaba quien semi-sonreía descaradamente al darse cuenta de mis intenciones.
-Solo espero que la persona tenga en mente el peligro que correrá , comente indiscretamente sin apartar la mirada de Takaba quien no podía evitar suspirar, los demás concentrados a penas detectaron este hecho.
-Iré, así que deja de mirarme así, respondió Takaba dirigiéndose a mí, observe como todos lo miraban confusos yo sabía el porqué la pregunta que rondaba en su cabeza ¿es que podía hacer él?
-Si necesitas algo dímelo, comente con una sonrisa dándole los informes que había obtenido.
-Estas bromeando Iason de verdad crees que este mocoso será de utilidad, dijo Mikhail los demás observaban la situación en silencio pero le daban la razón, aunque fuera un fotógrafo él tenía otras cualidades pendiente que me enseño perfectamente mientras trabajaba para mí, estaba claro que tenía mi apoyo.
-Siento contradecirte pero soy la última carta de la baraja no tiene más opciones, si me disculpa, comunico Takaba con una sonrisa sarcástica saliendo de la habitación observe la expresión de Mikhail quien no estaba conforme pero no tuvo más remedio que ver lo que pasaría.
Habiendo resuelto una parte del gran problema mi despacho quedo más vacio solo quedamos tres en el interior tomando café, el hermano de mi amante quien no estaba muy dispuesto a comunicarse conmigo pero haría cualquier cosa por Riki. Nos acompañaba Asami quien estaba curioso por la decisión de enviar a Takaba al bajo fondo, podía notar su mirada sobre mí queriendo pregunta muchas cosas pero no sabía mucho más, ese joven es todo un enigma aunque haya investigado sobre él hay muchas cosas que no puedes averiguar como por ejemplo como conoce tan bien el bajo mundo no es un lugar que frecuente casualmente como quiere la cosa. Los tres en silencio tomando té para mí era para calmar los nervios necesitaba serenarme ante la situación de saber que mi amante estaba secuestrado y teniendo a mi hijo/a creciendo en su interior, si algo le pasase no me lo perdonaría jamás por el bien del que haya sido si le hace algo puede estar seguro que lo matare.
**************
Sintiendo mi cuerpo pesado abrí lentamente mis ojos observando el techo de una habitación desconocida, mi cabeza me daba vueltas puse mis manos en el lugar que estaba tumbado por lo blando que era estaba seguro que era un colchón. Sostuve con mi mano la frente deseando que dejara de darme vuelta todo, tenía nauseas note un golpe en mi barriga acaricie con mis manos sintiendo a mi bebe moverse en mi interior, no solo tenía los síntomas del embarazo sino también la droga que me dieron. Sintiéndome mejor mire a mi alrededor observando la habitación lujosa en la que me encontraba era de estilo victoriano pareciera que me encontrara en el siglo XVI, caminando lentamente hacia una ventana que aviste mire al exterior intentado averiguar el lugar donde me encontraba. Solo hallé una vista paronímica del jardín plagado de vegetación, mire hacia los marco, el suelo calculando una forma de saltar y escapar de aquel lugar pero me percaté de la vigilancia que habría. Suspirando muy hondamente revise la habitación buscando un modo de salir, la puerta claramente estaba cerrada desde afuera y supe que también tenía guardias, a parte de los ventanales de la habitación estaba el del baño pero era estrecho para escapar por ahí. Me senté de nuevo en la cama sintiendo todavía síntomas, acariciaba mi barriga sintiendo a mi pequeño moverse tranquilamente -Te cánsate de buscar una escapatoria te rendiste antes de lo posible aunque en tu estado dudo que puedas hacer algo peligroso, escuche comentar a un hombre que entro en la habitación lo observe detenidamente su ojos eran de color grisáceo, vestía con un elegante traje de Dolce & Gabbana color marrón que le quedaba perfecto con su complexión musculosa. Centrándome en su rostro note que me era familiar visualice como se acercaba a mí -¿Quién eres y porque estoy aquí?, pregunte queriendo saber la razón aquel hombre se acerco a mí demasiado quise zafarme pero no tenía mucha más fuerza que él –A pasado tanto tiempo que me has olvidado, menciono acariciándome el rostro y el pelo sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, quería que dejara de tocarme ese sentimiento que tenía cuando me rozaba me traía a la mente una mala sensación. –Que lastima, tendré que recodártelo conejito, susurro en mi oído esa forma de llamarme la recordaba vagamente cuando me di cuenta estaba tumbado en la cama siendo observado aquel hombre con una sonrisa satisfecha muy siniestra, me recordaba a la vivida en un asesinato después de eso fui sucumbido obligatoriamente a ser penetrado por decena de hombres. Ese era el entrenamiento que recibía para satisfacerle en cualquier lugar donde lo fuéramos hacer, la primera vez que alguien me tocaba y fue contra mi voluntad y también el peor lugar pues mi cuerpo se manchaba con la sangre del cadáver.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Akihito
Storie d'amoreAkihito Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto ca...