Después de tres meses la ciudad de Tokio seguía siendo especialmente agitada las personas seguían su ritmo pero en conjunto formaban una única melodía, el apuesto caballero Iason Mink había encontrado a su pareja perfecta después de tanto tiempo buscándolo puede que no todo el camino era de color rosa rosa, como cualquier relación tenía sus problemas pero siempre acababan reconciliándose. Iason es un empresario poderoso y famoso, tiene innumerables comercios incluido en el bajo mundo, tiene un conocido en el mudo del periodismo Takaba Akihito un anfitrión que bailaba por placer quien le atrajo de primer momento que lo vio, trabajo para él durante tres pero ahora es fotógrafo aunque antes de ellos se dedico parcialmente al diseño su clientes estaban encantados con su trabajo. Mink también estaba fascinado por su creatividad y destreza así que le pido que remodelara su empresa junto al equipo técnico del cual partía su eficacia, durante tres meses los talles de su creación para la empresa fueron pulidos hasta terminar, Takaba quien está a cargo del diseño estuvo en el principio pero se tuvo que marchar por motivos de trabajo no podía dejar escapar la oportunidad de emprender como fotógrafo. Ahora la empresa del gran empresario hotelero ha sido renovada todos sus empleados estos embobados con el diseño, motivados trabajan arduamente sintiéndose tranquilos y cómodos con el lugar. El presidente asombrado por las características innovadoras invito a su socios a una reunión de negocios a la cual acudían Asami junto a su fiel secretario Kirishima, Mikhail con su guardián llamado Yuri y por ultimo Feilong con Yong quien al igual que su jefe estaba admirando la magnífica decoración. Estos al llegar frente al imponente edificio quedaron extasiados por el cambio superficial dejando pasar su ensombrecimiento continuaron su marcha al interior del edificio, recorriendo los espacios por donde los guiaba la joven recepcionista hasta el lugar donde se encontraba su jefes estos mientras admiraban la iluminación de luz natural que daba un ambiente tranquilo y relajado sobretodo caracterizado con adornos muy pintoresco. Anonadados con la proyección del cambio estilístico llegaron a la sala donde debía reunirse sus subordinados se quedaron esperándoles fuera del lugar pero antes dedicaron unos momentos a ver el lugar mientras su correspondiente jefe estaba reunido con Mink quien les ofreció una taza de café después de la reunión.
-Vaya Iason esto es todo un cambio, comento con sarcasmo Mikhail tomando de café de su tasa estaba realmente pasmado con los cambios que tubo la empresa.
-Un estilo moderno pero al mismo tiempo simple tiene característica muy motivadoras y relajantes realmente estoy aturdido por la belleza del diseño, menciono Feilong cautivado por la innovadora estilística que se había proyectado sobre en el edificio, tomaba café de su tasa y se sentía tranquilo embarcándose en un viaje relajante. El ambiente que causaba el diseño era realmente inspirador era como si te transportarse a otro lugar no parecía que estuvieras en una oficina conducidas por el estrés, agobio, movimientos y revolución de los empleados.
- Es muy relajante, dijo Asami un hombre de pocas palabras pero quien de igual manera que su socios le había sorprendido el ambiente y la belleza del lugar aún más se sentía relajado, para Asami Ryuichi quien era incapaz de dejarse llevar para relajarse se sentía embarcado en un lugar solitario donde escuchaba las olas del mar, sentía la brisa calidad, respiraba aire puro. Ese estado era tan indiferente con su forma de ser le costaba creer que se sentía de esa manera, * no me vendría nada mal recrear este ambiente en mi departamento el cual parece siniestro lo admito, compre ese departamento al anterior propietario quien tenía un gusto exquisito es una lástima que no se pudo salvar a pesar de tener una salida de emergencia. Me pregunto qué clase de persona es capaz de conseguir recrear tan ambiente inspirador, cálido y tranquilizante.* Pensaba asami a quien le gusto el diseño.
- Me agrada oír esos comentarios me complacería que la persona que consiguió esto estuviera presente incluso pensé en hacer una pequeña fiesta para darle mi agradecimiento pero lamentablemente tuvo que irse por trabajo , dejo las indicaciones necesaria a los trabajadores para que todo saliera a pedir de boca, explico Iason con detalle, orgulloso del trabajo de Takaba a quien quería agradecer por tan magnificencia era superior a lo que deseaba, sabía que Akihito era capaz de recrear justamente el gusto de la persona pero no a tal escala que causa fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Akihito
RomanceAkihito Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto ca...