Oyendo el exótico sonido que atendía el interior de la jungla, resguardado en una pequeña cueva de la intensa lluvia que emanaba una gran corriente de agua en la tierra, mi cuerpo completamente mojado temblaba de frío. El calor de la hoguera no calentaba mi cuerpo, la mejor solución era quitarme la ropa mojada dejando que se secara y quedarme junto a la candela tapado con una manta pero sería genial si no me sintiera incomodo con la compañía de Asami, quien al igual que yo estaba calado hasta los huesos permanecía cerca de la hoguera para calentarse. El cómo ambos llegamos a este lugar es de loco sobretodo porque estamos intentado sobrevivir por nuestra cuenta y siendo sincero estar cerca de Asami me hace arder en deseo, ver su cuerpo húmedo marcando sus pectorales, trago saliva intentado no imaginar lo que se siente tocar ese seductor cuerpo.
Mentalizando nuestra situación acabamos en este lugar después de que se estrellara el avión, el cual tomamos después de planear un modo de rescatar a Michael quien fue capturado por un impostor. Explicándolo de mejor manera el hermano de Katze resulto ser el hijo de su madrastra, su verdadero hermano apareció con el nombre de Kousuke quien había estado oculto por más treinta años y se reencontró con su familia después de todo este tiempo, toda esta historia es motivadora si no fuera porque Michael fue secuestrado. Cuando supimos eso se pusieron en marcha para destruir a Raoul, su familia intervendría yo me quedaría aparte de todo sobretodo porque Katze no quiso que me incluyera en esta guerra y necesitaba que alguien cuidada su sobrino. Estaba claro que si movilizaban la familia para encontrar a Michael no podría estar protegiendo a un bebé, acepte la responsabilidad de cuidarlo mientras su padres están en su luna de miel, tome las cosas del pequeño y las mías iríamos a un lugar seguro. Asami fue amable a llevarme en su avión privado Katze se embarcaría con nosotros pero en último momento decidió quedarse y ayudar a su padre con ello también podría ponerse al día con su hermano o más bien conocerlo. El avión despego sin problemas era poco tiempo de vuelo así que leí una revista mientas Asami estaba hablando por su teléfono, oí llorar al pequeño que necesitaba ser cambiado fui al servicio para cambiarlo, escuchaba la risita del pequeño mientras le limpiaba el culete. Al terminar decidir pasar por la gabina pero me percaté que no había nadie mire por el avión hasta volver a mi asiento y preguntar a Asami quien al verme agitado se preocupo, al decirle que no había nadie al mando fue a revisar, fuimos hacia la gabina en ese momento hubo una explosión del motor y caíamos, asami vio que no habíamos desviado de la ruta y que los mando no funcionaban, yo fui corriendo por el pequeño Alex y busque loco en los compartimentos paracaídas solo había uno, rápidamente puse al pequeño en la mochila portabebés abrochándomela al cuerpo fui hasta la gabina a por Asami dándole el paracaídas, mientras yo tomaba unas cuerdas para amarrarme a él y así poder saltar juntos. Saltamos del avión que estaba cayendo directo a estrellarse y acabamos en este lugar dios sabe donde pero viendo la vegetación estaba claro que era una selva.
Llevamos más de un mes perdido en este lugar por suerte estamos bien aunque es un poco difícil teniendo un bebe con nosotros ya que el climas es demasiado para su frágil cuerpecito y no digamos los incesto, aunque acabamos mojado el pequeño yace dormido en una pequeña cama más bien parece un nido que hice con hoja de palma. Sus padres no estarán muy preocupados porque sabe que está con nosotros quienes supuestamente estamos en un lugar seguro, nadie en este tiempo habrá tenido tiempo de saber que desaparecimos y hasta que alguien se dé puede pasar bastante tiempo así que tendremos que aviárnoslos solos, aunque me causa risa el saber que Iason estará completamente satisfecho sexualmente ya que no se despegara de Riki y algo me dice que probablemente Alex no será por mucho tiempo hijo único.
- Sería mejor quitarnos la ropa para que se seque, dijo asami quien había tomado las pocas cosas que había en el avión el cual encontramos estrellado a unos cuantos kilómetros. Interiormente pensé que me había leído el pensamiento, tome la manta y poco a poco me quite la ropa me envolví en la manta y puse la ropa mojada una rama larga y gruesa cerca del fuego, Asami hizo lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Akihito
RomanceAkihito Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto ca...