Cap.9 - Un Jefe Conocido

291 20 0
                                    

Una noche como cualquier otra pero esta era diferente el cielo estaba ampliamente estrellado, asistí a una celebración donde mi viejo amigo Iason Mink era el anfitrión de tan encantadora velada, vi caras conocidas entre el personal que había asistidos personas cercana, socios y amigos del dueño del club en el cual me encontraba. Mi viejo amigo nos reunión para darnos una gran noticias y ya ves si fue grande pues ninguno de los presente se imaginaba que su pareja esperaba un hijo suyo, realmente me esperaba algo así de él cuando escogió a ese joven pelinegro como su pareja para él era el indicado, en otras palabras estaba ellos el uno al otro "almas gemelas" prefiero decir que son iguales. Quien no dice que estuvieron retozando hasta no poder más he ahí el resultado de noches fogosas, no soy quien para hablar pero yo siempre tomo precauciones con mis parejas de sexo, no quiero tener esa clase de sorpresas aún.

Después de tomar algunas copas, felicitar a Iason y saludar algunos amigos fue en ese momento cuando visualice una calidad y reluciente mañana para que me entendáis un hermoso ángel siendo perseguido por las miradas. Era verdaderamente cautivante su sensualidad no tenía limite, me acerque con sumo cuidado hasta poder rodearle con mis manos –Te tengo Takaba, mencione con una voz grave en su oído observando su ojos zafiro proyectando mi rostro. Partir de la fiesta con mi premio entre mis manos visualice a mi chofer esperando en la entrada ambos subimos a la limusina, un largo trayecto nos esperaba hasta llegar a nuestro destino mientras tantos mantenía mi vista concentrada en el misterioso joven que me preguntaba por el final de trayecto, semi sonreí al saber que se sorprendería al verlo por ello lo mantuve oculto. E auto se quedo un silencio insolvente solo se oía mi voz al teléfono, mi chofer estaba concentrado en la carretera y Takaba visualizaba el paisaje por la ventana, el carro se detuvo en el final de nuestro trayecto. Salí del coche siendo seguido del mocoso hasta adentrarnos en el área residencial del complejo de departamentos en el cual vivo, subimos al elevador hasta llegar a la última planta, abrí la puerta permitiendo que entrara primero Takaba yo detrás de él. Le pedí que se acomodara en el sillón mientras yo atendía una llamada, a finalizar esta volví hasta donde se encontraba el mocoso pero este extrañamente había desaparecido del lugar donde lo deje, se me vino por la cabeza el pensamiento de que estaría curioseando decidí buscarle para pillarle infraganti husmeando más fue mi sorpresa encontrarle en la terraza la cual estaba a punto de cerrar. Takaba estaba sentado en la barandilla observando el paisaje, su pelo rubio ondeaba con el viento aromatizado por la primavera, me quede expectante aquella visualización tan hermosa, me acerque a él lentamente siendo avistado me sonrió y bajo con agilidad de su apoyo.

-Un lugar hermoso Asami tienes un hogar muy refinado aún así no se porque me has traído aquí, comento mirándome fijamente a los ojos sin dejar atrás su valía.

-Me alegro que te guste mi condomio sin embargo no tengo que tener alguna razón para traerte, respondí sin tapujos mirándole de la misma manera que me miraba él, la razones por la cual lo había traído era innecesaria y el oscuro deseo que llegaba estaba a punto de explotar.

-¿En serio? No creo que tú traigas a cualquier persona a tu casa y si me has traído aquí quiere decir que quieres algo de mí, menciono semi-sonriendo sarcásticamente acercándose a mí tentándome con su silueta con sus movimientos candentes, era obvio lo que quería de él en este preciso momento. Me acerque a él agarrándole de la cintura atrayéndolo a mi cuerpo hasta pegarlo podía sentir su respiración, los latidos de su corazón que se perdía con los míos.

-Es obvio que quiero algo de ti Takaba, comunique tomando su mentón besándolo apasionadamente, introducid mi lengua en su boca explorando su cavidad siendo parado por la suya que me correspondía con la misma intensidad. Apreté mi cuerpo contra el suyo percibiendo como este me abrazaba, corte el apasionado beso agilizando mi respiración en ese preciso momento lo agarre entre mis brazo llevándole dentro del departamento en especifico mi habitación.

Descubriendo a AkihitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora