Cap.8 -¿Un bebe en camino?

380 23 7
                                    


Bajo las ateridas gotas de la borrascosa tormenta se oía el bramido de los centelleantes relámpagos, un cuerpo yacía en el suelo empapado, borrándose las huellas de su existencia en un mar de sangre que lo cubría, delante de sus ojos sin vidas estaban mis zapatos italianos. Mí alrededor estaba en un constante ajetreo capturando cualquier prueba antes que se desvaneciera, yo permanecía observando el cuerpo sin vida del hombre mientras era instalado en una camilla para llevárselo a la morgue. Solo recapacitaba en lo caprichosa que es la vida y él porque parece que nos pone a prueba, para alguien como yo que se dedica a este trabajo es lo normal pero a pesar de eso soy humano tengo sentimientos de culpa por los sucesos porque me identifico con la vida de las víctimas. Me tome un permiso decidido a visitar a mi querido hermano al cual llevaba tiempo sin ver aunque nuestros campos de trabajo son diferentes hemos sido capaz de comprendernos, mi padre nos dijo "el crimen nunca descansa" es por eso que ambos decidimos protegernos el uno a otro aunque la manera sea distinta mantenemos un equilibrio sin embargo el mundo de ese hombre está completamente podrido. Quien está detrás de estos sucesos los hace aparentar simples y sin relación pero sé que están unidos de alguna manera ningún criminal mata al azar, por eso intento mantener a Riki protegido quien fue testigo de sus crímenes se que él lo buscara tarde o temprano así que quiero cuidarlo. Ese era mi pensamiento hace tres años al venir en su busca me encontré con algo que me reducía de su lado su pareja es un tipo muy posesivo y protector no tengo que decirle a Iason que cuide de mi hermano se ve en su mirada que no permitirá que nadie lo aleje de su lado. Y ahora más que nunca, Riki casi se desmaya por la noticia que recibió después de ir al hospital debido a un golpe que recibió en su trabajo no se esperaba otra cosa diferente.

...............Flash Back...............

Después de comprar algunas cosas fui a por mi hermano Riki a su trabajo con quien iba ir a comer después de que terminara, espere sentado leyendo unas revistas visualice a mi hermano lastimado me levante con urgencia. Riki se había hecho un rasguño en la mano además de tener torcida su muñeca debido a que le cayó unas cajas pesadas de material encima, yo le convencí de ir al hospital por si se había fracturado este me acompaño refunfuñando. Lo acompañe al hospital más cercano para que lo revisaran, le hicieron algunas pruebas incluido una muestra de sangre para prever contaminación con agentes químicos o bacterias de los materiales que usaban proveniente de otros países. Después de un rato vendaron la herida de Riki vendándola y aconsejándole que no hiciera movimientos rudos con la muñeca, haciendo terminado íbamos a marcharnos a comer pero el doctor nos detuvo queriendo hablar con Riki de algo importante claramente lo acompañe. Ambos entramos en el despacho del doctor tomando asiento esperando a que nos comunicara, el doctor miro fijamente a Riki comenzando hacerle todo tipo de pregunta cambios de su estado de ánimo, problemas con la comida, ect..., Mi hermano y yo estábamos totalmente perdido en la conversación que el doctor nos planteaba por un casual se me vino la idea que le pasaba algo malo sin embargo la mayoría de las preguntas se centraban en otro ámbito.

- Doctor puede ir al grano con este asunto, exigió de manera aguda Riki mareado por las pregunta no me extraña que al igual que yo tuviera dolores de cabeza, deseaba que de una vez dijera él porque nos había llamado en vez de tenernos aquí sentado dando rodeos a la conversación.

- Veras señor The Dark usted esta embarazado, quería saber si ha estado teniendo síntomas, comento el doctor dejándonos sin palabras, observe a mi hermano el cual tenía una expresión muy pálida parecía que se desvanecía.

-¿Está usted seguro doctor?, pregunte al doctor agarrando la mano de mi hermano el cual estaba en shock por la noticia.

-Sí, he realizado tres pruebas para estar seguro, menciono el doctor sonriendo sin preocupación ninguna, mi hermano y yo salimos del hospital dirigiéndonos al lugar donde habíamos reservado para comer. Normalmente habríamos estado discutiendo sobre algún tema pero Riki está en otro planeta realmente no se esperaba la noticia de que estaba embarazado.

Descubriendo a AkihitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora