Cap.14 - ¡¿Katze despierta ¡¿Una boda?

237 16 2
                                    

#Takaba#

El sonido del teléfono me desvelo de mi nítido sueño en brazos de Asami quien dormía plácidamente con su torso desnudo, retire mi cabello de mi rostro notando los rayos del sol sentí mi cuerpo cansado después de tener sexo hasta el amanecer no me puedo creer que pueda sentarme. Oí nuevamente mi teléfono el sonido se estaba volviendo molesto, me levante buscándolo lo halle debajo de mi ropa mire la pantalla observando que era Michael –Dime, pronuncien esperando a que me contestara mientras admiraba el fornido cuerpo semi-desnudo de Asami que descansaba tenía una sonrisa picara mientras lo veía –Ha despertado, oí con una voz mezclada con felicidad y llanto quede petrificado por aquellas palabras, sin pensar cerré el teléfono quedándome totalmente inmóvil mirando la nada. No sabía que sentir en este momento, reaccione momentáneamente tome mi ropa vistiéndome con ellas y marchándome del departamento, para cuando me quise dar cuenta estaba delante del Hospital Sense al cual entre recorriendo los pasillos sin inmutarme de lo que pasaba a mi alrededor. Me pare justamente delante de la habitación veía mis manos temblar, sudores fríos bajaban por mi cuerpo y mi corazón bombeaba tan rápido que no me dejaba escuchar otra cosa, entre en la habitación y vi a Michael quien se acerco puso su mano en mi hombro y salió de la habitación cerrando la puerta dejándome completamente solo. Camine lentamente hasta la cama del paciente siendo cegado por la intensa luz del sol, puse la mano para poder ver por donde caminaba y ahí es cuando lo vi nuevamente mirándome con una tierna sonrisa, su voz era suave y aguda, su ojos verde como la más brillante esmeralda y veía su mano llamándome para cogerla esa fuerte mano que siempre me ha cuidado –Katze... pronuncie casi sin voz mirándole detenidamente como había pasado el tiempo, mis lagrimas brotaban de mis ojos mientras me sostenía sobre la silla para no caer.-Aki............ escuche susurrar con gentileza sintiendo que me atraía a su lado abrazando mi cuerpo que sostenía con su fornido cuerpo, agarraba la bata de hospital mientras mis lagrimas caían recorriendo mi rostro mojando mis manos, mire su rostro que me miraba fijamente, se acerco hasta acariciarme con sus manos limpiando mis lagrimas levanto mi mentón rozando sus labios con los míos sonriéndolo húmedos entre abrí mi boca sintiendo que penetraba su lengua intensificando el beso que yo correspondí de la misma manera, nuestras lenguas bailantes enredándose mientras saboreaba el interior de su boca mis brazos permanecían aferradas a su pecho y seguía sintiendo sus brazos abrazándome.

Finalizando el beso seguí en sus brazos incluso me tumbe a su lado mientras notaba como acariciaba mi cabello en este momento no necesitábamos palabras solo sentir que estábamos juntos –Creí que no volvería abrazarte, enuncie mirándole a los ojos mientras me besaba en la frente.

- Debo dar gracias por poder verte y sentirte de nuevo, dijo acercándome más a él mientras olía mi aroma y me daba besos.

-No tienes idea de lo feliz que me siento por escucharte, enuncie sonriéndole con resplandor acariciando su rostro Katze me miraba como si no hubiera pasado nada, pero algo en mi interior sabía que debía contarle sobre mi vida y como he estado sobreviviendo no es algo que le gustara pero no me odiara por ello.

-Desde ahora siempre podrás escucharme, Michael serenado después de casi desmayarse me explico la situación actual, se que has pasado por mucha dificultades y sé que con el tiempo me la explicaras.

-Eso espero, además espero que te comentara sobre Riki porque según este mensaje vendrá a visitarte, dije con una sonrisa enseñándole el teléfono solo quería advertirle sobre que es tío y que su pareja es mafioso.

-Solo me comento sobre que tiene pareja pero no me dijo quien además de que me daría una sorpresa, dijo reflexionando mientras contestaba al mensaje que me había enviado Riki.

Descubriendo a AkihitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora