Cap.15 - Kousuke revela su identidad y Iason tiene problemas con sus ex.

255 18 1
                                    



#Takaba#

El gran día de Riki había llegado y mi esfuerzo conjunto con Michael había llegado al final, me alegraba poder disfrutar de mi trabajo, la ceremonia de la boda fue hermosa incluyendo cuando vi Asami de padrino junto al novio en el altar. Cuando esta termino nos dirigimos al lugar donde habíamos preparado la recepción, en el camino veía suspira a Katze mientras yo sonreía recordando lo nerviosos que estaban todos y el lio que se monto, esta mañana recibí una llamada de Iason porque no encontraba los anillos tuve que dejar a cargo a Michael para entallar adecuadamente el traje de Riki. Llegue topándome con Feilong quien venía a traerle un regalo dado en la fiesta de solteros que organizaron en un club sofisticado viendo mujeres semi-desnuda dedicarse a ti. Si lo pienso me divertí más con Riki, fuimos a esos lugares que deberíamos haber ido de adolescente como ir a la hamburguesería a comer y si el final de nuestro día fue ir a un club de boy de unos amigos, fue excitante además de que nos recordaba a como nos ganamos la vida en el bajo fondo. Salí de mis pensamientos al ver el desastroso del departamento de Iason que había limpiado, entre en el interior observando al dueño rebuscando entre los cajones la caja con los anillos, me aliviaba que Riki no estuviera para ver esa desorganización monumental. Suspirando agudamente le ayude a buscarlo aunque no tarde mucho porque lo encontré en su chaqueta colgada sobre la silla de su despacho, en mi camino de vuelta para cambiarme de ropa me encontré Asami perfectamente esculpido con un traje, babeaba al verlo pero resistí esa tentación. Este me miro y pido que le ayudara con la corbata, me acerque a él podía oler su colonia que confinaba perfectamente con su propio aroma, lentamente y disimulando que me temblaba las manos anude su corbata cuando termine mire como le quedaba y vi que estaba satisfecho, finalizando me marche para vestirme mi ropa de estar por casa no era lo ideal para mostrarle a nadie.

Tengo que admitir que tuvimos una mañana agitada pero ahora podemos relajarnos en la fiesta, nuestro trayecto finalizo llegado al lugar donde se realizaba la recepción, todos entramos recibidos por los camareros ofreciendo copas y pequeños bocaditos. La cena fue exquisita propia de mi después de todo me tomaron como conejillo de indias para captar el menú, cuando terminaros todos estuvimos atentos a como cortaban la tarta los novios y se daban de comer fue divertido. Finalizando todo esto llego el momento del baile de los novios fue muy romántico lo mejor fue ver a su hijo haciéndole los coros de la canción era adorable, entrada la noche lleve al pequeño a una de las habitaciones que se había preparado para él. El lugar de la recepción era la mansión de la madre de Riki quien llevaba años cerrada y pensaron que sería magnifica para esta celebración, me sorprendí al saber que se irían a la casa de verano de Iason para su luna de miel después de todo está en un paraíso tropical, el pequeño Alex se quedará con sus tíos y su abuelo que lo cuidaran encantados.

Observe como sonreía Michael a pasárselo bien en compañía de su acompañante un hombre muy apuesto y vi que Katze parecía preocupado por algo en relación a esto aunque realmente no le dio mucha importancia, mientras estaba en compañía de Katze evitaba acercarme Asami quien siempre lo veía a mi alrededor. Terminando mi baile con mi prometido fui al servicio a despejarme un poco me encontré con Michael con quien converse un poco hasta ir a la biblioteca, el padre de Katze me esperaba camine por el pasillo hasta la habitación entre en ella sintiendo que la puerta se cerraba de pronto, fui ligero hacia la otra entrada encontrándome con Asami intentado abrir la puerta. Supe en ese momento que esto era idea de Michael, vi como Asami me observaba curioso por saber qué hacía allí ambos dimos nuestros argumentos por estar en ese lugar y nos reímos ante lo irónico que se escuchaba.

-Creo que estaremos aquí un tiempo hasta que alguien venga..., comento Asami mientras observaba mi alrededor lleno de libros antiguos, obras literarias, un globo terráqueo, mapas, ect..., Me acomode en el sofá sirviéndome una copa, le mostré la botella Asami quien asistió con la cabeza, le serví una copa viendo como se sentaba frente a mí.

Descubriendo a AkihitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora