Estando Michael a salvo en Japón todos estaban más tranquilos sin saber que Akihito y Asami estaban perdido en alguna parte de una gran selva mientras estaban al cuidado de Alex, el pequeño hijo de un mes de Riki e Iason. Habiendo transcurrido las intensas lluvias húmedas ambos continuaban su travesía en busca de civilización, era una manera de encontrar la manera de salir de aquel lugar y llegar hasta el refugio en el que deberían haber estado. No obstante el pelinegro en ese tiempo descubrió muchas cualidades del pelirrubio que le sorprendieron pero sobretodo le atrajo aún más y parecía que no era el único que se sentía atraído, pero ante aquella situación no era muy certera para coquetear.
Takaba suprimió su deseo sin embargo estar en compañía del hombre que le ponía más que una puesta de sol no era fácil, tenía que ver como ese cuerpo tonificado y atlético sufría el intenso calor selvático babeaba pensando en sentir la calidez de eso fuertes brazos, aún teniendo malos pensamientos los contenía, el pequeño Alex le echaba una mano y mentalmente lo agradecía.
Muertos de cansancio avistaron una columna de humo, caminaron hacia el lugar encontrando un poblado muy agradable donde se les entendían, descansando un poco y refrescándose consultaron el lugar donde se encontraban. Irónicamente estaban en el lugar donde se tenían que refugiarse cabaña donde Akihito iba a refugiarse se encontraba cerca de las montañas, suspirando observando el largo camino que había recibieron las buenas noticias de que podía llevarles, aunque fuera una vieja camioneta era ideal. El pelirrubio agradecía estar a salvo y que el pequeño Alex estuviera sano, aunque fue un poco difícil para darle de comer ya que aún siendo un bebe tenía que ser amamantado, por suerte se las ingenio para encontrar un tipo de flor muy extraña que segregaba un liquido dulce parecido a la leche. Takaba tenía muchos ases a su favor lo demostró construyendo la puerta y las camas con vegetación, todas esas pequeñas cosas que para él son insignificantes para el pelinegro era todo un descubrimiento.
Después de dos horas soportando baches por el mal estado del camino llegaron a la "cabaña", cuando el pelirrubio diviso se quedo completamente boquiabierto viendo que era una mansión tipo campestre, era la típica casa que aparece en una película. Lentamente y mirando todo su alrededor sin perderse nada entraba al interior de la casa, dejando su fascinación curioseo un poco por la planta de abajo, examino con total detalle el salón, la salita, biblioteca, una sala de música con un gran piano de cola, la enorme cocina contaba con despensa y una bodega, subió las escaleras observando que Asami intentaba contactar por teléfono, pensó que sería genial darse una ducha. Después de todo un mes en mitad de la selva necesitaba un buen baño relajante, entro en unas de las habitaciones que daba al jardín, entro en el baño con Alex a quien quito la ropita primero la cual lavaría en la lavadora mientras se bañaba, sin apartar los ojos del pequeño se desnudaba oyendo como la bañera se llenaba de agua caliente. Habiéndose quitado toda la ropa tomo al pequeño Alex y entro al baño, abrió la ducha mojando a ambos, tomo la esponja la cual cubrió con champú haciendo espuma luego empezó a refregar el cuerpecito del pequeño que se divertía con las pompas de jabón que flotaban comenzó a lavar su cabello, bañar a un bebé en una bañera es todo un reto ya que normalmente se hace en una bañerita de bebe. Al terminar le enjuago bien evitando que le cayera champú en los ojos. Limpito lo dejo en el suelo con un patito de goma mientras él rápidamente lavaba su cabello y su cuerpo, terminado tomo al pequeño entrando en la bañera soltando el aire y relajándose, miro al pequeño que jugaba con el patito el cual se había encontrado en el mueble.
#Takaba#
Sintiéndome más tranquilo pensaba en como estaría Michael, aunque se centraba en Katze sabiendo que lo nuestro había dejado de ser lo que era, después de tanto tiempo la chispa se apago solo me quedaba darle un empujón y se enamorara de Michael quien ha estado enamorado de él mucho más tiempo que yo. Además se lo debo, con esto me refiero a que fui quien se interpuso cuando él iba a confesarse no obstante no quiere decir que por hacer esto no quiera a Katze pero mi sentimiento pasaron de quererlo como amante a un simple amigo. Mi corazón deja de respirar cuando lo veo a él...., escucho la puerta abrir sacándome de mis pensamientos observando el sensual cuerpo desnudo de Asami entrando al interior.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Akihito
Lãng mạnAkihito Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto ca...