#Takaba#
Parece que fue ayer cuando contraje matrimonio con Asami Ryuichi el jefe de la mafia japonesa, han pasado muchas cosas antes de eso yo un simple joven emprendedor me ganaba la vida como fotógrafo y en la noche ejercía como anfitrión mayormente a hombres incluso he tenido sexo con ellos.
Acabando con aquello continúe con mi meta de ser un fotógrafo he conseguido bastantes punto en mi carrera para que se conozca mi nombre, en mi vida apareció Michael el hermano adoptivo de mi prometido quien estaba en coma y despertó, incluso su hermano pequeño Riki quien había estado en la misma vida que yo.
Ahora Riki se casó con Iason un empresario con poder y se acostaba con distinta persona hasta que conoció a la persona con la que formo una familia tiene un hijo Alex y mellizos. Mi ex -prometido dejándose llevar por su corazón dejo de rechazar la idea de estar con Michael quien le ha dado una hija preciosa Anie, hasta Feilong cayó casándose con Mikhail con quien comparte una hija bellísima llamada Gabriela.
Con todo lo que había pasado Asami y yo pasamos más tiempo conociéndonos aunque desde el primer momento supimos que nos atraíamos, me sorprendió que me pidiera matrimonio en la boda de Katze. Esperamos un tiempo para casarnos debido a que estuvimos ocupados pero no impidió que contrajésemos matrimonio y tuviéramos una luna de miel romántica además de ardiente.
A veces me quedado al cuidado de los hijos de Riki o incluso de Michael y otras veces de todos juntos me había visto cara de niñera, aunque esto sucedía cuando tenían negocios con mi esposo. Alguna que otra vez he pensado cuando tendría un hijo de Asami quien no está muy loco por la idea.
Realmente creo que me impaciento yo solo pero supongo que es normal con toda la presión que tuve cuando estaba con Katze, también me sentí perturbado porque tuve un aborto creyendo que ese debía a la maldad de su madrasta. Quizás mi intranquilidad es que cuando Asami quiera tener un hijo no pueda dárselo.
Librándome de los demonios tome mi moto dirigiéndome al apartamento, tomé una ducha refrescante y fui hacerme la cena mi esposo aunque suene raro la palabra en mi me había mandado un mensaje de que llegaría tarde.
[...]
Desperté a la mañana siguiente sintiéndome adolorido por haberme dormido en el sofá, me preparé para ir a mi trabajo tomé mis cosas y me marché, legue a la editorial siendo saludado por mi compañero Mitarai con quien iba a vigilar para tomar fotos y así obtener una buena primicia.
Habiendo tomado unas buenas fotos fui ayudar a Riki quien me había llamado el día anterior, llame a su casa el cual estaba abierto entrando al interior encontré a Iason cansado, cambiar de viviendo fue demasiado para él con tres niños quien seguramente no querían mudarse.
-¿Qué te trae hasta aquí? Me preguntó tomándose un descanso se sentó en el taburete que tenía en la cocina frente de mí.
-Tu amado me pido ayuda pero veo que no está por aquí, conteste sintiendo mi hombro adolorido lo moví estirándolo.
-Me vendrá bien una mano.., te molesta, dijo mirándome mientras lo terminaba de estirar aunque realmente sentía todo mi cuerpo igual – Jum aunque diría que estas adolorido..., pero no me extraña seguramente tiene acción en las noches, comento semi-sonriendo pensando que tenía sexo todas las noches –Hace dos semanas que no toco a Riki y verdaderamente me está volviendo loco, comento para sí mismo en voz alta.
-Bueno ya llevas menos tiempo que yo, hace bastante que no hago nada y estoy adolorido de dormir en el sofá..., no me mire así no estamos peleados simplemente la cama es demasiado grande para mí solo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Akihito
RomanceAkihito Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto ca...