Tenia que pensar bien las cosas antes de hacer nada, seguia casada con Christian, no le puedo hacer una cosa asi, aunque el me lastimo, y lo correctobes es divorciarme lo antes posible. Aunque no hubiera tenido que hacer eso de serle infiel. ¡MALDITA SEA! Gracias a edo e descubierto que hubiera sido capaz de golpearme por cosas menores.
-¿____? ¿Siguea hay?-dijo chasqueando los dedos delante mio Justin.
-Si, si sigo aqui- dije reaccionando.
-¿Y que dices?- me pregunto, no se porque lo hacia si le habia dicho que lo amaba.
-Si, te digo que si- lo empece a besar como antes, pero estavez el beso fue a más y más.
Me puse a orcajadas encima de èl y èl me cojio de la cintura apretandonos más los cuerpos. Él dio la vuelta, ahora yo estaba abajo y él arriba.
Me empezo a quitar las ropa, tampoco llevaba tanto, llevaba una camiseta de Justin y ya está, cuando me la quito cojio un pecho y lo metio en su boca, empezo a subcionar y mis gadeos y gemidos se escuchaban por toda la habitación.-¡JUSTIN, MÁS!- dije en un gemido. Se saco mi pecho de su boca y fue hacia mi abdomen, en este dejo una marca. Cuando ya se aburrio de dejar marcas bastantes visibles en el fue bajando hata llegar a mi feminidad, en este arranco mis bragas y se coloco en medio de mis piernas, empezo con la lengua y acabo con los dedos.
Cuando subio a mi oido me hablo.-¿Quieres más o ya te aburriste?- me dijo sonríendo, él sabia perfectamente que no me saciaba asi tan facil, él sabia perfectamente que yo queria más de él.
-¡JUSTIN SIGE, NO PARES!- dije en un gemido, sus palabras me excitarón aun más.
-Si tu lo dices bebé, yo lo hago.
Y como si nada se undio en mi.
-Mmmm- gimio él.
-Dios Justin- gemi del placer que me dio con tan solo eso que hizo- n... No pares y muevete.
Y asi hizo, empezo a moverse como si la vida fuera en ello, empezo a mover sus caderas, y cada vez estabamos más excitados, cada movimiento era un gemido. Sin darme cuenta le empece a arañar la espalda, el me cojio de la parte inferior de la espalda para estar más pegados. Empece a suplicarle que siguiera, pero yo sabia que ya mismo el se venia y yo tambien.
-Jus... Justin... Me... Me voy a ve... Venir- le dije cortada por las embestidas que me daba- grita mi nombre cuando lleges tú ¿si? AAAAH- dije finalizando con un gemido.
-Si bebé, pero no dicerres los ojos cuando lleges al...- se paro por unos segundos, en ese rato el se mordio el labio y entonces a mi me exito más- cuano lleges al climax mira me a los ojos, quiero ver ese bri...dios mujer... Ese brillo en los ojos- dijo cuando termino solto otro gemido.
-Justin.
-¿Si? Mmmm dios mujer me vuelves loco con tus movimientos.
-Me vengo ¡AAAAH!- dije entre gemidos.
-Y... Y yo, haz lo que te e dic... Dicho.
-¡JUSTIN!
-¡_______!
Este hombre me vuelve loca, hice lo que el me dijo, lo mire cuando llege, y el hizo lo mismo, me miro, y es verdad lo que dijo, cuando acabas tienes un brillo en los ojos, es hermoso ver como la persona que amas quiere ver ese brillo, quiere ver tus ojos cuando llegas al maximo. Es hermoso en la forma en la que me hace el amor, simplemente hermoso.
Cuando el salio de mi lentamente gemimos por el roce que hubo en tuestras partes.
-______. ¿Te gusto?
-Nop.
-¿No?
-Nop
-¿Por qué?
-Porque no, a mi no me a gustado, ¿sabes por qué?- el nego con la cabeza, se le veia impaciente por saber mi respuesta- no me gusto porque me encantas- dije sonríendo, sabia que le habia asustado, y me encantaba verle la espresión cuando le asustaba.
-Me asustaste.
-Lo sé- dije con una sonrísa, él se empezo a reír conmigo- oye Justin ¿tú me quieres?
-Si te quiero, pero te amo más.
-Woooo, eso es muy bonito Justin.
-Lo sé, ¿por qué preguntas?
-Bueno, es que después de hacer el amor me entro hambre y me preguntaba si me podrias hacer algo de comer.
-No, para eso ya me tienes a mi y a Jerry.
-Quien es ¿Jerry?
-Mi pene- dijo él algo obvio, yo sin pensarmelo me empece a reír.
-Va.. Vale- dije cortada de la risa- pero eso mañana o esta noche ahora quiero otra cosa.
-¿El qué?
-Mmm, unos macarrones, o un bocadillo, no se algo facil que sepas hacer.
-Ok, ¿vienes conmigo o te quedas?
-Voy contigo, pero espera que me ponga la camiseta.
-¿Para? Ya te conozco por delante y por detras, no te hace falta taparte.
-¡Calla!- dije sonrrojada.
-Te digo la verdad.
Y así estubimos todo el rato mientras comiamos, al final Justin pidio una pizza familiar de cuatro quesos.
Pasamos toda la tarde en el sofá viendo pelis y robandonos besos entre nosotros, la verdad es que el día estaba lluvioso y lo que nos apetecia era quedarnos en casa tapados con una manta y abrazados. El día perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Random-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.