CAPITULO 18

34 1 0
                                    

...para mi lo más valioso era él, solo él.

Me estaba revisando un doctor, era algo mayor de edad, yo le hechaba unos sesenta y cinco más o menos.

Me estaba mirando la pierna, luego las pequeñas cicatrisces, y por ultimo me alumbro mis ojos con una linterna.

-Vale señorita...

-Señora Bieber- le corrijio Justin, yo sonreí y baje la cabeza.

-Perdona, señora Bieber, usted ya esta bien, ya se puede ir a su casa, solo tiene que pasar por el mostrador y darle este papel- se apoyo en una mesita que habia justo al lado mio y escribio algo.

-Vale.

Dije y se fue.

-_____ ¿Te quieres ir?

-Obvio, no quiero estar más aqui- dije poniendo mis ojos en blanco.

-Bien, voy a llevar este papel al mostrador y nos vamos, vistete mientras, y cuando venga nos vamos, ten cuidado, y si ves que alguien habre la puerta sal corriendo lo más rapido que puedas ¿Vale?

-Siiii Justiiiin, pareces mi mamá.

-Pues mira lo que paso la ultima vez, casi te vio...- no tenia la fuerza para decir esa maldita palabra de mierda- te pasa eso, ahora vengo. Te quiero.

-Vale, igual te quiero- dijo y me dio un pico, cuando se largo me duche y me vesti, me puse un pantalón corto pero de talle alto y una camiseta corta negra, con mis tipicas zapatillas deportivas. Me hice en el pelo una coleta simple. Guarde las cosas en una mochila que habia alli y me la colge en la espalda. Sali de la habitación y maldige por todo lo bajo, aquel hombre ¿no se rendia o qué? Estaba sentado en una silla mirando hacia mi puerta, con cara de no pensar nada pero a la vez en todo. Cuando me vio sonrío y se levanto, yo empece a andar, primero lento, pero como pasaba el tiempo iba más y más rapido, pero no servia de nada, me estaba persiguiendo hasta que me cojio del brazo muy fuerte, cuando me tenia bien cojida me metio en un cuartillo muy pequeño, era el de la limpieza, lo sabia porque habia fregonas y esas cosas.

-Que quieres de mi, dejame en paz, yo no te he hecho nada joder.

-Uuuuh, si, si que me has hecho, me engañaste, y te fuiste con ese mal nacido.

-¿Quien eres?

-¿Qué quien soy?

-Si, quien eres.

-Soy Christian. ¿Ya me olvidaste? ¿Tan rapido? Creia que me amabas, me decias, te amo, no lo olvides. Y mirate ahora, con otro, que falsa eres _____, cuando nos casamos dijimos hasta que la muerte nos separe, así que la muerte nos separara. Quieras o no TÚ eres MIA. Y no de ese idiota de Justin.

-¿Qué me vas a hacer?

-Uuuuh, nada amor, solo te voy a llevar a casa.

-Mi casa ya no es contigo, ahora es con Justin.

-¿Y cuando me decias, te amo? ¿Qué, ya no cale nada para ti?

-Dejo de significar algo para mi cuando me pegaste, cuando me maltrataste y me dijiste cosas.

-Jajaja, ¿de verdad siges en el pasado? Eso ya paso, ¡vamos _____! ¡Admite que me amas y que ese gilipollas no te folla como yo!- me dijo mientras me cojia de los brazos- ¡DIME!

-Es verdad, el no me folla, el me hace el amor, que es muy diferente.

-¿Que tiene de diferente? En los dos te la meten ¿no? Pues ya está.

-No, follar es sin amor, es por necesidad o simplemente para desahogarte.
Hacer el amor es con amor, es hacerlo pero con cariño, y por placer.
Es verdad, Justin no es igual que tú, el me da placer y el me ama si lo hacemod o no, y tú... Bueno, tú lo hacias por hacer, sin amor, solo me usabas y ya, ni si quiera gritabas mi nombre cuando te corrias. ¿Crees que no me di cuenta? Una vez gritaste el nombre de otra mujer, si no recuerdo mal se llamaba mmm, ¿Claudia? Si así es, se llamaba Claudia, que lindo nombre ¿no? ¿Follabaid mucho? Espero que si- se quedo callado, sabia que lo que yo decia era pura verdad, se habia quedado sin palabras.

-¡Callate! no sabes nada, ¿que vas a saber tú si eres mujer? ¡vamos!

-Claro, si fuera tan estupida no me hubiera dado cuenta de cuando NO gritaste mi nombre, y si el de otra, si fuera estupida NO me hubiera ido de tu lado, si fuera estupida no te estaria hubiera pedido el puto divorcio.

-¡QUE TE CALLES PUTA!

-Me gritas por que sabes que tengo razón, de que no me esquivoco, de que siempre e tenido razón y tú no.
Vamos a ser cinseros, nunca me amaste solo me utilizaste, jámas me diste cariño jámas te e importado, te casate conmigo por mi dinero, por el puesto de trabajo que MI papá te iba a dar. ¿A qué si?

-¡SI! Si, fue por eso, ¡JÁMAS TE E QUERIDO! Si, por eso me case contigo, por el puesto, por que siempre te quise follar, jajaja ¿qué te crees? ¿Qué te quieren? JA, no, nadie te quiere, yo solo te quiero para follar.

-Te confundes, que tú no me quieras no signigica que nadie me quiera, hay mucha gente que me quiere.

-JA, ¿cómo quien?

-Jajaj, por ejemplo: Justin, mi papá, mi mamá, mis familia entera, mis amigos, mis amigas, y mucha gente más.

-Yo también te quiero.... Te quiero follar.

-No lo ves, no sientes nada, me odias en verdad.

-Si, puede, puede que siempre te odiara, que nunca te quise.

-¿No lo ves? Anda, dejame ya tranquila, no te quiero volver a ver, vete y olvidame.

-Vale, estavez te dejare ir, pero siempre estare cerca de ti, no me veras, pero yo a ti si- finalizo, abrio la puerta y se largo.

Fue extraño, me siento decepcionada, pero solo es un poco, me siento usada, bueno, me uso, siento que alguien corré peligro. Que alguien va a acabar mal por mi culpa, a lo mejor soy yo, o a lo mejor no, pero quien sabe.

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora