Narra Justin
-...Me preguntaba si tú y yo, o sea, si tú quiere... Bueno eso, si tú quieres...- estaba nervioso, no sabia lo que me iba a respinder.
-¿Si? Justin me estas preocupando, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
-Vale, bueno, mmmm, me preguntaba si... ¿Te quieres casar conmigo? ¿Quieres ser la Señora Bieber?- solte sin pensarmelo más, ella se quedo callada, saque el anillo de mi bolsillos, abri la cajita de terciopelo negro, negro porque a ella se que le encanta ese color, por dentro era morado por que se que tambien le encanta el morado, el anillo era de plata de ley tenia un pequeño diamante en medio, a ____ no le gustaban las cosas estrabagantes asi que el aniño era sencillo.
-Bueno que dices ¿quieres casarte conmigo?- me miro y sonrío.
-¿Y si te digo no que arias?- se me vino el mundo abajo.
-Me moriria- dije obvio y con tristeza.
-Pues no te vas a morir, ¿sabes por qué?
-No.
-Porque te digo que sí.
-¿Sí?
-Si, Justin sí quiero ser tu mujer, sí quiero ser la Señora Bieber- le puse el anillo y me levante y como si nada la coji en el aire y empece a dar vueltas con ella encima.
-A DICHO QUE SÍ, A DICHO QUE SÍ- empece a gritar como loco- as dicho que si ¿es un sueño?
-No amor, es la realidad- no pense mucho y la empece a besar como si fuera mi driga, bueno la verdad es que ella es mi droga.
Unos minutos más tarde estabamos en la cama sin ropa alguna.
La agarre de las nalgas y la pegue más a mi, aunque creo que es imposible, no esba dentro de ella, porque antes queria hacerle sexo oral, pero era imposible dejar sus labios, me besaba con desespero, con lujuria, con ganas de más. Me despegue de ella y me miro raro, pero cuando me vio bajar sonrío y hecho la cabeza para atras, cuando puse mi boca derca de su feminidad sonreí, y a los pocos segundos lo emepce con mi trabajo.-JUSTIN MÁS, MÁS POR FAVOR, MÁS RAPIDO, ¡AAAAH!- y como ella dijo, se lo hice más rapido.
-¿Así?- ne separe un poco para decirle.
-SI, ¡AAAAH! JUS...JUSTIN ME... ME VEN...VENGO- y a los pocos minutos ya eataba, nos dimos la vuelta y ahora ella estaba arriba mio- ahora me toca a mi- dijo y bajo a mi erección, como si fuera un chupachup se lo metio en la boca y lo empezo a lamer.
-DIOS ____ MÁS RAPIDO POR FAVOR- de coji de la cabeza y la hacerque más a mi, ella lamia y chupaba, hasta que senti que me venia.- ____ ME VE...VENGO HAZLO MÁS... MÁS RAP...RAPIDO- y como si fuera una orden lo hizo más rapido- DIOS- dije cuando me vine, ella como si nada se lo trago y subio a mi boca y me empezo a besar.
-Jus...justin- dijo cortada, ya que no tenia suficiente aire.
- Dime amor.
-Hazme el amor ya- dijo hechando la cabeza para tras ya que le estaba besando el cuello.
-Como usted diga, Señora Bieber.
Y en pocos minutos ya estaba dentro de ella, era tan estrecha.
-Mmm- dije lleno de placer.
-aah- dijo tambien lleno de placer- más rapido Justin.
-Vale amor.
Y acto seguido la envesti los dos gemimos a la vez, esto daba más placer que ninguna otra cosa.
Otra envestida, y otra más, y otra más, hasta que ella me dijo que se venia, y le dije que aguantara un poco más para que los dos llegaramos al mismo tiempo.
Unos minutos más tarde ella estaba acostada en mi pecho conmigo dentro todabia, eatabamos agotados los dos.-Justin.
-¿Si amor?
-¿Tú me quieres nada más por el sexo?
La mire inmediatamente.-No, yo te quiero por tu forma de ser, por tu inteligencia, por todo lo tuyo, por todo.
-Vale.
-¿Por qué?
-Nada, solo queria saber, ahora duerme mañana sera otro día.
-Si son las seis de la tarde nada más- pero cuando termine la oración ella ya estaba dormida, me la quede observando un rato, la verdad es que me encanta verla dormir, se le ve tan tranquila, sin problemas, y como si fuera un ángel, como si nunca ubiera roto un plato. La amo, ella no sabe cuanto la amo, no sabria que hacer sin ella, no sabria como vivir, ella es mi droga y la amo, esta droga la amo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
De Todo-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.