Empezarón a llamar a la puerta. Y Justin muy fastidiado se levanto de la cama, yo me quede en ella, pero cuando escuche una voz de hombre muy familiar me vesti corriendo para ver si era quien yo pensaba que era.
-¿Si? Quien eres- dijo Justin.
-Soy el padre de ______ tengo que hablar con ella, se que esta aqui.
Mi papá ¿que ara aqui? no sabe ni quien es Justin, desde que se fue a cambiado mucho, hasta yo al principio no lo conocia.
-¿_____?
-Aqui estoy papá, ¿que a pasado? ¿A ocurrido algo malo?- dije preocupada.
-Si, bueno el punto es ¿por qué estás con este?- señalo a Justin con odio- ¿y no con tu marido? Christian vino a casa preocupado por ti.
Mire a Justin, él entendio mi mirada.
-Señor ella esta aqui po...- no le dejo acabar.
-Tú te callas, hija habla.
-Bueno yo... Él... Nosotros...- no sabia como empezar y menos como acabar. En tonces Justin intervino.
-Señor, ella es incapaz de contarlo si me dejara a mi se lo esplicaria mejor.
-Vale, pero que sepas que sigo sin fiarme de ti.
-Vale. Lo que a pasado es que Christian la a golpeado, ella quedo con unas amigas y ya volvia a casa cuando se choco con él, él crello que lo estaba engañando, y cuando llegarón a su casa él la llamo puta, zorra... Y la empezo a golpear, cuando él se fue ella me llamo y pues...- le conto todo lo sucedido, mi papá estaba perplejo a lo que le estaba contando Justin.
-¿Eso es verdad hija?- me dijo yo asenti con lagrímas en los ojos, en ese momento estaba abrazada a Justin, tenia miedo a que él llegara otra vez y me golpeara de nuevo, aunque sabia que Justin estaria hay para protegerme, tenia miedo- hija, ______, me voy, si necesitas algo me habisas ¿vale?
-Vale papá. Antes que te vallas.
-¿Si?
-No le digas nada a mamá, no quiero que este preocupada.
-vale.
-Y otra cosa.
-¿Si?
-Él es Justin, ¿no te acuerdas? Mi mejor amigo de la infancia, él que se fue a Londre.
-Dios ¿Justin?
-Si señor- dijo Justin feliz.
-Cuanto as crecido, ahora si me fio de ti chaval, cuidala, y si se le hacerca otra vez ese cabrón no dudes en matarlo, ese cabrón no toca a mi hija.
-Vale papá, oye. ¿Mi hermano sabe?
-Bueeeno.
-Eso es un si ¿no?- dije con una pequeña sonrisa.
-Si, me a dicho que iba a buscarlo para matarlo- me empece a reír con Justin y mi papá.
-Bueno papá, te me cuidas ¿vale?
-Si hija, y tú también.
-Adios- dijimos Justin y yo al mismo tiempo.
-Adios- dijo mi papá bajando por el ascensor.
Hay cosas que me encanta de mi familia, son esas pocas cosas que hacen que me enamore de ella, la preocupación que tenemos los unos por los otros, las risas, la simpatia, lo bien que nos llebamos.
No somos una familia que nos conozcan todo el mundo, no somos de esas familias que salen en las rebistas o en la tele, esas familias perfectas y adineradas.
No somos así, nosotros somos sencillos, nosotros vivimos de trabajar y de amar, nosotros somos simples pero queridos por la gente que nos conoce. Por eso amo a mi familia, por lo buena gente que es.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
De Todo-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.