CAPITULO 20

45 4 0
                                    

...le voy a hacer un regalo de vodas que le va a encantar.

Narra Justin

Estaba navegando por google buscando el regalo, si, le voy a comprar el vestido y los zapatos, a lo mejor se enfada algo conmigo, se que ella no quiere que page yo todo, pero yo solo la quiero ver feliz, ella no sabia nada de estó.

Ahora mismo, estaba pidiendo el vestido, antes de nada mire algunas tallas y si, estaba la de _____, ella no es una chica con el abdomen como las mujeres de instagran, tenia barrigita, pero para mi era perfecto, ella decia que estaba gorda, y lo que esta es falta de besos mios, no entiendo la obsesión de ella de quedarse más que delgada, ella es perfecta tal como es.

Vi entrar a _____ al salón con una camiseta mia puesta, ella usaba una vieja que tenia, se la regale porque le encanta, la camiseta no tiene nada, pero es muy comoda, a parte ella me la quito, digo se la regale porque no suena mas lindo que me la quito, además yo ya no me la ponia.

Estaba entrando y la vi como se frotaba el ojo con su manita.

-Buenas tardes princesa- le dije, eran las dos de la tarde, y ella acababa de despertar, jajaja, aveces me impresiona lo dormilona que es.

-Buenas tardes bebé. ¿As comido?

-Nop, te estaba esperando a ti.

-Bien, ¿qué hay de comer?

-Mmm- me quede pensando, la verdad, creo que no habia mada, teniamos que ir a comprar- creo que no hay nada amor.

-Bueno... Pues... ¿Que comemos?

-Espera, que te invito al Mc'donals.

-¡SIIIIII!- se puso como niña chica, se lo que le gusta ese lugar, dice que la comida está riquisima y para que mentir tiene la razón.

-Jajaja, amo que te pomgas así de feciz.

-Siempre estoy así cuando estoy contigo.

-Wooo, que linda, anda ven que te de un beso.

-¡NO!

-¿Por qué? ¿Ya no me quieres?

-Si, te amo, pero me huele mal el aliento.

-Aaaaah vale, pues estonces....- me daba igual si le holia mal, yo el beso se lo daba y punto.

-Amor, huele mal, no.

-Me da exactamente igual, eres mi prometida, eso ya me da igual.

-Jajaja, eso no tiene nada que ver.

-Mmm, bueno, da igual, viatete que se nos hace tarde.

-Sii, verdad.

Se fue corriendo a la habitación para prepararse.

Narra ______

Fui literalmente corriendo a la habiatación, ya que me tenia que duchar, maquillarme, y vestirme.

Primero, puse la música en el cuarto debaño. Puse esa canción nueva del desconocido 2U la verdad esque me encanta.
Segundo, me meti a duchar.
Tercero, me vesti. Me puse; unos pantalones cortos negros rotos, una camiseta blanca simple y mis deportibas, cuanod me seque el pelo me hice una cola de caballo alta.
Cuarto, me maquille simple, no ise sombra de ojos, solo rimen y pintalabios, a sí, y base de ojeras.

Cuando termine, baje cortiendo y me encontre a Justin tumbado en el sofá.

-¿Vamos?

-Sip- dijo mirandome de arriba a abajo- vas bien sexy- dijo y me dio un pico.

-Gracias.

Dije y bajamos en el ascensor. Cuando estabamos en el garaje Justin cogio las llaves de la moto, nunca la habia visto, era muy bonita. Cuando ya las tenia nos montamos y nos fuimos.

Llegamos al sitio y entramos, pedimos nuestra orden y esperamos, yo mientras estaba en la parte de arriba con un sitio pillados para los dos, cuando llego Justin, empezamos a comer.

-Mmmm- dijo él saboreando su hamburgesa.

-¿Me dejas qué la pruebe?- él asintio y me la hacerco a la boca, le pege un bocado, y si, estaba deciliosa- mmmm esta buenisima.

-Sip- dijo con la boca llena.
Comimos en silencio, los dos eramos iguales, cuando comiamos no quetiamos que nos molestaran, porque si nos molestaban nosotraos teniamos que contestar, y no, no nos guata.

Cuando terminos de comernos nuestras hamburgesas, nos fuimis y llegamos a una heladeria, yo no tenia muchas ganas, queria perder peso para la voda, y un helado como que no ayudaba.

-¿Quieres uno?

-Mmm, creo que paso.

-Vale- seguiro a la dependienta, ella lo miraba coqueta, yo le hechaba unod veinte años. La miraba con rabia y celos- uno mediano de... Nata oreo y nutella, con nata por encima por favor.

-Cloro que si.

-Amor- dije de la nada.

-¿Si ____?

-¿Tú me quieres?

-Nop- la heladera sonrío por lo bajo- yo te amo bebé- esa sonrisa se le borro enseguida, jodete puta, él es MIO.

-Aqui tiene señor.

-Gracias.

-De nada- dijo con malas ganas, la mire de reojo y me estaba mirando mal, yo, en cambio estaba sonriendo. Punto para mi.

Cuando Justin termino de comerse el helado, nos fuimos al piso, estaba cansada, y solo tenia ganas de dormir.

-Jus, voy a dormir, no me encuentro bien.

-¿Qué te pasa?

-Me duele la panza, y estoy cansada.

-Espera, que voy contigo. ¿Quieres agua, leche, mmm algo?

-No de verdad, no quiero nada.

-Vale.

Nos fuimos para la habitación, nos cambiamos de ropa, cada uno se lavo los dientes e hicimos pipi, y nos acostamso. Como siempre él abrazandome, amaba que hiciera eso, era bonito, me sentia protegida y completa.

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora