CAPITULO 17

27 2 0
                                    

...Ella sige viva.

-Hola- dijo el doctor que venia todos los días a verla como iba- está bien, vale... Ok, esto también está bien- decia mientras la miraba.

-¿Cómo está?

-Pues se encuentra perfectamente, solo que no sabemos cuando se va a despertar, puede tardar semanas, meses incluso años, no lo sabemos, lo siento señor.

-Vale, no hay problema, ustedes no pueden hacer nada contra eso ¿o si?

-No, no podemos hacer nada, lo sentimos, si pudieramos hacer algo, tengalo por seguro que ya hubieramos despertado a mucha gente.

-Bien, una pregunta.

-Si señor.

-¿Cuál fue él paciente que tardo más en despertar?

-Pues, fue una mujer, tuvo un accidente de moto y tardo como tres años en despertar, pero desperto, eran como ustedes, él iba conduciendo y ella atras, y se chocarón, y a ella le tubierón que operar, pero callo en coma. Él no se iba de su lado, nunca se fue de su lado, y cuando desperto, dijo ella es como si hubiera dormido cinco minutos. Pero en verdad habia pasado vastante tiempo.

-Wooo. Vale gracias.

-De nada señor- lo mire como se iba, cuando escuche la puerta cerrarse, gire mi cabeza al rostro de _____,  la observe como aquel día en la caballa del bosque, se le ve tan tranquila, sin problemas.

-Hay, mi _____ hecho de menos tu risa, tus ojos, tus arrugas cuando te ries, tus tonterias y tus insultos de broma, tus horas con el móvil y tus horas con las pelis, y verte leer, hecho de menos verte andar y saltar, sudar, y que me digas te amo, hecho de menos tu voz, obvio si la hecho de menos. Tus manos enredadas en las mias y tú durmiendo, o cuando babeas, me encanta cuando te pasa te ves tan tierna, te ves como una niña chica. Hecho de menos cuando hacemos el amor, o cuando compro nutella para "los dos" pero en verdad te la acabas comiendo tú toda- saque una pequeña sonrisa de mis labios- te hecho de menos a ti enterita, y tus vestidos negros, tus enfados tontos, o cuando me pegas voces, amo tus ojos llorosos por alguna pelicula o tu frio por las noche de invierno, y tu calor en pleno verano. En conclusión te hecho de menos a ti- finalice y senti que algo se movia en mi mano, alce mi cabeza y vi la mano de _____- _____ cariño, estas despierta, porfavor di que si, di que si- dije con lagrimas en los ojos.

-S... Si, creo- dijo con los ojos cerrados, le molestaba el sol, el puto sol.

-Si, espera, voy a por un medico.

-Vale, pero vuelve, porfavor- eso me rompio el corazón, ella no queria que me fuera.

-No me ire, ahora vuelvo.

-Vale.

Corrí por los pasillos hasta que encontre a quien nos atendio en la ambulancia.

-Hola, emmm...

-Jack.

-Hola Jack, no sé si te acuerdas de mí, soy Justin, el del accidente.

-Si, él que me hizo darme cuenta de las cosas.

-Si ese, bueno, mi no... Mi prometida acaba de despertar y me preguntaba si podia verla.

-Si claro y felicidades.

-¿De qué?

-De que desperto.

-A si, gracias.

-De nada, bueno vamos a ver a tu prometida- dijo eso y me saco una sonrisa.

-Si, acaba de despertar, debe de estar algo cansada ¿no?

-Puede, o algo hambrienta.

-Si.

Llegamos a la habitación y la puerta estaba cerrada, y no se escuchaba nada.

-Joder, se habra quedado atrancada o algo.

-Si puede ser, hay puertas que se atrancan y custa abrirlas, o sea, es súper complicado.

-Haber si yo puedo- dije haciendome paso, para habrirla, pero nada.

Narra _____

Estaba con los ojos cerrados cuando se fue Justin, estaba algo cansada y dolorida, y solo tenia ganas de estar en mi casa y descansar, los hospitales no me agradaban mucho, es un sitio frio y de mal gusto, no me gustan.

Escuche la puerta y segui con los ojos cerrado, creia que era Jastin, pero su perfume no olia igual, el de Justin es más fuerte, o sea, Justin huele a desodorante de hombre y a gel, como decia mi mamá, a limpio pero este huele como a... Como a... Iug, a porros, o sea, cigarros y toda esa mierda. Olia que hechaba para atras, rapidamente abri los ojos y lo observe. Llevaba el pelo corto, tenia barba algo densa, para mi gusto la barba no le quedaba bien, de cara era atractibo y de cuerpo se le veia que habia ido al gym, pero que hace tiempo no, se le veia delgado, o sea, en los huesos. Ne miraba con cara de asco, su mirada me lo decia todo, con la mirada me mataba.

Fue hacia la puerta y la cerro con seguro, entonces me empece a preocupar.

-¿Qué vas ha hacer?- pregunte preocupada y con miedo.

-...

-¿Eres mudo o sordo?

-...

-Vale, eres mudo y sordo- afirme.

-...

-¿Hola? Primero, no te conozco y segundo, ¿quien eres?

-...

-Joder contesta- me estaba haciendo la que no tenia miedo, pero en verdad, estaba cagada por dentro.

-...

Sin decir nada, absolutamente nada, se me hacerco y me observo otra vez. Sin pensarlo me empezo a besar, yo me separe y le di una gofetada, eso no se hacia, que asco, sabia a alcohol y a cigarrillos, iug, que asco.

-¿¡Qué te su...- me puso la mano en la boca y me calló.

-Como grites otra vez sera peor, lo aremos por las buenas o por la malas, las buenas es que no te are nada, pero si son por las malas, no te gustara, y sufriras mucho- de repente empezamos a escuchar ruidos en la puerta, la estaban intentando abrir, pero como estaba cerrada no podian.

-Mm...mmm...- intentaba hablar pero como tenia la mano de este gilipollas en mi boca no podia.

-Tú as decidido, por las malas- ¿qué? Pero si no he hecho nada, dios que me va a hacer.

Cojio una geringuilla de su bolsillo y un elastido, el elastico me lo puso, no sé como en el brazo y me inyecto lo que tenia dentro. Me quede inmovil, no podia ni hablar, era una puta droga.

-Ahora que no puedes hacer nada, ni decia nada, vamos a empezar- ¿a empezar que? Sin imaginarme nada me empezo a quitar la ropa, bueno o mejor dicho la bata de hospital, debajo solo tenia las bragas, ya que el sujetador me lo tubierón que quitar por una cicatriz, cuando ya lo tenia medio fuera, siento algo caer al suelo, gracias, gracias y mil veces gracias.

Veo a Justin venir hacia mi y luego girarse al hombre, lo vio con ira y le empezo a pegar, un puñetazo aqui un puñetazo alla, hasta que lo dejo inconciente, se levanto y me miro, vio que no me movia y vio el elastico en mi brazo y una pequeña marca en mi brazo, me miro a los ojos y me dijo.

-Lo siento, no me hubiera tenido que ir, lo siento- dijo con lagrimas en los ojos.

-No pasa nada, ni tú ni yo sabiamos que iba a pasar esto.

-Ya, pero...- lo calle.

-Ya, no pasa nada, estoy bien.

-¿Te a tocado?

- Me a dado un beso, pero me aparte y me a intentado quitar la bata, pero no lo a logrado ya que llegaste justo a tiempo.

-Si- me dijo mientras me tocaba la cara con ambas manos, se hacerco a mi y me beso, dios, como hechaba de menos estos besos de amor verdadero.

- Ya estoy aqui.

Dije y lo volvi a besar, esto era lo más bonito del mundo, de mí mundo, sus besos y su compañia, lo que más valia para mí era él y solo él.

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora