...quien sabe
Dos semanas más tarde
Porfin estaba recuperada del todo, hemos tenido que ir a el hospital una veces para revisión por si acaso, pero todo estaba correcto. Ahora me encontraba en el ordenador, viendo vídeos en Youtube, o sea, a Auronplay, el rubius, y algunos más, ahora estaba viendo uno de Auron que me encantaba, criticaba a un artista. Lo hace con tanta gracia que esque me da risa a mi sola.
Justin estaba jugando a la Play, se habia comprado un juego nuevo y estaba algo viciado a el.
La cosa iba bien, no e vuelto a ver a Christian.
Y tampoco se lo e dicho a Justin, no quiero que se preocupe mas de lo que está, ahora está haciendo horas extras para llevarme de viaje a Costa Rica y a Canadá, y está ahorrando para un coche nuevo, vamos, en concusión, quiere tener un coche nuevo no se para que.Ya habia acabado el video de Auron y ahora estaba viendo vestidos de novia, todabia no me decidia, porque habia uno que era hermoso, era como de princesa, es miy pomposo, pero sin exageración, de escote corazón y con la espalda al aire, pero costaba muy caro, creo que costaba unos 7.000€ era demasiado dinero, lo queria pagar yo, y no todo él. Él ya pagaba el convite y el viaje de novios, yo queria pagar mi vestido, mis zapatos, mi velo, y las mujeres que me maquillen. No queria ser una mantenida, queria trabajar y pagar mis gastos, pero él no me dejaba, tenia miedo.
Suspire y él me miro.
-¿Qué pasa amor?
-Nada, solo estoy viendo vestidos de novias y esque, mmmm, nada cariño, nada.
-Si, dime, que pasa.
-Aver, me a gustado un vestido, pero cuesta demasiado y unos zapatos hermosos, pero tambien cuestan carisimos, todo junto vale 7.080€
-Bueno, vamos a ver ese vestido que mi prometida quiere.
-No quiero que lo pages.
-Solo quiero verlo.
-Vale- dije y se lo enseñe, él lo observaba como si no entendiera mucho.
-Es bonito, en tu cuerpo qiedaria perfecto.
-Si, bueno, pero cuesta 7.000€ y los zapatos 80€ tambien son hermosos, amor, mmm, no te preocupes, yo me compro otro- dije desamada mirando el vestido, cerre el portatil y lo deje encima de la mesa, me levante y fui a beber un vaso de agua, lo tome y me quede observando por una ventana que habia.
El vestido era realmente hermosa era así...
Y los zapatos era divinos tambien eran así...
Me encantaban las dos, pero valian mucho, demasiado creo yo, no queria gastar más de lo normal.
Narra Justin
Vi a ____ ver como se desanimaba poco a poco, le are un regalo de vodas que le va a encantar...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Rastgele-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.