...Nos fuimos para la habitación, nos cambiamos de ropa, cada uno se lavo los dientes e hicimos pipi, y nos acostamos. Como siempre él abrazandome, amaba que hiciera eso, era bonito, me sentia pritegida y completa.
Me empece a levantar ya que el sol me daba en los ojos, los abri poco a poco, hasta que los abri del todo. Me di la vuelta y no estaba Justin, me sente en la cama me puse mis pantublas, y fui a la cocina, tampoco estaba allí, así que me prepare un café y coji una galletas que habia en un mueble.
Era raro que Justin no este, o sea, él me despierta o con besos o con desayunos, pero hoy nada de las dos cosas. A lo mejor lo habian llamado para el trabajo, a lo mejor la mamá lo a llamado, a podido acurrir cualquiere cosa, bueno no me voy a preocupar.
Cuando termine de desayunar, casi sin ganas, me fui a la habitación y me vesti, me puse unas mallas y una camiseta flojita, mis zapatillas de deporte como siempre y una coleta alta, cuando termine me fui a correr.
-Vamos ____, tú puedes- me a nimaba a mi misma- solo quedan un Kilometro, eso es poco, tú eres más fuerte- no haguantaba más, me iba a morir allí mismo, no llevaba agua y el lugar era dificil para correr.
Ya veia el bloque de pisos donde vivia, pegue el acelerón y llege.
-¡Porfin!- dije levantando los brazos.
Cuanod llege a dentro subi por las escaleras, me meti al piso y me duche, me puse unos vaqueros rotos anchos, una camiseta ancha, con mis chanclas, ya que aun que, voy a salir ahora de compras, pero antes tengo que areglar la habitación. Para esto me puse la radio, en la emisora de música.
-¡LE DICEN LA ROOMPEEE CORAZONEEES, FALSAS ILUSIONES! ¡NO ESPERES QUE CAMBIE CON EL TIEMPO, SE ACOSTUMBRO A QUE LA PERDONEN!- empece a cantar como loca, solo me sabia el estribillo pero a mi me da igual, yo bailo y canto como loca.
-Esto aqui... Esto allí- me decia a mi misma poniendo las cosas bien- ¡YA!- dije cuando acabe.
Me labe las manos, me puse los zapatos, coji dinero, las llaves, el móvil, las gafas de sol, y las llaves del coche. Y me fui.
Baje por el ascensor hasta el sotano, busque unos de los tantos coches que tiene Justin y lo encontre, este era morado, me encanta, me lo regalo no se cuando, me monte en el y me large.
Llege al centro comercial y a la primera tiendo que fui fue a Victoria Secret, necesitaba ropa interior, toda la tenia vieja, y me daba vergüenza.
Me compre un par de conjuntos negros, otro blanco y otro para una noche especial con Justin.
Luego fui a HyM allí me compre un pantalón corto negro roto, y una camiseta corta con un panda.
Luego fui a la tienda YSL amo los zapatos que venden allí, vi antes de nada el dinero que me quedaba y si, creo que tengo para unos y un vestido. Entre y me puse a buscar unos para alguna ocasión.
-Hola, ¿la puedo ayudar?- bueno, me molesta que hagan esto.
-Mmm, no, solo miro.
-Vale, si necesita algo digamelo- se fue, pero antes me miro con cara de risa, no sé, se creera que soy pobre, puta.
Volvi a ver los zapatos, y encontre unos negros, de punta fina, eran hermosos, los coji, me sente y me los probe. ¡OMG! los amo, me los llevo, si, estos son MIOS.
Fui a pagar y me fui, sali con una sonrisa de la tienda.
Estaba andando y encontre una tiendo donde habia vestidos de "fiestas finas", entre y busque.
-Hola señoria...
-Señora, me voy a casar.
-Perdone, ¿le puedo ayudar?
-Mmm, si, ayudeme.
-Digame.
-Busco un vestido para estos zapatos.
-Ooo, son hermosos, buena elección, ahora mismo le busco un vestido.
-Vale.
-Perdone que la moleste, pero ¿qué color, y cómo de largo?
-Negro o rojo, no sé, y que sea corto, porfavor.
-Vale, ahora se lo traigo.
-Vale.
Tardo algo, pero llego. Lo vi y traia unos cuantos, el primero no me gustaba demasiado. Pero me lo provaria.
Era azul oscuro, me lo probe y NO. Estube así como con nueve vestidos, pero entonces me enamore de uno, era una falda alta de vuelo y la parte de arriba era corta pateada y con un poco de blanco, me lo pise y ¡OMG! me encanta. Sali, y me vio todos los que habia en la tienda, todos me observaban y sonreian.
-¿Qué tal? ¿Os gusta a todos?
-Si- dijeron todos a la par.
-Gracias.
Entre y me ebserve, me lo llevo, ahora si, ahora si estoy lista.
-Fui al mostrador y lo page, la mujer me regalo un collar de plata de lei, tenia un pequeño corazón, era muy lindo. Le di las gracias y me fui, me monte en el coche y me large a mi casa. Cuando llege coji las volsas y subi, cuando llege, no habia nadie, así que me adentre a mi habitació, escondi los zapatos y el vestido y obvio un conjunto de los dos negro y el especial, que es para la noche de novios.
Sali de alli y me fui a la cocina, tenia hambre así que me aria algo de comer, pero cuando llege estaba Justin alli sentado con dos velas en una mesa llenas de rosas y con un regalo.
-¿Justin?- dije con una sonrisa.
-Si, soy yo amor, ven, sientate.
-Que lindo de tu parte.
-Gracias.
Estabamos comiendo y empieza a hablar.
-Amor... Lo siento mucho.
-¿Qué pasa?- ¿que coño a pasado?
-Bueno, mmm, mis amigos me hicierón una apuesta y la hice, lo siento de verdad.
-¿¡Qué coño as hecho Justin!?
-Le tuve que dar un beso a una mujer.
-¿¡QUÉ?!- Dije levantando me la mesa bruscamente.
-Lo siento, no queria.
-¡VETE A LA MIERDA!- fui a la habitación, coji mis cosas y me large, él me decia que no me fuera, pero hacia oidos soldos.
¿Ahora qué? ¿Qué hago yo ahora? Me iria a la casa de mis papas. Y ya está, si me quiere me buscara, y si no que le den por el culo, a la mierda ya.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Random-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.