CAPITULO 5

67 5 0
                                    

-____- dijo para llamar mi atención.

-¿Si?- dije guardando un arma en su funda correspondiente.

-¿Qué me hibas a decir antes?

-A, pues yo mmm -estaba supér nerviosa- bueno yo... Lo que te queria decir es que, te... Tú y yo... Nosotros.. me gustas Justin -esto ultimo lo dije lo más bajo que pude.

Justin llevaba cinco minutos en silencio, estaba como en shok.

-¿Just?- dije no muy segura de como hiba a reaccionar.

-¿Si?- levante mis cejas- a eso... Lo siento pero yo te veo como una buena amiga- auch eso dolio.

-Ya lo se, solo... no se ni por que te lo he dicho.

Narra Justin

¿Por qué le dije que solo la queria como una amiga?
Yo se que la quiero como algo más que eso... pero, pfff. ¡Joder!

-Justin me voy ya.

-Vale, ¿te acompaño a tu casa?

-¡NO! No ya voy yo sola- dijo muy rara, ó sea, triste pero es que tiene motivos, joder he hecho que se sienta mal.

-Vale, adios ten cuidado bebé ¿ok?

-Si- le di un beso en la mejilla y se fue.

La he cagado pero bien.

Por eso en el campamento se ponia mal conmigo cuando hablaba con otras chicas.
¿Cómo no lo vi? Que tonto soy.

Yo la quiero por eso me puse celoso con su anterior novio, joder, le meti mierda a ella para que lo dejara, y lo consegui.

Narra   ____

¿Porqué le dije? Mejor no hubiera dicho nada y seguiriamos como siempre, yo soy tonta.

El plan nos salio bien, no nos hizo falta ni el plan, llamamos a los policias y a los minutos aparecierón, al parecer ese hombre no estaba bien de la cabeza y todo lo que veia era una amenaza para él.

A Justin despues de eso no lo volvi a ver, al parecer su papá a encontrado un empleo mejor en Londres y se a tenido que ir.
Me a dolido su partida, pero lo que más me a dolido es que no se despidiera de mi, no se despidio de nadie, se fue y no lo volvere a ver.

⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫

Diez años mas tarde

Han pasado diez años que no veo a Justin, ¿qué paso con todo ese amor? Lo tuve que guardar, ¿cómo? No lo se.

Me e casado con un hombre maravillo. Se llama Christian, Chris para los amigos, es muy bueno conmigo, lo quiero mucho, pero la verdad es que cuando Justin se fue a Londres diez años atras dejo un vacio muy grande que ni con Chris lo podido llenar.

Matt se caso con Cloe, es una pareja muy bonita, tienen cuatros hijos, ó sea, dos niños y dos noñas, son muy traviesos, pero los quiere mucho.

Shara tambien se caso, con un hombre muy atractivo la verdad, se llama Ben. Es alto, moreno y guapo. Perfecto para Shara.

Justin... bueno de Justin no se nada.
No se si esta casado o no, si esta bien o no.

Matt, Cloe y Shara dicen que lo sigo amando, pero no lo hablamos por que mi marido no me deja que me hacerque a Matt por que dice que tiene miedo a perderme.
¡Eso es una puta locura!
Nunca lo dejaria, aunque si viene ese hombre... No, nunca lo dejaria.

-¿_____?- dijo Chris.

-¿Si? Que quieres.

-Han llamado antes, y preguntaban por ti.

-¿Quien era?

-Un hombre- dijo con el ceño fruncido y poniendo su mano en un puño.

-¿Y quien era?

-Creo que se llamaba....

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora