CAPITULO 15

33 2 0
                                    

...Podria ser cualquier cosa.

-Justin dime, no me pongas más nerviosa de lo que estoy, el corazón se me va a salir del pecho, así que habla ya.

-Vale, haber, mmm, _____ llevamos muchos pero que muchos años de que nos conocemos, y te he cuidado y protegido- en ese momento me toque la cicatriz, el miro mi mano y la cojio- te he protegido, y cuidado de ti, te conozco mejor que nadie, y tú me conoces a mi mejor que yo mismo, cuando te paso eso con Crhistian se me callo él mundo, tenia ganas de matarlo por lo que te hizo, las ganas no se me han ido, te lo digo. Bueno el caso es que... Te quiero, bueno, en verdad te amo, te amo desde que me fui, te amo desde que volvi, te busque, y te encontre, cuando me entere que estabas casada no me importo, yo me decia a mi mismo que te tenia que recuperar, que tenias que dejar a ese gilipollas, cuando te paso eso me mori por dentro. Bueno, el caso es que te amo, y me preguntaba si... Bueno si...

-¿Si?- dije y se metio la mano en el bolsillo, entonces me di cuenta de lo que iba a hacer, quite mi mano de la suya y me tape la boca con lagrimas en los ojos.

-Me preguntaba si querias ser la señora Bieber. Solo si tú quiere.

-No...-se me quedo mirando con terror- No me lo puedo creer, ¡CLARO QUE SI! ¡SI, SI, SIII!- joderos zorras, él hombre más deseado por las mujeres va a ser MI MARIDO.

-As dicho que si- creo que no se la a creido aun- as dicho que si.

-Si amor, e dicho que si.

-AS DICHO QUE SI- dijo y como cuando me diho que si queria salir con él y le dihe también que si, me cojio y empezo a dar vueltas conmigo a cuestas, me bajo un poco y se me quedo mirando, y me dijo en un susurro- as dicho que si, ahora eres la señora bieber, ahora eres mía del todo.

-Siempre e sido tuya del todo, solo que no e estado contigo siempre- dije y nos besamos, fue un beso suabe y con mucho amor, en este beso no habia ganas de sexo, no habia ganas de algo más, solo era el beso.

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪

Cuando terminamos de comer y beber, y de que Justin pagara la cuenta, cojimos el coche para dirigirnos a nuestro apartamento. Ahora me doy cuenta de porque me decia donde queria vivir, era por esto.

Me quede mirando el anillo hasta que algo choco contra nosotros, derrepente vi todo negro, solo escuchaba como Justin gritaba mi nombre y las personas murmuraban. Eataba tirada en el suelo, en el alfalto, y una persona intentando reanimarme, estaba viva, pero no tenia la suficiente fuerza para abrir los ojos, derrepente deje de escuchar los gritos ahogados de Justin ni los murmuros de las personas, ahora todo era silencio, puro silencio.

⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
Narra Justin

Ibamos en el coche cuando de repente un coche choca por el lado de ______, quede un rato isconciente, pero cuando desperte me encontre en el asfarto tirado con una mascarilla de oxígeno, me la quite lo más rapido que pude y vi a _____ tirada también en el asfarto con una mascara de oxígeno y con un hombre intentando reanimarla, la vi allí tirada toda ensangrentada y la empece a llamar a gritos, pero ella no reaccionaba estaba inmovil, allí tirada, medio "muerta". No, no ella no esta " muerta" ella esta viva, ella sige con vida.
Seguia gritando su nombre con los ojos llenos mares, me levante corriendo y me hacerque a ella, pero los guardias de seguridad me apartarón de ella.

-¡NO! ¡¡ELLA ES MI PROMETIDA, DEJEME, DEJEME!! ¡JODER!- pero no me dejaban, cuando consegui soltarme corri al coche de medicos, corri y me meti allí, me daba igual si estaba sangrando mi cabeza, me la sudaba si luego me desangraba, ella era más importante que yo, ella debe estar viva no yo.

-Señor, no puede estar aqui- dijo lo más tranquilo posible.

-Mire le voy a decir lo más claro y amable posible.
Me la suda lo que diga, como si me muero desangradi aqui, pero yo voy con ella a donde sea, es mi prometida, es la mujer de mi vida, ¿vale? Y para su información, no, no me voy a ir de aqui, no me voy a ir de su lado ¿vale?- no dije nada más, él me miro, y saco una pequeña sonrisa.

-Vale, se puede quedar, ya veo que la amas.

-Más que a nada en el mundo.

-Dejeme por lo menos que te cure la herida de tu cabeza y y de tu brazo, los cristale saltaron y te dierón en el brazo, tú eres el que menos daño recibio, tu prometida fue la que más- dijo mientras me curaba- el del otro coche solo recibio un golpe en la cabeza.

-¿Y quien a sido el del otro coche?- pregunte con ira.

-Pues... Mmm, creo que, no debo decirte quien es, lo siento, es confidencial.

-Digamelo, dime ¿está casado, comprometido, tienes novia...?

-Soy gay, pero si, si tengo comprometido, se llama Luck, es el amor de mi vida, o sea, me coy a casar con él.

-Vale, me alegro, felicidades.

-Gracias- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vale, ahora dime, imaginate que sufres un accidente y el resurta igual de la mía, que mi comprometida, que mi amor, imaginate, y no te quieren decir quien es, quien a hecho el chocazo, dime, ¿no te gustaria saber quien es?

-Si, si me gustaria saberlo- dijo decaido.

-Pues dime, eso que estas experimentando, esa tristeza... Es lo que to siento ahora, es tristeza e ira. Dime, por favor.

-Se llama...

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora