...la amo.
Narra ____
Me desperte, y la primera imagen que vi fue a Justin dormir, parecia un ángel, un niño bueno. Me lo quede mirando, ayer por ma noche no tuve la oportunidad, me quede dormida antes de tiempo, pero me entere de lo que me dijo. Eso fue súper lindo.
Lo estaba mirando cuando él se movio, y habrio un ojo.
-Hola amor- dijo adormilado.
-Hola cariño, ¿cómo amaneciste?
-Pues si te digo la verdad, muy bien, ¿sabes por qué?
-Nop, dime.
-Porque desperte contigo, al lado mio.
-Oooow, que lindo eres amor- dije y le di un beso corto pero delicioso.
-Amor- dijo entre besos.
-¿Si?
-Quieres vivir,¿aqui, o en el piso de la ciudad?
-Pues si te digo la verdad, este sitio ea hermoso, y muy acojedor, seria lindo vivir aqui, pero esta muy alejado de la ciudad, si nos pasara algo tardariamos mucho en llegar, pero el piso de allí es muy chico, si queremos formar una familia nos tendriamos que mudar.
Las dos tienen pros y contras.-Woo, nunca habia pensado en eso, tienes razón, mi niña es la más lista del mundo- saque una pequeña sonrisa por lo que me dijo- ¿Y si...? ¿Compeamos una casa en algun pueblo? Estariamos medio solos, seria amplia, y estariamos comosdos.
-Pero es que tambien quiero estar aqui y en nuestro piso, quiero tenerlos, no quiero habandonar estás cosas.
-Lo sé amor, estos sitios nos traen muy buenos recuerdos- me miro pervertido, solo con esa mirada sabia lo que me queria decir.
-Si, buenisimos- dije con una mirada pervertida.
Nos habiamos levantado de una vez por todas de la cama, y ahora estabamos en la cocina, teniamos los dos hambre. Justin me estaba preparando una ensalada de frutas, le estaba hechando: fresas, manzana, piña, pera y melocotón. Todo delicioso.
Cuando termino de prepararla nos la comimos y lavamos los dos los platos. Cuando terminamos, nos vestimos, ya que el estaba con unos pantalones de chandal y sin camiseta y yo estaba con una camiseta suya, pero sin pantalones. Cuando ya terminamos, salimos de la casa del bosque y nos metimos en el coche, hecharia demenos este lugar, realmente es hermoso.Ibamos los dos en el coche sin música hasta que me aburri y la puse, yo no puedo ir tan en silencio.
La puse y la canción que salio fue Te he echado demenos de Pablo Alborán. No era mi cantante favorito, pero esta canción en concreto me gustaba, así que la empece a cantar. Justin me miraba con cara de ¿Que te sucede? Parece que estes cagando. Así que me empece a reír como loca mientras cantaba. Cuando termino pusieron Let me love you era de un artista desconocido como la camción 2U era el mismo cantante, pero no queria revelar su identidad, todas las niñas estaban locas por él, nada más que por escuchar su voz.
Vi a Justin cantarla en bajito, y su voz se parecia mucho, mucho, pero él no puede ser el cantante misterioso, a mi niño le gusta su trabajo de abogado y no haria una locura así.Ya estabamos por llegar a nuestro piso, y de repemte Justin dijo...
-_____, ¿quiere comer por hay?
-¡SI! Obvio, eso ni se pregunta.
-Vale, pues te voy a llevar a un sitio que te vas a enamorar.
-Pero Justin.
-¿Si?
-Yo ya estoy enamorada.
-Ooow amor que linda eres.
-De ti no tonto, de la comida- y entonces me heche a reír como loca, parecia una morsa hablando, mientras él me miraba con cara de risa y maldad, vale, eataba maquinando un plan. Ahora me deveria preocupar.
-Así que amas más a la comida que a mí ¿no?
-Si, ¿por qué?
-Vale, te quedas sin Jerry hasta que me ames a mi más.
-¿Jerry?
-Si, Jerry, es mi pene- me estaba aguantando la rísa, me decia a mi misma "no te rías ____, no te rías". Pero no sirvio para nada, me empece a reír como loca, otravez.
-Jajajaja, ¿de verdad le tienes nombre a tu... Tu Jerry?
-Si, si le tengo nombre.
-Jajaja, bueno vale, ya te sejo.
-Te quedas sin Jerry, y punto.
-Vale, hay más cosas con las que me pueda satifacer- dije obvia, y entonces él me miro con horror y furia.
-NO, yo te doy a Jerry para que sepas que es mejor, si una maquita o yo.
-Pues no lo sé pero...
-Ya hemos llegado- dijo "cabreado"
-Valeeee.
Salimos del coche y entramos al restaurante, cuando entramos un hombre vestido de traje nos atendio.
-Buenas noches, ¿señor y señora Bieber?
-Si- dijo Justin
-Bien, su mesa eata lista.
-Bien- dijo y empezamos a seguir al camarero.
Llegamos a una mesa en un patio, apartado de todo el mundo. El lugar era hermoso, era al aire libre, lleno de flores y una camino de piedras hasta una fuente hermosa.
-Aqui es- dijo el hombre.
-Gracias- el camarero se fue y nos dejo solos- Mademoiselle- odios mio, me dijo señorita en frances, eso es lo mas lindo del mundo.
-Ooow que lindo, sera un placer- me sente y despues se sento él, cuando ya estabamos sentados los dos, empezamos a hablar- Justin, ¿tenias todo esto preparado ya?
-Si, te iba a traer aunque no quisieras, esta noche es especial, para ti y para mi.
-Ooo, ¿eso a que se debe?
-Pues... Ya lo sabras.
-Vale.
Llego el camarero y pedimos la orden, pedimos una botella de vino, y pedimos unos espagetis, tenia miedo, la ultima vez que comi espagetis con Justin me lleno entera. Es un desastre comiendo espagetis.
Cuando acabamos de comer, él se levanto y se puso al lado mío.
-Justin. ¿Qué haces?
-Nada, solo te voy ha hacer una pregunta.
-Ah, vale, dime- no sabia lo que me iba a preguntar, podria ser cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Random-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.