CAPITULO 1

155 11 4
                                    

Una noche de verano me encontraba con mis amigos en un campamento.

Estabamos fuera de nuestras cabañas, aunque nos dijeron que no salieramos, nosotros salimos.

Estabamos bagando por el inmenso bosque, estabamos Shara, Cloe, Justin, Matt y yo. Todos somos de la misma ciudad, o sea, de Toronto.

Somos amigos desde muy pequeños, Justin y yo somos los mejores amigos, pero me molesta cuando se enfada cuando salgo con algun chico, no lo soporta y cuando el sale con una de esas putas no le digo nada.

Bueno lo que estaba contando, estabamos en medio del bosque, sin linternas ni comida, sin nada. Y la verdad es que Shara, Cloe y yo tenemos un poco de miedo, ya que los chicos hace como media hora que no aparecen.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

Llevamos dos o tres horas sin contacto y la verdad tengo mucha hambre.

Los chicos aparecieron hace una hora y desde que llegarón Justin no se a apartado de mi, no se por que la verdad, el dice que habian escuchado unos pasos, pero eso podrian ser cualquier animal o nosotros mismo, pero el no me quiere hacer caso, y la verdad esque yo tambien eacuche esos pasos, y no parecian ser de humanos pero me queria convencer de que si lo eran.

-¿___?¿Me estas escuchando?- Me pregunto Just. La verdad no lo estaba escuchando, estaba metida en mis pensamientos.

-¿Que? No, lo siento, no estaba atenta a nada- le dije, nego y sonrío a la vez.

-Te estaba diciendo que Cloe a desaparecido, lleva como cuatro horas que no aparece y han ido Matt y Shara a buscarla- Me dijo.

-Ooh... Espero que este bien- Eso que me dijo Justin me preocupo, pero como siempre Just esta hay para mi, y yo para el.

-No te preocupes ____ todo saldra bien- Esa frase "todo saldra bien" me tranquilizaba ya que siempre que me la decia, al tiempo todo salia bien.

Me quede callada, ya que no sabia que hacer o decir, no veia la palabra correcta para decir.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

¡Ocho horas! ¡Ocho jodidas horas! Y todabia no han aparecido Matt, Cloe, Shara.

Estoy en posicion fetal mientras lloro. Mientras Justin esta dando vueltas en circulos.

¡¿A QUIEN COÑO SE LE OCURRE ENTRAR EN ESTE JODIDO BOSQUE?! a si ¡a mi! Joder todo lo que estamos pasando es por mi puta culpa.

-¿Just?- le dije casi inaudible para el.

-¿Si  ____?- me dijo algo desesperado.

-¿Es culpa mia verdad?- le dije otra vez casi inaudible.

-No bebé, o sea, todos tenemos la culpa, si hubiesemos dicho que no, no estariamos pasando esto ¿vale?- me dijo animandome.

-Si, si es culpa mia, yo dije de venir aqui, joder,¿y si le a pasado algo? ¿Y si se han caido en algun sitio y no los volvemos a ver?- le dije, y Just me miro.

-No ¿ok? No te heches la culpa, ellos estan bien ¿vale? Solo... yo que se a lo mejor se han perdido y nos estan buscando- me dijo, pero no lo creia del todo, en su voz habia algo de miedo.

Escuche un grito, un grito aogado ¿esa voz? ¡Cloe!

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora