Habia pasado ya una semana de la visita de mi papá, Justin y yo estabamos bien, se portaba súper bien conmigo, era todo un caballero, me hacia de desayunar siempre que podia, en su trabajo le iba todo bien, ¿qué puedo pedir más?
Hace como dos días fuimos a ver a Matt, Cloe y Shara, hacia mucho que no lo veiamos.Hoy era un día normal, sin nada raro.
-¿_____?- dijo Justin desesperado.
-Justin que te pasa- entre corriendo a la habitación, ya que el estaba acostado durmiendo.
-Dios, estas bien- dijo tocandome la cara.
-Si, estoy bien ¿por qué?
-He soñado algo orrible.
-¿El qué?- me estaba poniendo de los nervios, Justin nunca soñaba que me ocurria algo, por lo menos nunca me lo a dicho.
-He soñado que venia Christian y te golpeaba y que yo no podia hacer nada, estaba inmovil en el sitio, no podia ni pestañear- dijo con los ojos aguados.
-Bueno, tranquilizate, no a pasado nada de eso, ven conmigo.
-¿A dónde?
-Solo ven.
-Vale- se levanto y lo guie hasta el salón, para que se sentara en el sillón que habia alli.
Se sento y yo mientras le prepare un té, para que se tranquilizara.-¿Estas mejor?- le dije mientras veia como se tomaba el té.
-Si, gracias.
-Vale, por cierto Justin.
-Dime- me dijo mirandome atentamente.
-Tengo ganas de salir a dar una vuelta.
-Vale, yo se donde llevarte.
-¿Cómo lo sabes, si te acabo de decir?
-Porque yo te queria llevar. ¡ay! Dejame, ya veras.
-Vale, vale yo te dejo- dije sonríendo, amo cuando se molesta por cualquier tonteria, amo que se moleste porque le sale unas arruguitas en la frente que son muy sexys.
Cuando Justin se tomo el té, salio de la casa a no se que, o sea, llevaba como cuatro horas fuera, y además no llevaba el móvil asi que no podia comunicarme con él, me tenia super preocupada, porque no se si le a pasado algo o no, no se nada.
-¡____! Ya estoy en casa.
-Donde te metiste, me tenias preocupada- dije saliendo del dormitorio.
-Lo siento, estaba en...- se quedo callado sin saber que responder.
-¿Justin? ¿Dónde estabas?- dije preocupada, el nunca me a escondido nada, y ahora que nuestra relación va bien, me empieza a esconder las cosas, algo esta pasando- ¿Dónde estabas?- insisti, pero el seguia sin responder-¿Justin?- entonces me entro panico, no sabia si me estaba engañando o no, no sabia nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Diversos-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.