CAPITULO 22

26 2 0
                                    


¿Ahora qué? ¿Qué hago yo ahora? Me iria a la casa de mis papas. Y ya está, si me quiere me buscara, y si no que le den por el culo, a la mieda ya...

-Papá, mamá Justin...- no era capaz de decir lo que me habia hecho, me habia hecho demasiado daño como para pronunciarlo.

Estaba en un taxi de camino a mi casa, no tenia ganas de conducir así que obte por esto.
Cuando llego el taxi al la puerta de mi casa me baje, le page al taxista, y me large.

Llame al timbre y a los minutos abrio mi mamá.

-¡Hija!- dijo con alegria- hola, ¿cómo estas? ¿Chris te trata bien?- ella no sabia nada, mi papá y mi hermano no le han dicho nada, mi papá a guardado el secreto- ¿Por qué has venido? ¿Os habeis peleado?

-Mamá, ya, ¿vale? Me agobias con tantas preguntas, estoy bien, solo algo cansada, Chris y yo nos divorciamos hace tiempo, he venido porque Justin beso a otra y me hizo daño.

-Espera ¿Qué? Chris y tú os habeis divorciado.

-Si, él... No me trataba bien, y no quetia eso, además con él nunca me e sentido proteguida, lo contrario.

-Vale, ahora lo de Justin ¿Quién es?

-¿Te acuerdas de mi mejor amigo de la infancia? ¿Te acuerdas que se fue a Londres?

-Si, si me acuerdo.

-Vale, pues volvio, unos días antes de que me fuera de la casa de Chris nos vimos y pues paso algo que no deberia haber pasado, nos seguimos viendo y cuando Chris me hizo daño él me acojio en su apartamento, y pues cuando ya me divorcie Justin me pidio ser su novia y llevamos mucho tiempo juntos y bueno, en una cena que tubimos me pidio matrimonio, pero ayer noche salio con los amigos y beso a una- dios que bien sienta sortar toda la mierda.

Mi mamá se quedo callada, la entiendo, si mi hija me sortara todo eso de una vez, estaria en shock.

No esperaba que sucediera esto, pero mi mamá saco una sonrisa de su boca.

-Porfin, nunca imaguine que dejarias a ese tío, que asco, ¿sabes algo?- me encoji de hombros- odiaba a Chris, nunca me callo muy bien, vei algo raro en él, y ahora lo puedo asegurar.

-Jajajajajaja, mamá, me encantas y te amo.

-Lo sé. Bueno, y eso de Justin ¿qué?

-Bueno, en verdad no sé, estoy hechas lios ¿sabes?

-Si, te entiendo.

-Bien, lo quiero, pero lo odio, lo quiero matar, pero lo quiero cuidar, estoy dividida en dos mamá, no sé que hacer y que decir, ayudame, porfavor.

-Claro hija, te entiendo.
Busca información, alomejor no paso nada, alomejor estaba borracho y sus amigos les conto eso para asustarlo.

-Puede ser, no sé mamá, bueno, voy a descansar un poco ¿vale?

-Claro hija, descansa- me dio un beso en la frente- hasta luego, y descansa.

-Si, adios mamá.

Narra Justin

Que he hecho, porqur mierda hice eso.

Llamada telefonica

Justin: Hola.

Austin: ¿Qué pasa man?

Justin: Austin, necesito ayuda, mi prometida me a dejado. Y no sé que hacer. Quiero morirme.

Austin: Espeta Justin, espera, ya voy, no hagas ninguna locura, me visto y voy, estoy allí en cinco minutos.

Justin: Vale, te espero.

Fin de la llamada telefonica.

Me quede pensando un rato, estaba tirado en el suelo, con las manos en la cabeza, yo la amaba, pero como siempre la tenia que cagar.

Pasarón unos diez minutos y tocarón al timbre, me lebante y abri, era Austin.

-Pasa- le dije cabizbajo.

-Vale, ¿qué te pasa?

-Ayer por la noche que pasi en realidad, debo saberlo, porfavor, quiero casarme con ella, no puedo vivir sin ella.

-Tío, sabes que si puedes vivir sin ella.

-No, no sabes como es su sonrisa, no sabes lo que siento cuando ella me mira con cara de vergüenza porque le di un beso en medio de la calle delante de toda la gente, no sabes lo que siento cuando la veo durmiendo, o la cara de niña buena cuando a hecho algo, no sabes lo que es ella para mi, ella es mi todo, y no quiero perderola, la e besado millones de veces, y todabia sieto las mariposas, es como si fuera el primer día, o no sabes lo nervioso que me pongo cuando lo hacemos, ella es todo para mi, no sabes lo que se siente Austin, cuando te enamores sabras lo que se siente perder a la persona que amas.

-Justin, lo siento, de verdad, te prometo que te ayudare a conseguirla.

-Gracias tío, eres el mejor.

-De nada.

-Y ahora, dime, que paso esa puta noche de los cojones.

-Pues paso que....

Siempre Te Quise (Justin y tu) hotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora