Se calló, se levanto del suelo, y se fue con Daniel. Creo que no los vere en una larga temporada...
-Bueno chicos, y cual es el plan para conquitar otra vez a mi ______- dije cuando vi que se cerraba de un portazo la puerta.
-Pues el plan es el siguiente....
⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪⚫⚪
Estabamos en el coche de camino a la casa de los padres de _____.
Cuando llegamos me baje del coche y toque a la puerta.
Din Don.
Nadie habrio.
Din Don.
Insisti, hasta que por fin un hombre de mi misma edad habrio.
-Emmm, hola, soy Justin, vengo buscando a _____.
-¿Quién coño eres?- joder, que modales, me miro con cara de asco.
-Soy Justin, y soy el prometido de _____, si me disculpa vengo a buscarla, tengo que hablar con ella- dije con una sonrisa cuando dije "prometido"- si me disculpa- finalice, para luego hacerme paso.
-Hermano, ¿quién es?- dijo ella bajando las escaleras, la vi hermosa, hacia bastante que no la veia, parecian años- ¿qué hace aqui? ¿Hermano te puedes ir?- ostias, me cago en la pu*a, que es el hermano.
-Si claro, me voy, pero si pasa algo grita ¿vale?
-Siiii- rodeo los ojos.
Cuando se fue, ella me ofrecio asiento en el sofá.
Me sente, pero seguiamos en silencio. Hasta que ella decidio hablar.-Bueno y ¿qué me quieres decir? No tengo todo el día. Justin, tengo una vida ¿sabes? Tengo cosas que hacer.
-Vale, pues venia, porque, yo... Yo no fui el del beso con ta tía esa, yo no fui _____, fue Chaz, ellos, o sea, mis amigos me gastarón una broma ¿vale? Por favor, vuelve, no quiero que te vayas, te necesito.
-Justin... ¿De... De verdad? ¿No fuiste tú?
-No, pir favor vuelve, te necesito verte dormir, y necesito ver tu rísa, por favor.
-Justin...
-Dime.
-Voy a hacer las maletas, esperame.
-¿Me crees?
-Si, tus amigos, son algo cabrones a veces ¿sabes?
-Si, si se, jajaja, creia que me dejarias, que te olvidarias de mi.
-Eso jamás amor, eso jamás- me dijo y se inclino para darme un corto beso, hechaba de menos sus beso, el sabor de sus labios.
Cuando hizo las maletas nos fuimos a nuestro apartamento, sabia que esto no acabaria, que tendriamos más enfados, se que discutiremos, pero nuestro amor, es mucho más fuerte que todo eso.
El amor a veces puede con todos los problemas. El amor a veces es más fuerte que todas las cosas, a veces duele, y otras no, pero siempre sera un sentimiento hermoso.
♥♥♥♥♥♥♥♥💜♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥💜♥♥♥♥♥♥♥
Lo siento, este capitulo es algo más corto que los otros, pero igual me encantaria que lo disfruteis.
Adios bebés.❤💜
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Quise (Justin y tu) hot
Acak-Justin, ¿tú me quieres? No sabia si decirle esas pocas palabras, ya que todo se podria ir a la mierda. -¿Justin? Seguia sin contestar, eso me daba la sospecha que la habia cagado preguntandole eso... QUE LA DISFRUTEIS. Novela mia, NO acepto copias.