Teddy Lupin

2.7K 72 0
                                    

Un joven muchacho de diecisiete años con el cabello de tonalidad rosa brillante y la piel rojiza como un tomate, observa -con una expresión que podría ser descrita como aterrado- a dos niñas mucho más pequeñas que él que lo ven con enormes sonrisas y ojos chispeantes.

—¡No! —Exclama Teddy Lupin.

—Por favor. Por favor. Por favor. —Repitieron ambas, una y otra vez, acercándose más y más a la cara del pobre chico que se apartaba y trataba de alejarse de los enormes ojos del par de pelirrojas.

—No.

—Por favor. Por favor. Por favor... ni siquiera es por nosotras —rogó la niña más alta dueña de unos enormes ojos azules, juntando sus manos.

—Sí —siguió la más pequeña imitando su pose— es por ti.

—Si no te apuras alguien te la va a quitar.

—Nadie me la va a quitar porque es solo mi amiga —replico cansado. Su pelo comenzaba a opacarse.

—¡Exacto! ¡Ese es el problema!

—¿Y que se supone que haga? —Pregunto fastidiado, probando a ver si con eso lo dejaban en paz.

Mala idea, la sonrisa de las niñas lo dijo todo.

Mala idea, la sonrisa de las niñas lo dijo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—No lo haré.

—Que si —exclamo molesta una niña.

—Me veo ridículo —Expreso en un murmullo con el pelo rojizo cual tomate.

—Claro que no...¡T-Te vez genial! —comento la otra niña tratando de aguantar la risa.

Ellas lo obligaron a ponerse una camisa multicolor con un moño verde en el cuello, pantalones violetas y un enorme sombrero blanco que no combinaba en nada con sus zapatos azules.

—Juro que jamás les volveré a hablar —murmuró desanimado mientras lo arrastraban por el jardín de una casa en la playa y lo ubicaban bajo una ventana.

—¡Es tarde para arrepentirse!

—¡No lo vallas a arruinar! 

Teddy asintió, buscando fuerza con la mirada en el cielo y luego rogó al infierno porque Victorie no se encontrara en casa.

Tomo aire y empezó a cantar de una manera muy desafinada por los nervios. Y cuando estaba por la mitad de la canción una sombra se aproximo a la ventana, Teddy no podía verla, por lo que cuando termino de cantar le pregunto:

—¿Saldrías conmigo?— Levanto un enorme ramo de flores silvestres.

—Seguro Edward, será un placer acompañarte a tomar algo mientras hablamos de los allanamientos a propiedades privada y lo inadecuado que son las vicitas sorpresa a altas horas de la mañana —respondió la gruesa voz de Bill Weasley, mientras Teddy palidecía y empezaba a tartamudear una disculpa.

—Ups —murmuraron entre dientes las niñas camufladas en la arena.

Personajes: Teddy Lupin como el pobre chico enamorado - Lily Luna Potter como la diabólica pelirroja más pequeña - Rose Weasley como la diabólica niña pelirroja de ojos azules –Victorie Weasley como la chica que no estaba en su ventana – y Bill We...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personajes: Teddy Lupin como el pobre chico enamorado - Lily Luna Potter como la diabólica pelirroja más pequeña - Rose Weasley como la diabólica niña pelirroja de ojos azules –Victorie Weasley como la chica que no estaba en su ventana – y Bill Weasley como el padre sobreprotector. 

Historias Perdidas || Tercera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora