James
-—esta claro que no soy ningún desconocido para Dixie, la conozco mejor que nadie, fui su novio durante tres años.
— lo siento Bastian, ya te ha dicho James que estaremos muy ocupados, debemos irnos — habla Dixie, toma mi mano y salimos de la sala de juntas, ya en el ascensor se instala un silencio incómodo
—cariño, lo siento si no...
— pequeña, no tienes porqué disculparte
—si, pero yo debi decirte que Bastián es mi ex.
—el no te dió tiempo de me lo dijeras cariño, se que me lo ibas a decir, así que ven acá, no tienes porqué pedir perdón— me acerco a darle un beso, Salimos de el elevador y nos dirigimos al estacionamiento de la empresa.
—James, ¿porque tienes un auto en Chicago?
— bueno, eso es porque hace cuatro años vivía aquí en Chicago, incluso aún tengo mi departamento que aún pareciera que vivo alli y este auto.
—¿podemos ir a tu departamento?— pregunta
—no lo sé—tuerso la boca
—por favor— dice como niña.
— está bien, estamos un poco cerca de donde queda, así que no tardaremos en llegar— en 10 minutos ya nos encontramos en el edificio en el que viví hace cuatro años atrás.
Dixie
Observo el gran edificio lujoso y muy moderno, James saluda al portero, entramos y subimos al ascensor hasta el último piso.
— ¡wow!, es hermoso— admiro el departamento que tiene un toque muy moderno, de colores, azul, negro, gris y blanco, tiene un aspecto de un departamento de soltero.
—si es un departamento muy lindo, de hecho aunque no vivo aquí lo remodele hace poco tiempo— opina mientras me siento en uno de los sillones de cuero que se encuentran en el living, James me sigue, se recuesta en el sillón y apoya su cabeza en mis piernas, comienzo a acariciar su cabello, cierra los ojos disfrutando de las caricias que doy
—James—llamo su atención
—¿que pasa cariño?— abre los ojos
—¿podriamos pedir una pizza?
— claro— saca su teléfono y hace una rápida llamada a un lugar donde hacen las mejores pizzas de Chicago— listo, estará aquí en media hora—me regala una sonrisa
—está bien—contesto mientras sigo acariciando su cabello
—no estoy cómodo con esta ropa recuerdo que aún tengo algunas prendas aqui, iré a cambiarme, si deseas te puedo prestar una de mis camiseta.
—si, yo igual no estoy cómoda, mientras tú te cambias veré si hay alguna buena película en la televisión
—Esta bien— se levanta y sale hacia un pasillo donde se encuentran cuatro puertas, entra a una de las habitaciones que están de primeras para luego cerrarla— esto de elegir películas es muy difícil para mi, conozco tantas películas buenas— murmuró para mí misma, después de unos minutos decido escoger "yo antes de ti", la he visto miles de veces y aún me sigue haciendo llorar. Debo de admitir que yo tiempo atrás no era muy sentimental que digamos, pero la llegada y la salida de algunas personas a mi vida, cómo Bastian, Mathew y por supuesto que Meg, hicieron que me volviera toda una sentimental y ahora mi querido James ha hecho que lo sea más. Me sobresalto al sentir unas manos en mi cintura.
— ¡James!, ¿siempre tienes que andar asustandome?
—lo siento, pero no soy yo quien está tan pensativo, eres tú, ni siquiera escuchaste cuando dije que deje una polera sobre mi cama para que pudieras cambiarte— habla acusatorio
—está bien, lo admito, regreso en un momento iré a ponerme la polera, pero advierto— lo señalo con mi dedo índice— si la pizza viene mientras estoy en la habitación, no comas ningún pedazo hasta qué yo regresé
—está bien, no comeré hasta que tú estés aquí— rie.
Entro a la misma habitación en la que entro James hace unos minutos, la observó y todo es tan James, un estilo serio y elegante, la cama se ven tan cómoda y espaciosa como para... "Alto Dixie, no debes de pensar en eso" me repito una y otra vez, me colocó la polera blanca que me queda gigante, tanto que parece un vestido. Salgo de la habitación solo con la ropa interior y la polera, mis ojos se iluminan al ver la caja de pizza en la mesita que está al lado de los sillones y a un james muy concentrado en la película.
—regrese, estoy feliz de que no hayas comido ningún trozo de pizza— sonrió
—estuve a punto de comer una—comenta
— te hubiera asesinado— bromeó—
Ahora si podemos comer—tomo un trozo para luego sentarme al lado de James. Comemos tranquilamente mientras vemos la película.Hemos hecho un maratón de películas, James, cuando vio el final de "yo antes de ti", dijo que fue muy cruel, que ambos tenían que terminar juntos, yo le dije que eso pensaba la primera vez que la ví, pero ahora ya estoy tratando de superarlo. Ahora estamos viendo "rápido y furioso 8". hasta ahora hemos visto de todo tipo de películas, comedia, romance, acción, de todo, el tiempo ha pasado tan rapido que no me di cuenta que ya ha oscurecido, deben de ser alrededor de las ocho de la noche y debo de admitir que ya estoy sintiendo que mis parpados pesan demasiado, pero a la misma vez me siento tan cómoda estar así, sentir como James me abraza y al tener mi cabeza en su pecho, sentir los latidos de su corazón, es algo que me relaja y no se en que momento sentí como mis parpados se cerraban y caí en un profundo sueño, con los latidos del corazón de James de fondo.
James
Tomo a Dixie entre mis brazos para llevarla a mi habitación, no puedo dejar de observarla, hace tan poco tiempo que empezamos con esto pero ahora pienso que, no se qué haría si ella se aleja de mi, me volvería loco, porque me encanta todo de ella, en este tiempo me he acostumbrada a ella, a su aroma, sus sonrisas, sus caricias, su inocencia pero también cuando es atrevida, todo de ella me encanta. Se remueve un poco en la cama, paso mi brazo por su cintura para poder abrazarla, se tensa al sentir mi brazo.
— shh... Tranquila cariño—se relaja inmediatamente al escuchar mi voz, ahora se pega más a mi cuerpo, mientras yo sonrió como estúpido al observarla, me encantaría que todos los días me durmiera mientras observo su rostro, pero pronto esto acabara en un par de días. Dixie volverá a su casa y yo a mi departamento, además de que pronto ella volverá a la universidad y yo tendré mucho trabajo en la empresa, trato de no pensar en eso y decido dormir.
— Samantha, eres una hija de perra, ¿porque lo hicistes?— grito enojado
— lo hice porque te odio, tu no me amas, nunca me amaste y esta es mi forma de vengarme— de ahí todo paso tan rápido, solo logré ver cuando jalo el gatillo...
—¡Samantha!, ¡No!
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
RomanceJames Black, hombre de negocios, frío y con un pasado para nada lindo. Dixie Denovan, universitaria, hija de el empresario Dylan Denovan, carismática y algo alocada. ♥Derechos reservados, prohibida la copia o adaptación de esta historia.