capitulo 30

20.7K 1K 90
                                    


James

— ¿que?, ¿esta en Nueva York?— pregunto algo sorprendió.

— si, acabamos de comprobarlo, pago un boleto hacia acá hace dos días.

—¿ que hay que hacer ahora?

—bueno, ahora solo hay que averiguar dónde se encuentra, te recomendaría que contrataras más seguridad.

—si, eso haré.

—eso era todo, si tenemos más información no dudaré en llamarte.

—está bien, gracias por todo Aaron

— no hay de que amigo.

Camino nuevamente al living donde soy atacado por Dixie y Mía.

— ¡ no!, ¡ por favor no con las almohadas!, cre... creo que moriré—me dejó caer al suelo, siento como algo golpea mi cabeza, lo que hace que me levanté rápidamente.

—no Mia, eso no se hace— Dixie la regaña por haberme tirado un zapato

— creo que es hora de que Mía vaya a dormir, ya es muy tarde para que está señorita este despierta.

—tienes razón cariño, ¿ me acompañas ?

—claro.

Caminamos hasta nuestra habitación donde recostamos a Mía y también colocamos algúnas almohadas a su alrededor para que esté segura.

—descansa pequeña Mia— dejo un beso en su frente el cual ella aprovecha para jalar mi cabello— Dixie, creo que Mía me odia— volteo a ver hacia donde esta Di... Alto, ya no está ahí, pero si hace un minuto se encontraba ahí, escucho un sonido en el baño y camino hasta el lugar para averiguar que ha sucedido.

—Jame...- me encuentro a Dixie tirada en el suelo mientras vomita, me coloco a su lado y comienzo a frotar su espalda

— tranquila, respira

— no se qué me pasó, de pronto sentí mucho asco— habla mientras se levanta del suelo.

—iré a buscar alguna pastilla para las náuseas, ya regreso.

—no gracias, así estoy bien, solo necesito cepillarme los dientes.

— pequeña, debes de tomar algo.

— está bien—resopla

Voy hacia la habitación de al frente donde creí ver un botiquín, encuentro las pastillas y ¡ oh Dios! recuerdo algo y espero que sí sea lo que estoy pensando, casi voy corriendo hacia donde esta Dixie, me observa con una cara de sorpresa al verme tan apresurado.

— Dixie, tu periodo— hablo sin poder explicarlo bien

Dixie

—¿ mi periodo?

— si, tu periodo—pienso y pienso, pero nad... ¡ oh por Dios! Hace cómo una semanas que debió de bajarme.

-
—James, hace como una semana que debió de bajarme— susurró.

— iré a una farmacia ahora mismo, no dilató— sale apresurado de la habitación.

—embarazada— me digo a mi misma, inconscientemente toco mi vientre. Si en verdad estoy embarazada será algo increíble pero esto hará que muchas cosas cambien, aunque no me importa que tanto cambien las cosas, ¡ seré mamá!. No se cuanto tiempo estuve pensando en todo esto pero creo que fue mucho porque el sonido de la puerta principal hace que me levanté del piso y salga hacia la habitación.

—cariño, traje las pruebas de embarazo

— pero James, ¿ cuántas has comprado?—río al verlo con dos bolsas pequeñas.

— compre diez

—no era necesario, con dos hubiera sido suficiente.

—es para estar seguros—se encoge de hombros.

—está bien, pásame cinco pruebas-?—me pasa las cinco y entro al baño seguida por James.

— alto ahi, no quiero que me veas haciendo del uno.

— Dixie por favor, te he visto haciendo otras cosas, déjame pasar.

— no, si me observas haciéndolo no podré concentrarme y no podremos saber si estamos embarazados.

James

— está bien— digo algo desesperado, entra al baño y pasan cinco, diez, veinte minutos y nunca sale de ahí — Dixie.

— si, si, ya voy, un momento.

—estoy ansioso.

—yo también, ya puedes entrar— abro la puerta y observó las cinco pruebas en una fila encima del lavado.

—ahora solo hay que esperar a que pasen los cinco minutos.

— son los cinco minutos más importantes de mi vida— habla Dixie mientras yo alboroto mi cabello en modo de nerviosismo

— cariño, si da positivo será grandioso y si da negativo no nos preocupemos, vendré cuando sea el momento ¿ está bien?- preguntó mientras la abrazo.

— está bien— murmura sobre mi pecho

—te amo— beso su frente.

— yo también—nos mantenemos así abrazados hasta que pasan los cinco minutos.

— okey, ¿ los verás tú o los veo yo?

— mejor tú—me regala una sonrisa que logra darme mucha seguridad. Camino hacia el lavado, por un momento cierro los ojos pero me decido y observó todas las pruebas y...

— ¡ oh por Dios, cinco pruebas positivas!
¡ ésto es increíble!, Hermosa, seremos papás, ¡ voy a ser papá!.

Dixie

— ¡voy a ser papá!— siento como James me toma de la cintura y yo colocó mis piernas alrededor de la suya, lo abrazó como nuca lo había hecho, estoy tan emocionada.

— ¡ seremos papás!, James, aún no me lo creo.

—esto tiene que saberlo todo el mundo— nos conduce hasta al living y luego sale a uno de los balcones que hay en el lugar— ¡ seré papá! ¡ seremos padres!

— cariño— río ante su ocurrencia, es tan dulce.

—dije que todo mundo tenía que saberlo, así que porque no gritarle a todos desde mi balcón que seré padre y que tengo a la mejor novia del mundo y que estoy locamente enamorado de ella—se encoge de hombros miéntra rie.

— está bien, es mi turno—me acerco un poco​ a la orilla de el balcón y tomó mucho aire— ¡ sere mamá ! — las personas deben de pensar que estamos locos pero no me importa— Te amo tanto— me lanzo a los brazos de James el cual me recibe gustoso, nos lleva hasta uno de los sillones y se coloca encima mío, levanta mi camiseta y comienza a dar pequeños besos en mi vientre.

—las amo, las amo tanto, serás mi pequeña princesa— le habla a mi vientre miéntras acarició su cabello y observó la dulce escena

— ¿ como sabes que será niña?

—¿ intuición de padre?—reímos—prometo que te cuidare, no dejare que nadie te haga daño, a ninguna de las dos, ustedes son lo más importante para mí, no dejare que ningún chico se te acerque.

—pobre de nuestra pequeña, tendrá que aguantar a un padre muy celoso.

—si, pero haré todo eso porque las amo, las amo y siempre las protegeré, porque son mi luz, las que han llegado a iluminar mi vida.

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora