capitulo 15

25.9K 1.1K 22
                                    

James

La sorpresa que le tengo planeada a Dixie es, primero ir a cenar, luego un paseo por la playa y por último pasaremos la noche en una hermosa casa que rente en frente de la playa. En estos momentos nos dirigimos a uno de los mejores restaurantes de Chicago.

— oh, creo que ya se cual es mi sorpresa— comenta Dixie

—¿ cual?—pregunto mientras una sonrisa se crea en mi rostro

—iremos a un restaurante que queda cerca de la playa

—acertaste cariño, pero esa no es toda la sorpresa

—puedes decirme las otras— pide

—no, sorpresas son sorpresas

—está bien— se rinde

Llegamos al restaurante y pedimos una mesa para dos.

— por favor siganme—un mesero aparece para indicarnos nuestra mesa.

Mientras iba caminando siento una mirada sobre mi, volteo hacia mi lado derecho y la persona que ha causado mis pesadillas, todo por lo que he pasado, se encuentra muy cerca de donde nos encontramos, me observa con una sonrisa coqueta mientras yo trato de recomponerme, jure que no la volvería ver en mi vida, que desapareció completamente de ella pero al parecer eso no paso y ahora está muy cerca, se que regreso para seguir arruinando mi vida, ella quiere verme acabado, pero no lo permitiré, menos ahora que estoy con Dixie, no dejare que le haga daño a Dixie, se que si volvió para joderme la vida lo primero que usará para dañarme va a ser Dixie.

—Cariño, ¿que pasa?, Parece que acabas de ver un fantasma

—estoy bien, pequeña, no te preocupes— trato de darle una sonrisa creíble

— entonces vamos que el mesero espera— me toma de la mano y me guía hacia nuestra mesa

— muchas gracias—decimos unisono al mesero

Ordenamos la cena miéntras aun siento la mirada de Samantha en mi, trato de que Dixie no se de cuenta de mi repentino cambió porqué realmente estaba muy feliz de mostrarle todas sus sorpresas, pero Samantha terminó arruinando la noche.

— James, te he estado hablando desde hace como cinco minutos y no respondes— da un largo suspiro para luego volver a hablar— cariño, solo dime qué pasa, apenas entramos al restaurante cambiaste, estas muy distraído, dime qué pasa y trataré de ayudarte.

—no lo sé cariño, no se qué me pasa—miento— solo se que lo único que quiero en estos momentos es que estemos abrazados, en nuestra cama mientras vemos una película— eso sí lo digo con mucha sinceridad.

—entonces vámonos de aquí y hagamos lo que tú dices—sonrie dulcemente—si no quieres estar aquí, no tenemos porque quedarnos

— no, podemos cenar y luego vamos a mi departamento, tienes que alimentarte, no puedes estar con el estómago vacío—digo

—está bien, cenaremos y luego iremos al departamento.

— en serio lo siento tanto, arruine tus sorpresas, no quería hacerlo pero es que no se qué me sucede.

—está bien, primero eres tú, tu eres mas importante que las sorpresas, además, tienes que saber que lo mejor que me puedes dar es tu compañía, solo te necesito a ti.

El mesero nos interrumpe con nuestra cena. Cenamos entre miradas, miradas que lo decían todo, la conexión que existe entre Dixie y yo es una conexión increíble que jamás pensé que la llegaría a sentir, por un momento me olvidó de todo, solo somos ella y yo en nuestro propio mundo.

Terminamos de cenar y nos dirigimos al estacionamiento pero alguien se coloca en frente nuestro y obviamente ya se quien es, Samantha.

—Vaya, vaya, pero veamos a quien tenemos aquí, a mi corazoncito, y dime ¿ ella es tu nueva zorra?—escupe

—no la llames así, respeta a mi novia— siseó serio.

— al parecer aquí la zorra es otra, pero querida... solo mírate, mira cómo andas vestida, pareces una completa zorra—habla Dixie

—cariño, vamonos, no perdamos el tiempo con alguien como ella— tomó su mano y la dirijo hacia la salida

—¡¿ya olvidaste a tu hijo por esta?!— tenso mi mandíbula y me dirijo hacia donde se encuentra Samantha.

—jamás me olvidaré de el, jamás olvidaré todo lo que me hiciste—susurro para que Dixie no lo escuché. Queda muda ante mis palabras y regreso donde Dixie para luego dirigirnos al estacionamiento en un incómodo silencio, entramos al auto y inmediatamente escucho el interrogatorio de Dixie.

—James, ¿quien es ella? ¿ tienes un hijo? ¿porque nunca me lo dijiste?, Pensé que confiabas es mi— se derrumba en el asiento del coche, estacionó el coche aun lado de la carretera, desabrochó mi cinturón y la atraigo hacia mí para abrazarla.

—lo hago Dixie, pero... ¡Mierda! Qué esto es realmente duro de contar, dije que si te lo diría, no espere que fuera hoy, pensé que cuando llegara el momento de decirlo iba a estar preparado pero siento que aún no lo estoy, sin embargo lo haré, porque no quiero que pienses que no confío en ti, no quiero que te alejes de mi, además que necesito que lo sepas, quiero que tú sepas todo de mi, quiero que veas que si confío en ti—dejo un beso en su coronilla y suspiro el olor que tanto me embriaga de su cabello—pero este no es lugar para hablarlo, lo haremos en el departamento— ella solo asiente y se vuelve a acomodar en su lugar.

Hoy será el día, hoy le diré a Dixie todo mi pasado.

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora