Dixie.—¿¡ que mierda¡?
—Dix, podemos explicarlo
—esto es real, ¿acabo de ver a mi mejor amiga y a mi mejor amigo follando?
—Dixie, ni siquiera nosotros sabemos cómo llegamos a esto, simplemente paso, es algo diferente—habla Meg.
—será mejor que tome asiento para escuchar lo que tengan que decir, pero no será en ese sillón— señaló el sillón justo donde estaban follando.
—sera mejor que te sientes en el suelo porque lo hicimos en cada uno de los sillones— dice Mathew miéntras ríe. Hago una cara de asco y me siento en el suelo
—Mathew, olvidaste decirle que también lo hicimos justo ahí donde esta sentada— ríe Meg. Inmediatamente me levanto, no me sorprendería que tambien lo hubieran hecho en la silla que está al lado de el gran ventanal que se encuentra en el living
—Dixie, si estás pensando que no lo hicimos en la silla que está al lado del gran ventanal estás muy equivocada.
—saben que, mejor me quedo aquí de pie
— si tú quieres— habla Mathew—en serio eres exagerada, no tiene nada de malo que lo hayamos hecho en todo el departamento ¿ verdad bebé?— oh por Dios, tengo tantas ganas de reír, "bebé" está vez sí acabaré con Meg, no dejare de molestarla con el nuevo apodo que Mathew le ha puesto.— asi es, no tiene nada de malo Dixie—se encoge de hombros
—está bien— me siento en uno de los sillones individuales
—ahora sí, te contaremos todo, verás yo... Yo me sentía atraído por Megan desde hace un tiempo y el día que tú viajaste a los Ángeles tu padre me dijo que tenia el resto del día libre entonces salí con Mía al parque y ahí nos encontramos a Megan, Megan pregunto que si podía pasar la tarde con nosotros y así fue, fue la mejor tarde de mi vida— Mathew ve a los ojos a Meg al igual que Meg también lo hace, ¡wow! Diría que estos dos están enamorados—entonces pasamos toda la tarde juntos, luego Meg me invitó a una fiesta y dejamos a Mía con sus padres, esa noche le confesé que me gustaba, ambos estábamos muy borrachos, solo recordé que nos besamos y luego que venimos aquí y tuvimos sexo. Estos días hemos estado saliendo a fiestas o al parque con Mia, todo esto paso miéntras tu estábas en los Ángeles, sucedió muy rápido, pero en serio yo quiero a Meg, siento algo sincero por ella y bueno, hemos decidido intentarlo— finaliza.
¡ wow! Nunca me imaginé a mis dos mejores amigos juntos, pero estoy muy feliz por ellos, ambos son increíbles personas.
—entonces solo me queda decir que... ¡Felicidades!— me acerco a abrazarlos— estoy muy contenta por ustedes chicos
—gracias Dix, ¿ porque no salimos esta noche a festejar?— pregunta Meg.
—me parece bien, puedes llamar a James y preguntarle si quiere venir con nosotros— propone Mathew— miéntras tanto chicas, yo me tengo que ir porque tengo que ir por Mía a la guardería, no me gusta que mi pequeña este tanto tiempo ahi.
—está bien, nos vemos—me despido de Mathew con un abrazo.
— te acompaño a la puerta—Meg se levanta del sillón junto con Mathew y ambos se pierden por el pasillo que da a la salida, miéntras ellos se despiden decido mandarle un mensaje a James, lo busco entre mis contactos y no lo encuentro hasta que veo algo que me hacer reír.
El novio más sexy del mundo
No me contengo y me lanzo a reír mientras me recuesto en el sillón pero al recordar que Meg y Mathew follaron ahí me vuelvo a sentar normal, ahora ya se que es lo que hacia James con mi teléfono. Un día recién me estaba levantando y lo encontré con mi teléfono miéntras tenía una sonrisa de diversión, le pregunté que, que estaba haciendo con mi teléfono y solo dijo que estaba viendo la hora, pero ahora ya se que es lo que estaba haciendo realmente.
El novio más sexy del mundo
En líneaTu
Así que el novio más sexy del mundo 😂😂😂El novio más sexy...
Así es cariño, yo soy el novio más sexy 😏Tu
😂😂 Esta bien señor arrogante, hoy por la noche festejaremos que Meg y Mathew son novios ¿ quieres venir?El novio más sexy...
Claro, solo que llegaré más después, aún tengo unas cosas que hacer en la empresaTu
Esta bien, nos vemos luego, te enviaré la dirección del lugar, te quiero ❤El novio más sexy...
Yo también te quiero cariño ❤— el amor, el amor, el amor está en el aire— entra Meg mientras canta
— eso parece querida amiga
—see... ¿ que tal estuvo el viaje?
— estuvo increíble—sonrió recordando todo
— esa sonrisa dice mucho, traviesa Dixie— pone cara de pervertida.
—no es lo que piensas Meg, bueno si lo es, pero pasaron pasaron otras cosas.
Le cuento acerca de todo lo que pasó, que mi padre ya sabe de la relación que tengo con James, que conocí a Ronda Rousey, Cuando le dije eso se puso como loca, ella también es fan de Ronda Rousey y bueno creo que para el cumpleaños de Meg haré que conozca a Ronda ese sería un gran regalo de cumpleaños, además de eso le hable sobre los problemas de la empresa y sobre la ex novia loca de James, solo le dije que esa chica estaba loca y obsesionada por James no le hable del pasado de el porque se que eso le corresponde a James contarlo, no creo que me incumbe andar contando el pasado de James, no sería correcto.
—Cielos amiga, si que pasaron muchas cosas en ese viaje
—si, pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras malas pero de igual forma lo disfruté, conocer a James ha sido lo mejor que me pudo haber sucedido, Meg el... El es increíble, es un gran hombre, respetuoso, trabajador, y aunque no lo parezca es cariñoso, el es tan cariñoso, creo que me esta empezando a gustar demasiado, esta vez si es alertar roja—confieso
— creo que sí es una alerta roja, Dixie.
—por favor no me digas eso Meg, ¿si me hace daño?
—Dixie, no soy perfecta, cometo errores pero creeme que por ti haria muchas cosas, una de ellas es protegerte de cualquier idiota que trate de romper tu corazón pero James parece un buen hombre y la otra cosa es que nunca te dejaré Dixie, contigo hasta el final.
—te amo Meg, eres increíble, no se qué haría sin ti y tienes razón Meg, James parece un gran hombre y debo confíar en que no me hará daño.
Pasamos unas horas hablando sobre famosos, moda y algunas tonterías, hasta que llegó la hora de prepararnos para la fiesta, esta vez me quede en el departamento de Meg, ella me prestó algunas prendas, luego de prepararnos esperamos a que Mathew pasara por nosotras.
Llegamos al club "cielo" y el ambiente está increíble, personas tomando, bailando, reservamos la zona exclusiva y pedimos unas margaritas para empezar la noche. Recibo un mensaje y es de James
El novio más sexy...
Cariño, estoy afuera del clubTu
Esta bien, saldré para que no tengas que buscarnos.Salgo del club y visualizo a James al otro lado de la calle junto a su auto, le hago señas para que me vea, después de unos minutos lo hace, comienza a cruzar la calle hasta que...
—¡ James!
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
RomanceJames Black, hombre de negocios, frío y con un pasado para nada lindo. Dixie Denovan, universitaria, hija de el empresario Dylan Denovan, carismática y algo alocada. ♥Derechos reservados, prohibida la copia o adaptación de esta historia.