capitulo 5

54.1K 2.1K 71
                                    

Pov James

No logre dormir ni un poco después de todo lo de anoche, no he dejado de pensar en el beso, se que llevo poco tiempo que conozco a Dixie pero estoy comenzando a sentir algo extraño, creo que me gusta , pero se que no puedo hacer ni un intento para lograr algo con ella, por mi, no soy una buena persona para ella por mi pasado, prácticamente estos años he pasado encerrado en mi pasado, no vivo el presente, mi vida es un desastre, no soy feliz, vivo para mi trabajo, lo sé, mi vida es muy interesante . Pero creo que he tomado una decisión, voy a olvidarme de mi pasado, no va a hacer fácil pero lo voy a lograr, no puedo seguir viviendo de esta forma, así que a partir de hoy intentaré olvidarme de todo mi pasado . Salgo de la ducha miéntras coloco una toalla en mi cintura, me dirijo a mi armario mientras decido que me pondré hoy, escojo por un traje azul, corbata rojo vino y mis zapatillas negras, bajo las escaleras para encontrarme con Gloria y con mi café listo como todos los días que viene.

Gloria es la señora que me ayuda con la limpieza de el departamento dos veces por semana, usualmente yo preparo el desayuno, pero cuando ella está aquí me ayuda con eso . Podría decir que casi no paso mucho tiempo aquí, ya que pasó la mayoría de las veces trabajando en mi oficina y resolviendo otros asuntos, tomo mi café y me despido de Gloria. Camino a la empresa recuerdo lo de la cena con la familia Denovan, no puedo decirle que no a Dylan y también tengo que hablar sobre lo que pasó ayer con Dixie, llegó a la empresa y voy directo a mi oficina enciendo mi celular ya que espero una llamada de un posible socio, pero lo único que llega es un mensaje de un número desconocido, lo leo he inmediatamente se de quien se trata .

Para : Dixie Denovan

Tenemos que hablar.

Si se que soy un idiota por solo decirle eso, pero en serio estoy confundido y tampoco quiero lastimarla, no soy una buena persona para ella .

Pov Dixie

De : James Black

Tenemos que hablar.

Es increíble cómo una persona puede arruinar tu glorioso desayuno en menos de cinco minutos, me levanto enojada de la mesa pero la voz de mi padre me detiene .

- Dixie , ¿ porque te vas así?, No haz terminado tu desayuno .

- lo siento papá, es solo que ya se me quitó el hambre - hablo desperada por irme​ a mi habitación.

-Esta bien, solo quería decirte que hoy tendremos una cena con James Black, de manera de agradecimiento por haberte ayudado aquel día de la fiesta y ahora que recuerdo, tenemos una charla pendiente acerca de eso señorita, no puedo creer que no me hayas dicho que estuvieron a punto de hacerte daño, tuve que enterarme por medio de James, esperaba que tu me lo dijeras. - parece un poco enojado pero yo solo no quería preocuparlo

- perdon papá, yo no quería preocuparte y no se si pueda estar presente en la cena

-Claro que estarás en la cena - interrumpe mi madre.

-No estoy de humor para discutir así que ustedes ganan, estaré presente en la cena - ¡me rindo!, y más enojada de lo que ya estaba me dirijo a mi habitación para pensar, soy una idiota, jamás debí de haberle enviado ese mensaje, se de lo que quiere hablar James, y creo que está bien que lo hablemos, pero realmente estoy confundida, ¿porque me besa y luego me dice que es un error? Son tantas las preguntas que rondan por mi cabeza, pero sin duda hoy no me quedaré callada y se lo preguntaré.

Llamo a Meg para que vayamos al centro comercial, quizás encuentre un lindo vestido para ponerme esta noche .

Llamando a Meg ❤

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora