capitulo 16

24.3K 1.2K 28
                                    


Dixie

Llegamos al edificio y subimos en el ascensor en un incómodo silencio, entramos al departamento, cambio rápidamente mi ropa por una pijama y espero a que James me de una explicación sobre lo que paso en el restaurante.

Me dirijo hacia la habitación principal donde se encuentra James recostado en la cama.

—ven aca—estira sus brazos para que me recueste a su lado y así lo hago— me encanta tenerte cerca, sentir tu olor, sentir que eres real, todo de ti hace que te quiera tener cerca todo el día—susurra antes de dejar un beso en mi mejilla.

—James, por favor, necesito saber porque esa chica me llamo de esa manera, necesito saber si en verdad tienes un hijo, necesito saber si todos los hermosos momentos que hemos vivido estos días han sido reales y no una farsa— de pronto siento mis ojos picar, creo que estoy a punto de lanzarme a llorar como una Magdalena.

—cariño tranquila, contaré todo. Verás, cuando era joven, porque ahora estoy viejo.

—no lo eres — lo interrumpo

—si lo soy, tengo treinta y uno

—pero no lo aparentas, pero bueno, sigue contando.

— está bién, cuando era joven solía tener fama de mujeriego y realmente lo era. cuando tenía veintisiete conocí a Samantha en una fiesta y bueno... Escogí a ella para mi aventura de esa noche, después de eso no volví ni esperaba volver a ver a Samantha por un buen tiempo, pero dos semanas después de lo sucedido nos volvimos a encontrar en una fiesta. Pasaron cuatro meses y le pedí que fuera ​mí novia, ya que mis padres ansiaban que sentará cabeza. porqué realmente yo no estaba enamorado de ella, todo siguió igual solo teníamos sexo y ya. Un día Samantha llegó a mi oficina muy alterada, dijo que me iba a dar una noticia, y esa fue la mejor noticia que me pudieron dar, iba a ser padre pero Samantha no quería al bebé porque según ella arruinaría su figura y su vida
Aún así la obligue a que cuidara del bebé que llevaba en su vientre, mi hijo, pero sin embargo no lo hizo, ella lo abortó, llegue a casa y ella solo me dijo que lo abortó, en ese momento sentí que todo se había derrumbado dentro de mi, en verdad la quise matar por hacer eso—pequeñas lágrimas se esparcen por sus mejillas y eso hace que mi corazón se parta
en dos, me duele tanto ver a mi hombre de esta manera , Dios, esa mujer es una perra como pudo hacerle algo así a ese pequeño ser que tenía en su vientre, era su hijo. Limpio delicadamente el rostro de James y dejó pequeños besos en sus mejillas que antes se encontraban mojadas- yo... Yo le dije que desapareciera de mi vida, pero ella se negaba, dijo que se había arrepentido de lo que había hecho pero yo sabía muy bien que no era verdad, ella no estaba arrepentida de nada así que yo lo único que pude hacer fue ignorarla y refugiarme en mi trabajo, trabajar todo el tiempo para olvidar todo ese dolor que sentía por la pérdida de mi hijo. Samantha nunca se cansaba, siempre se aparecía en donde yo estuviera, y cada vez era peor, ella trataba de comunicarse con mi familia, incluso una vez se apareció en la casa de mis padres, les dijo que me tenían que exigir a mi que volviera con ella, en serio estaba loca, aún lo está. Lo peor fue... Ver cómo mataba a mi madre, lo hizo frente a mis propios ojos, esa noche yo me encontraba en la empresa como siempre trabajando hasta tarde, ella me llamó diciendo que fuera a mi departamento, que me tenía una sorpresa, sabía que eso sería alga malo así que salí corriendo hacia el departamento. Al llegar encontré a mi madre atada a una silla y a Samantha apuntandole en la cabeza con una pistola llegas justo a tiempo querido, eso es lo único que escuché antes de que jalara el gatillo, logre quitarle la pistola y luego corrí hacia donde mi madre pero ya no había nada que hacer, Samantha habia asesinado a mi madre. esperamos a que le dierán un largo tiempo en la cárcel y así fue, pero su padre que es un gran empresario de Miami haciendo algunos arreglos, pagando mucho dinero, logro sacarla y ahora esta aquí, tratando de arruinarme la vida por segunda vez, se que vino para eso y que me seguirá a Nueva York.

—Dios, ¿como pudo hacer eso?; Además no puedo creer que su padre la haya ayudado a salir de prisión, pero de todas formas de alguna u otra manera terminara pagando por todo y cariño, no dejaremos que ella arruine nuestras vidas, no lo permitiremos — me acerco más a el para que me abrace— no me gusta verte asi—comento.

— ella está loca, no debería de estar libre, no quiero que se te acerque a ti, no me lo perdonaría si esa loca te hace daño, yo... Yo Dixie, ¡diablos! Yo en todo este tiempo que hemos estado juntos he logrado darme cuenta que pueden haber millones de personas en el mundo, pero cuando nuestras vidas se encontraron, ese millón paso a ser nulo, ese millón se reducio en una sonrisa, en unos pares de ojos que te invitan a soñar, en una risa contagiosa, en una dulce voz que te brinda paz... En una persona que simplemente hace que te sientas parte del mundo, parte de su mundo, esa persona que hace que sientas que tienes un corazón, que hace que seas una persona cariñosa, alguien con sentimientos, y esa eres tú Dixie, tu has cambiado mi​ vida y te has convertido en mi mundo y no quiero que nadie te haga daño, te quiero cariño.

Capitulo dedicado a mi mejor amiga, ya tú sabes quién eres 😉😂😂❤

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora