capitulo 4

57.3K 2.3K 135
                                    

James

Hoy por la mañana cuando Dixie me dijo que si yo no podía ir con ella que iría con ese tal Mathew, no se, senti algo raro que me impulso a decirle que había cambiado de opinión y que si iria, así que, aquí estoy ahora, en el living de la casa de mi socio, esperando por su hija para ir a ver una pelea de UFC. Hoy por la tarde Dylan me preguntó por lo de mi ojo y le tuve que decir la verdad porque no se creyó lo de la puerta, así que como forma de agradecimiento me invitó a una cena esta noche, aquí, en su casa, pero le dije que acompañaría a Dixie a ver la pelea de UFC así que dejamos la cena para mañana. Escucho unos pasos que provienen de las escaleras, levanto mi vista para encontrarme con una Dixie vestida con unos jeans azules, una sudadera gris, converse blancos y su cabello suelto, no hay duda que se ve hermosa.

-hola de nuevo, James, estoy ansiosa, ya quiero ver esa pelea-Dixie pega saltitos de emoción, es tan tierna ¿ que cosas estoy diciendo?

- bueno, entonces vámonos que se nos hace tarde. Nos despedimos de Dylan y nos vamos a ver la pelea.

En el Madison square Garden todo está a punto de explotar, boletos agotados, largas filas, personas desesperadas por entrar, pero lo bueno es que tenemos entradas VIP así que entramos sin problemas, creo que a mi ya me está empezando a emocionar esto, nunca había estado en un evento así, así que es emocionante.

-esto es increíble James, ya quiero ver a Ronda Rousey, Camila Fajardo y María Baltodano son tres de mis favoritas, verás que esto te va a gustar - dice, mientras inconscientemente me toma de la mano, se siente bien estar así, puedo ver que después Dixie se da cuenta que estamos tomados de la mano pero no hace ningún esfuerzo para quitarla, solo me sonríe al igual que yo a ella.

Comienzan a anunciar la primera pelea es entre Camila Fajardo y Valentina Shevchenko, Camila Fajardo termina venciendo por sumisión a Valentina Shevchenko en el tercer round. Luego siguieron María Baltodano y Miesha Tate, María Baltodano termina ganando por decisión unánime . Debo decir que esto se está poniendo mejor, Dixie en estas dos peleas no ha parado de gritar de emoción porque dos de sus peleadoras favoritas ganarón.

-Dixie, debo de agradecerte por invitarme, me la estoy pasando muy bien y olvidándome un poco de todas las cosas de la empresa- le sonrió

- sabia que te iba a gustar, ahora espera que viene la pelea estelar, ¡vamos Rousey!- grita mientras se quita su sudadera y muestra una camiseta que dice I love Ronda Rousey, no puedo evitar soltar una carcajada, está chica cada vez me sorprende más.

Dixie

Las luces se apagan y comienza a sonar Vengeanse on my mind de
G-Eazy, todas las personas comienzan a gritar incluso James, lo cual me hace reir porque según el no le gustaban estas cosas, me encantó haber conocido al James divertido de esta noche, aunque de igual forma me gusta el James serio.

Ronda sale y comienza a prepararse y continuamente hacen la revisión, después de eso entra al octágono.

- ¡ Ronda! ¡Ronda! ¡Ronda! - ¡Dios!, esto cada vez se pone mas emocionante, las personas no paran de gritar el nombre de Ronda, luego es el turno de salir de Amanda, pocas personas aplauden y gritan su nombre. Amanda no me cae muy bien, el diciembre pasado, cuando le gano a Ronda, muchas personas no les gustó su actitud, así que espero que esta noche Ronda le de su merecido.

La pelea empieza y Rousey rápidamente comienza a golpear a Nunes está trata de defenderse pero es imposible, Rousey no para de golpearla, en serio Nunes realmente se mira muy mal, el referi a los cuarenta y ocho segundos para la pelea , para evitar que Nunes recibiera castigo innecesario y Rousey termina ganando por un nocaut técnico.

Las personas comienzan a gritar el nombre de Rousey, mientras le entregan el cinturón a la nueva campeona de peso gallo .

-James, ¡ ganamos ! - me lanzo encima de el para darle un abrazo, al principio se tensa pero luego el me lo regresa

- si, eso estuvo increíble -luego de eso salimos y nos dirigimos a mi casa, no puedo parar​ de sonreír, al fin Ronda le dió su merecido a Nunes, son alrededor de las once de la noche así que mis padres ya deben de estar durmiendo al igual que las demas personas de la casa, llegamos y James se baja de el auto para abrirme la puerta, lo primero que pienso es que de estos hombres caballerosos quedan pocos, mis locos pensamientos hacen que suelte una risita para luego ser observada por un James con el ceño fruncido.

--¿ que pasa?

-No, nada, solo recordé un chiste -digo, se va acercando poco a poco hasta dejarme acorralada entre el y el auto

- ¿ no será que te ríes de mi?- pregunta con una sonrisa seductora

-quizás- le sigo el juego

-eso está muy mal señorita Denovan, ¿no le han dicho que esta muy mal burlarse de las personas?, creo que tendre que darle un castigo, pero creo que este no será tan malo - dice antes de besarme, el beso es algo agresivo pero luego se vuelve un beso dulce, ¡santos cielos! Sus labios son tan exquisitos, aún besándonos James me toma de la cintura y me sube al capo de su auto, esto se está poniendo cada vez más caliente pero no puedo creer parar.

- James -susurro su nombre pero más bien se escucho como un gemido, abro los ojos al no sentir más sus labios, me toma de la cintura para luego bajarme y después me da la espalda y comienza a susurrar algo que no logro escuchar.

- lo siento Dixie, esto no debió pasar, tengo que irme - dice serio para luego subirse rápidamente en su auto.

¡¿Que?! ¿es en serio?, me acaba de besar​ y lo único que hace es irse como un cobarde, entro a casa enojada con el y conmigo misma, no debí de seguirle el juego, antes de dormir recuerdo que le pedí a la secretaria el número de James y decido mandarle un mensaje, no tengo idea porque lo hice, me estoy arrepintiendo pero ya no hay vuelta atrás.

Para : James Black

Oh James, ¿ Cómo puedes...? Primero me besas y luego sales huyendo ¿ En serio señor Black?

Ya veremos que pasa mañana, ya lo hecho , hecho esta, así que sin nada más que hacer me dejó vencer por el sueño.

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora