James
¡ Dios! Esto es lo mejor que me puede pasar, estoy tan feliz sabiendo que de ahora en adelante lo primero que veré al despertar es el rostro de mi hermosa Dixie, la observó y me parece que no es real, pero lo es, aquí estoy a su lado, observando como descansa sobre mi pecho, sintiendo el calor de nuestros cuerpos, el olor de su perfume que ahora ha quedado impregnado en mi cama, mis piernas enredadas con las suyas. Contemplo cada detalle de su rostro; sus pestañas, sus labios carnosos, sus lunares, eso lunares que beso uno a uno cada vez que le hago el amor, es simplemente hermosa, juro que ella es casi la perfección. Dejo un pequeño beso en sus labios y siento como se remueve inquieta.
Creo que la desperté
—¿ James?— pregunta adormilada
—aquí estoy cariño, lo siento, no quise despertarte
—no te preocupes, me encantan tus maneras de despertarme— se sonroja
—cariño, no sabes cuánto amo que te sonrojes, eres tan dulce toda asi sonrojada y con tu cabello alborotado.
— todo esto es culpa suya señor Black— dice al momento en que se sube encima de mi
— claro que no señorita Denovan— observó como se sonroja al sentir mi erección debajo de ella.
—¡rayos!, James, ¿ acaso no tuvimos suficiente con lo de ayer y una parte de la madrugada?
— no, contigo nunca será suficiente, siempre querré más de ti — hablo mientras hago que cambiemos de posición, esta vez yo me encuentro encima de ella.
— James, no, aplastas al bebé— inmediatamente mi cara es todo un poema— ¡oh por Dios! ¡Dixie, seré papá! ¿¡ porque no me lo habías dicho!?, ¡ esto es increíble!
Dixie
Escucho como James grita emocionado, yo solo me quedo callada porque realmente no sé cómo decirle que solo fue una broma, iba a decir que cuando dije el "bebé" me refería a mi.
— James, cariño, solo era una broma, cuando dije "el bebé" me refería a mi— veo como el rostro de James se vuelve serio.
¡ mierda!, No debí de hacer está broma, recuerdo todo lo de Samantha y su hijo, me siento pésima.
—Dixie, no vuelvas a hacer ese tipo de bromas por favor- habla mientras se baja de la cama
— no lo hice con una mala intención, yo solo bromeaba
— ¡ joder! ¡¿no sabes lo emocionado que estaba!? ¡ eso no me pareció una buena broma, me pareció una broma de muy mal gusto!—grita miéntras desaparece hacía el baño
— lo siento- susurró al mismo tiempo en que el azota la puerta del baño, sin saber cómo pasa me encuentro llorando, entiendo que no fue una buena broma, al principio si, pero luego recordé lo de su bebé y me sentí una mierda pero tampoco le da derecho para que me grite, me siento muy triste y enojada al mismo tiempo. Me levanto y salgo a la cocina, necesito estar sola un momento, hago un café y me siento en la isla de la cocina. Una hora después observó como James sale del departamento, fui ignorada olímpicamente, le pedí perdón y el lo único que hizo fue gritarme y ahora me ignora. Dejare que piense las cosas, por ahora me prepararé para ir a el departamento de Megan.
James
En cuanto llego a la empresa comienzo a desquitar mi enojo con quién se me ponga en frente, al llegar a mi piso me encuentro con Susana, una dulce señora que lleva trabajando muchos años para la empresa y a quien le tengo mucha confianza
— ¿ porque estás así James?
— no se Susana, bueno si lo sé, hoy discutí con novia, hizo una broma de mal gusto y le grite.
—no debiste de haberle gritado, esa no es manera de tratar a una muchacha, debiste de haberle hablado con calma.
— lo sé, ahora me arrepiento de haberle hablado de esa forma, no debí actuar así, ella me pidió perdón y yo solo le grité, ¡ Dios! Mi dulce pequeña, la traté muy mal, soy un estúpido.
—dale un tiempo a solas, luego más tarde podras pedirle perdón por tu actitud
— gracias por ayudarme Susana— la abrazo
—no hay de que.
Dixie
He pasado toda la mañana y la tarde en el departamento de Megan, le conté sobre lo sucedido con James y debo decír que se enojo mas que yo cuando le conté de la forma en que el me habló, dijo, cuando vea a ese maldito, le advertire que si vuelve a tratarte de esa manera le cortaré las bolas" luego seguimos hablando de muchas cosas más, su relación con Mathew, el cariño que le ha tomado a la pequeña Mía, la universidad.
—Creo que si quiero tener un bebé—suelto de la nada, cambiando completamente la conversación que teníamos sobre famosos y ese tipo de cosas.
—¡¿ estás loca ?!, Dixie no puedes hacer eso, aún eres muy joven como para tener hijos
— pero realmente lo quiero
— Dixie, lo quieres hacer por James ¿verdad?
—lo quiero hacer por ambos, solo imagina un pequeño que se parezca a james, su nariz, sus ojos, sería lo más hermoso que me pudiera pasar en la vida—sonrió mientras imagino a un pequeño James corriendo en un hermoso jardín.
—tienes que pensar muy bien esto, Dixie, aún nos hace falta dos años en la universidad y sabes que miéntras más avancemos será más difícil y si le sumas a un bebé es mucho, mucho más difícil.
— si, lo sé, tendré que pensarlo bien y hablarlo con James, aunque hoy no será porque no pienso perdonarlo fácilmente, ahora me voy, nos vemos luego.
— está bien, Dixie, solo tomate tu tiempo para pensar esto—dice mientras nos levantamos del sillón y nos dirigimos a la salida— te quiero, y recuérdale a James, que si te vuelve a hablar de esa manera le quebrare los brazos, he estado viendo vídeos en youtube de como hacerlo.
—está bien, yo le diré—río
Salgo del edificio y me dirijo hacia el auto donde se encuentra el nuevo chófer que contrato mi padre, que por cierto tengo que dejar de usarlo ya que ahora trataré de ser independiente y además de que ya no vivo con el. El chófer da un poco de miedo, es alto, se ve fuerte, y su rostro no muestra ninguna expresión, es algo raro, pero de igual forma lo saludo. Estoy un poco nerviosa por llegar a casa, no se si James este ahí.
Llego a casa después de veinte minutos, subo al ascensor mientras limpio el sudor de mis manos en el pantalón, llegó a la puerta de el apartamento y antes de entrar trato de relajarme un poco, entro y inspeccionó el lugar, James se encuentra sentado en uno de los sillones individuales mientras toma whisky.
James
Dixie entra al departamento he inmediatamente mi corazón comienza a latir mucho más rápido, me levanto y me dirijo hacia donde ella.
— cariño— susurro, trato de darle un beso en sus carnosos labios pero cuando estoy apunto de hacerlo gira su cabeza hacia la derecha haciendo que mis labios impacten es su mejilla—no quise gritarte de esa forma Dixie, lo siento, se que soy un estupido
— estoy cansada, James, no quiero hablar de esto ahora, ire a dormir— dice antes de dirigirse hacia el cuarto de invitados.
Si que he jodido todo.
Nuevo capítulo!, Espero y les guste, los amoooo... ❤
ESTÁS LEYENDO
El Socio De Mi Padre
RomanceJames Black, hombre de negocios, frío y con un pasado para nada lindo. Dixie Denovan, universitaria, hija de el empresario Dylan Denovan, carismática y algo alocada. ♥Derechos reservados, prohibida la copia o adaptación de esta historia.