capitulo 6

45.1K 1.9K 79
                                    


Pov Dixie

Estoy en shock, realmente no sé qué decir, Meg se encuentra igual y se que tendré que darle explicaciones sobre esto, volteo hacia donde James y sigue igual de palido, a pesar de que esto es malo agradezco que haya sido Meg quien nos haya descubierto y no mis padres.

-Dixie pensé que confiabas en mi-dice con decepción Meg

-si confío en ti Meg, pero estaba confundida acerca de todo ésto, pero creo que ahora ya no lo estoy -le aclaro, en un momento se lo iba a contar pero necesitaba estar segura, es mi mejor amiga cómo cree que no confío en ella

-está bien, quiero que sepan que lo que sea que tengan ustedes dos esta seguro conmigo, no traicionare a mi mejor amiga y tampoco a ti, aunque no te conozca -señala a James que no ha dicho ni una palabra

-en serio gracias, no sabes el susto
que nos diste, pensábamos que era Dylan o Amanda

-pero quiero preguntarles algo- Meg siempre de curiosa.

-si, ¿que pasa?-habla James

-¿ ustedes ya tienen claro que tipo de relación tienen?- y ese era la pregunta, estoy segura de qqueme siento atraída por James, se que puede parecer una locura porque no llevamos ni una semana de conocernos, pero siento algo hacia James que no estoy muy clara de qué es, es algo muy fuerte que siempre me atrae hacia el, y quiero descubrirlo.

- eh... No, aún no sabemos, la verdad que nos estamos conociendo- James acaricia mi mano.

- si, aún no tenemos idea de que es lo que tenemos, pero estamos tratando de averiguarlo.

- lo que se es que me siento muy atraído por ti- no me despega la mirada.

-¡ oh por Dios!- pega un chillido
Megan, mientras pega saltitos- ¿ Entonces ya son novios?

- no, aún no- le sonrio mientras James me abraza por detrás

-James, no se si no te has dado cuenta, pero estás en la casa de los padres de Dixie, los cuales me imagino no se deben de enterar de esto, será mejor que se comporten de una manera no tan cariñosa cuando ellos estén cerca.

-si, tienes razón Meg, no podemos dejar que mis padres nos vean-me separo un poco de James, pero me vuelve a atraer hacia el mientras me sonrie.

-bueno tortolos los dejo para que se vayan a hacer sus cosas lejos de aqui, y por cierto, ahora tengan cuidado en donde hacen sus cosas, que bien hubiera sido el señor Dylan quien los hubiera descubierto.

-Ok mamá -bromeó-y no estábamos haciendo algo sucio Meg, como se que lo estás pensando, solo fue un pequeño beso- me encojo de hombros

-Si casi se comen - se carcajea Meg al igual que yo no puedo evitar hacerlo también, veo a James y puedo notar que se a sonrojado cosa que me hace reír mas, se ve tan tierno, sonrojado.

-bueno, ahora sí ya me voy- habla Meg mientras deja de reir

-está bien, hasta luego -nos despedimos de ella, para luego verla desaparecer por la puerta que conecta la cocina con el jardín

- creo que es hora de que me vaya, iré a despedirme de tus padres - habla James

- ¿ te puedo esperar en donde tienes aparcado tu coche ? -pregunto

-si claro, espérame ahí, iré en unos minutos

James se va por el mismo camino por el que se fue Meg, solo espero que mi padre no lo comience a bombardear con preguntas de que donde estaba, logro salir de la casa sin que nadie me vea para luego dirigirme hacia donde se encuentra el coche de James. Espero por un rato hasta que lo veo salir de mi casa,¡ Dios! Aún no me lo creo, todo está pasando tan rápido, me he besado con prácticamente un desconocido y hoy me bese otra vez con el mismo. Todo es tan loco.

-tus padres me preguntaron por ti-dice

-¿ que les dijiste ?

- que salistes con Meg, así que tenemos tiempo-sonríe

- si, porque no entramos al auto tengo un poco de frío -me abrazo a mi misma

Sin responder me toma de la mano y me guía hacia la puerta del copiloto, abre la puerta y entro al auto, se acerca para darme un dulce beso, y luego dirigirse hacia su asiento.

- Dixie yo quiero decirte, que tengo un pasado y no es un pasado lindo y jamás se lo había contado tan rápido ha alguien, pero contigo me siento en confianza, pero necesitaba decírtelo a solas, es algo muy complicado y doloroso que he estado tratando de superar, no me siento seguro de poder contartelo ahora, digo, te lo iré contando poco a poco  porque ya sabes... recordar esos momentos me hace sentir mal.

- está bien, James, no te preocupes, entiendo eso-digo firme -me contarás todo eso poco a poco, entiendo que ahora no te sientas seguro porque es algo muy doloroso para ti.

-gracias por entenderme y no creas que nunca te diré sobre lo de mi pasado, como dices poco a poco iré contandote todo

-no te preocupes -le doy un beso en la punta de su nariz

-¿porque tienes que ser tan tierna? - pregunta mientras ríe

-No lo sé - me encojo de hombros - yo no soy así de cursi, pero creo que contigo simplemente me sale

-me gusta tu lado cursi, aunque sinceramente me gustas de todas formas, aunque estés enojada como hoy en la cena. Siento mucho haberte enviado ese mensaje tan simple, pero estaba confundido, no quiero lastimarte.

- confío en que no lo harás- susurró

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora