capitulo 22

23.2K 1K 20
                                    


Dixie

— me preguntaba si, ¿quisieras mudarte conmigo?—me quedo por un momento en silencio analizado todo—cariño, puedes pensarlo, si no quieres está bien, entenderé que es muy pronto, es solo que sería increíble vivir contigo, deseo tanto que seas lo primero que vea al despertar y lo último que vea al dormir, que lo primero que sienta por las mañanas sean tus labios junto a los míos, pero si no estás preparada aún para dar este paso, sabré esperar— imaginó todo y igual pienso que sería increíble, se que es un gran paso, pero ya tengo veintiuno, en unas semanas serán veintidós, creo que ya es hora de que salga de casa de mis padres, es hora de que sea un poco más independiente.

—quiero hacerlo, quiero mudarme contigo— me decido

—¿ estás segura? Tampoco quiero que sientas que te estoy forzando o algo parecido.

—no es así cariño, no siento que me estés forzando, es algo que quiero de verdad

— entonces no se diga más, mañana mismo iremos por tus cosas.

—no, tampoco puedo llegar a casa tomar mis cosas e irme, podríamos esperar unos dias para que puedas recuperarte un poco mas y hablaremos con mis papás—sonrió

— me parece perfecto, ¿ te quedarás hoy?— pregunta con un gracioso y dulce puchero

—No lo sé, quizás—digo miéntras me acerco más hacia el tratando de no golpear su costado derecho que es donde está un poco más golpeado

— quédate, por favor—dice al mismo tiempo en que toma mi mano y la empieza a acariciar

— está bien, es un poco tarde como para ir a casa.

—si, no puedes salir a estas horas, sería muy peligroso, así que, señorita... Iremos a ponernos nuestras pijamas y a cepillarnos los dientes para luego dormir.

Nos colocamos nuestras pijamas, bueno mi pijama no es exactamente una pijama, es una camiseta de James, cepillamos nuestros dientes y volvemos a la cama.

— descansa cariño—colocó mi cabeza sobre su pecho.

—igual pequeña, te amo— deja un beso en mi frente.

—yo también te amo.

Después de esas palabras me dejó vencer por el sueño.

....................

James

Han pasado ya cuatro días desde que le propuse a Dixie que se mudará conmigo. Acerca de mi salud ya estoy mucho mejor, ya es una semana desde el accidente y me he recuperado rápidamente, ya algunos hematomas han desaparecido, al igual que los dolores de cabeza. El doctor dice que en dos días más podré volver a trabajar y a hacer toda mi rutina normal; gimnasio, trabajo y ese tipo de cosas. Samantha, a ella aún no la han encontrado, me he comunicado con Aaron todos los días, la búsqueda iba muy bien cuando encontraron que estaba en España, pero todo volvió a nada cuando Aaron llamo para decir que Samantha se habia ido de ahí, ahora no sabemos dónde se encuentra. Contraté más seguridad, Dixie y Mila tienen que estar seguras, no quiero que les suceda algo como lo que me sucedió a mi, o incluso algo peor, conozco a Samantha y se que ella haría cualquier tipo de cosa por hacerme sufrir, si fue capaz de matar a mi madre, se que será capaz de hacer algo peor, Trataré de dejar eso por un lado por ahora, en estos momentos me preparo para ir a casa de Dixie, estoy un poco nervioso, lo sé, es estúpido, ni siquiera sé porque estoy nervioso, tampoco iré a pedir su mano, eso sucederá más después, sonrío al pensar en ese momento, será hermoso. Me doy un último vistazo en el espejo; pantalón negro, camiseta blanca y deportivos, algo casual, tomo las llaves del coche que se encuentra en la pequeña mesa que está en el living y salgo hacia la casa de Dixie.

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora