capitulo 27

20.8K 988 9
                                    


Dixie

Desde hace dos horas nos encontramos en el hospital, Mathew, Mathew se veía muy mal, en cuanto llegamos lo llevaron al quirófano, recibió un disparo en la cabeza y según los médicos quizás no sobreviva, pero tengo fe en que si va a sobrevivir, se que el es fuerte, tiene que ser fuerte por Mía, por Meg.

— ¿ que pasa si no sobrevive Dixie?, Yo... Yo lo necesito— nunca había visto a Meg tan mal, me duele verla así, trato de ser fuerte por ella, por Mathew, pero ahora lo que más necesito es que alguien me sostenga, necesito que alguien me diga que todo estará bien.

— el es fuerte Meg, lo he visto caer muchas veces y siempre se ha levantado y se que esta vez también se levantará, lo hará porque tiene más motivos para estar aquí, ahora tiene a otra persona especial en su vida, te tiene a ti Meg, el luchará por seguir aquí, con nosotros— la veo y mi corazón se parte en dos, llora desconsoladamente, llora porque teme perder a la persona que ama. la abrazo fuerte para que sienta que estoy a su lado, que siempre estaré para ella, que trataré de ser su roble que la sostenga en todo momento. Observo como James entra desesperado a la sala de espera, me observaba y su rostro se relaja un poco.

— ve con el— murmura Meg

—no puedo Meg, no me voy a mover de tu lado.

— ve Dixie, yo estaré bien, iré a ver si ya hay alguna noticia

— está bien, solo iré por un momento, luego te alcanzó— me levanto no sin antes darle un abrazo y susurrarle un " todo estará bien".

Cuando llego hacia donde se encuentra James, lo único que hago es hacer que me envuelva en un abrazo, en estos momentos necesito sentir que está aquí conmigo, sentir su aroma que me relaja tanto. Permanecemos así por unos minutos, es tranquilizador tenerlo aquí.

— pensé que te habían hecho daño, no se qué haría si te pierdo, probablemente me volvería loco sin ti, ¿porque no me llamaste antes?— besa mi cabeza.

— lo siento lo olvidé, James, lo que le esta pasando a Mathew me debería de estar pasando a mi, esto es mi culpa, el me defendió, eso iba para mi, Samantha envío a ese hombre para que me matara— siento como su cuerpo se tensa al mencionar a Samantha— el no debería de estar pasando por todo esto—dejo salir todas las lágrimas, esta vez me permito ser débil, no quería que Meg me viera de esta forma en estos momentos en los que ella me necesita tanto.

—cariño, nadie debería de estar pasando por todo esto, y escúchame bien, nada de esto es tu culpa— habla mientras hace que lo vea a los ojos

— yo... Yo solo quiero que todo se arregle, que atrapen a Samantha, tengo tanto miedo de que nos haga daño, que te lastime a ti o Meg.

— hay muchas personas buscándola, mas ahora con lo que le ha hecho a Mathew. cariño, ahora estaré mas atento, contrataré a mas guardaespaldas, ella no logrará hacernos daño, te lo juro— deja un dulce beso en mis labios.

— no sabes cuánto necesitaba esto— susurro sobre sus labios— estar a tu lado me hace sentir segura

—te amo

— yo también. Creo que debemos ir a ver si hay alguna noticia

—me parece bien, vamos - me toma de la mano y me guía hacia donde se encuentra Megan.

-—¿ alguna noticia?—pregunto

— si, hace unos minutos el doctor hablo conmigo, me dijo que lograron sacar la bala y que causo mucho daño en el cerebro y que hicieron todo lo posible para reparar todo el daño que la bala causo —vuelvo a ver cómo lágrimas caen por sus mejillas— ahora está en terapia intensiva y que está bajo una sedación profunda, lo hicieron por el cuidado de su cerebro ya que se encuentra inflamado—habla con su voz quebrada

El Socio De Mi Padre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora