9.

365 50 45
                                    

—Li, despierta— pidió Zayn en un susurro, con la voz ronca.

Abrí los ojos lentamente, encontrándome con la nuca de Zayn— Mmm— murmuré.

Se volteó, quedando así cara a cara conmigo, mirándome a los ojos— Hola— sonrió levemente.

—Me siento muy mal— me quejé, apoyando mi cabeza en el pecho de Zayn.

—¿Qué tienes?— acarició mi espalda con la punta de sus dedos.

—Dolor de cabeza, sed, una erección.

—Oh, bueno... En ese caso puedes tomar una ducha fría mientras encuentro una pastilla y un vaso de agua para ti— se separó de mi.

Se sentó en la cama y me miró, adormilado.

Cerré los ojos— Tu sexy y ronca voz mañanera no ayuda con mi erección— suspiré—. Quiero Nutella.

—No queda Nutella en la cocina pero puedo pedirle dinero a mi mamá para comprarte una— agarró mi mandíbula con sus dedos y comenzó a acariciarla.

—Yo tengo dinero— avisé.

—¿Sí?, ¿cómo lo conseguiste?— su dedo pulgar viajó hasta mis labios.

—Trabajando— sonreí, complacido.

—Bueno, voy a ir a comprarte esa Nutella, tú alimenta a tu hijo.

Mordí suavemente su pulgar y luego lo solté, dejando mi cabeza en la almohada.

∆∆∆

—¿Por qué mierda no dejas de toser?— grite, exasperado, golpeando la espalda de Andrew.

Dejé de golpearlo para ver su cara completamente roja, casi tanto como su cabello, sin dejar de toser y con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Agarre un pañuelo y le limpie la leche de la boca.

—¡Deja de toser!— le pedí en un grito— Te vas a morir por idiota.

No dejó de toser.

Lo dejé en mi cama, y lo mire fijamente pasando una mano por mi cabello, desesperado.

El dolor de cabeza no ayudaba para nada, si me levantaba me iba a marear.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi pecho comenzó a subir y a bajar rápidamente, indicando cómo mi respiración se agitó— Por favor, deja de toser— pedí suavemente.

La puerta de la habitación se abrió mostrando a Zayn con una Nutella en las manos. Su expresión relajada cambió drásticamente al verme llorar al lado de Andrew sin parar de toser, llorando también.

Caminó rápidamente hacia nosotros y dejó la Nutella en la cama, tomando a Andrew en sus brazos. Comenzó a subirlo y bajarlo lentamente, dando muy suaves palmadas en su espalda.

Lo mire culpable, lamiéndome los labios con preocupación​— Perdón, yo-

—No puedo creerlo, Liam. Voy a comprarte una Nutella y cuando vuelvo Andrew está a punto de morir, puede sonar exagerado pero, Dios mío, solo tiene tres meses, de milagro y puede estornudar sin que le dé un infarto— me regaño.

—Lo sé, Zayn, pero-

—¿No puedes hacer nada bien? En serio. Además, ¿por qué lloras? Acepta que arruinaste todo de nuevo, siempre lo haces.

Abrí los labios, sorprendido y dolido— Zayn-

—Fui a comprarte una Nutella, que es algo que deberías hacer tú mismo y cuando vuelvo está todo así y... Agh, ni siquiera debería ayudarte, tú fuiste el que te arruinaste la vida teniendo sexo con esa chica, ¿y yo qué hago? Pues te recibo en mi casa, te doy de mi comida y cuido a tu bebé— poco a poco comenzó a gritar todo, completamente enojado.

rockabye »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora