No pudiste evitar formar una sonrisa cuando entraste en tu antiguo hogar, era tan hermoso como lo recordabas. Cientos de grietas de diferentes colores y tonalidades flotaban por todo el amplio multiverso regalándote la mejor imagen que tus ojos podrían ver, era como ver el universo pero mucho más hermoso.-Tan hermoso como siempre.-Observaste algunas de las grietas para comprobar su estado, las cuales se mantenían intactas y sin daños a primera vista. Ahora la gran pregunta era ¿Por dónde empezar? Sería buena idea ir de universo en universo comprobando que todo estuviera en orden y recopilar información que utilizar para destruir al Virus.-Si solo estuviera AntiVirus!Sans o Virus!Sans por aquí me podrían ayudar.-Dejaste salir un suspiro mientras te cruzabas de brazos y dejabas que tu cuerpo flotara con libertad por el vacío.
Esos dos Sans tenían una relación muy parecida a la de Ink y Error, pero Virus!Sans no quería destruir universos como Error, solo quería unos pocos códigos para crear su universo.-Virus!Sans y Cross son tan parecidos.-Alzaste la mirada para ver algunas de las grietas de universos.-Me encantaría tener el poder de crear y restaurar universos.-Cerraste los ojos al imaginar el dolor que sus almas deberían de soportar al no tener a su familia y amigos cerca, los comprendías perfectamente ya que tú al igual que ellos no tenías un universo pero ahora sí que lo poseías y dabas gracias al destino por unir tu camino con Sans.
Haré cualquier cosa para salvar a todos.-Abriste los ojos volviendo a sonreír mientras tu alma desprendía vibraciones cálidas en tu pecho; la Perseverancia y la Determinación llenaban tu alma.
Te giraste y centraste tu atención en la primera grieta que tus ojos visualizaron, esta grieta desprendía un leve brillo celeste el cual era fácilmente reconocido para ti.-Underswap...-.Te acercaste a ella y elevaste tu mano, pero un escalofrío recorrió su espina dorsal y alejaste tu mano.-Espera...Si voy a Underswap me encontraré con Papyrus... ¡Y no quiero que me haga cosas pervertidas!-.Te abrazaste a ti misma mientras tus mejillas ardían en un gran sonrojo al recordar como ese esqueleto te obligó a comer un dulce lleno de su saliva, te sentiste tan violada en ese momento que estabas segura que jamás lo olvidarías.
Creo que este universo puede esperar.-Te alejaste de la grieta de Underswap y divisaste otra que se encontraba cerca de tu posición, así que decidiste acercarte a esa grieta; esta poseía un brillo rojizo acompañado con amarillo y reconociste que se trataba de Underfell.-En este universo debería de tener cuidado con Underfell!Sans y Underfell!Papyrus.-Te agarraste la barbilla pensando en cómo tendrías que lidiar con los hermanos; reconocías que ese Sans era algo pervertido pero tampoco como los demás lo pintaban, no era tan sadomasoquista y tampoco se dejaba tocar de manera pervertida por su hermano, y Papyrus sí que era agresivo pero no tenía ningún interés sexual en su hermano ¿De dónde salió el rumor que esos dos tenían relaciones sexuales?.-Seguro que lo creó Error para molestarlos.-En tu cabeza apareció la imagen del nombrado con su típica sonrisa y diciendo "No me acuses sin pruebas errorcito"
Agitaste levemente tu cabeza para borrar esa imagen de tu cabeza y dejaste salir un suspiro.-Parecía muy real esa imagen ¿Podrá Error meterse en mi cabeza?.-Era tan idiota lo que acababas de decir que enseguida te avergonzaste, ese monstruo no tenía ese poder y si lo tuviera ya lo habría demostrado.-Me estoy distrayendo mucho, necesito hacer mi trabajo pero...-.Bajaste la mirada al recordar el pasado.-Ink dijo que los otros Sans no me guardaban rencor por haberlos atacado...pero no me lo creo.-Te frotaste el brazo nerviosa, si entrabas en un universo con libertad esos Sans podrían creer que vienes para atacarlos.-Necesito demostrar que soy buena.-Apretaste tu puño y sentiste como tu cuerpo era llenado de una nueva emoción, la Confianza acompañada de Valentía.
Debajo de sus pies se creó una pequeña plataforma transparente en la cual te situaste, una vez que te aseguraste que habías dejado de flotar y que la gravedad sintética que creaba la plataforma te hacía efecto procediste a utilizar tus poderes.
Entrelazaste tus manos sobre tu pecho concentrándote en el poder que tu alma podría albergar, y así tu alma salió de tu interior para brillar tan hermosamente delante de ti; desprendía leves brillos multicolor acompañado de pequeños destellos blancos y mientras desprendía esos hermosos efectos de colores se movía girando sobre su propio eje. Parecía mentira que anteriormente tu alma haya sido el Odio, sino fuera porque lo recordabas como si fuera ayer estabas segura que no te lo creerías nunca, y todo gracias a esos monstruos que eran tu nueva familia.-Soy tan afortunada por tenerlos conmigo.-Tu alma desprendió un brillo rojizo llenando tu interior de una calidez especial, recordabas esta sensación como el Amor, esa emoción tan especial para ti.-Me estoy poniendo sentimental.-Soltaste una leve risa y volviste a centrar tu poder alrededor tuyo.
Las grietas de los universos fueron atraídas hacia ti y comenzaron a formar una cúpula a tu alrededor, lo suficientemente grande para que todas las grietas tuvieran un espacio. Acto seguido de estar todas colocadas se abrieron mostrando el interior de estas, cada una mostrando un escenario diferente pero todas tenían algo en común, los espectadores eran los monstruos que tanto conocías. Muchos rostros reflejaban confusión y otros de enfado e ira por verte, Ink te había dicho una pequeña mentira como era de esperar, pero a pesar de esas miradas no te ibas a acobardar, así que te llenaste de Determinación y hablaste.-Soy ****, la nueva guardiana de los universos. Y muchos de vosotros me conocisteis en un momento difícil de mi vida, pero he cambiado y aquí está mi alma para demostrarlo.-Liberaste tus manos para agarrar tu alma y acercarla al centro de la cúpula que las grietas habían creado alrededor de ti.-Mi alma ha dejado de ser el Odio para convertirse en la Salvación.-Muchas miradas demostraron alegría, en especial los monstruos de los universos que habías tenido el placer de conocer.
Os estoy hablando para informaros de que iré a cada uno de los universos existentes para asegurar vuestro bienestar, no puedo decir porque soy la nueva guardiana pero os puedo asegurar que Ink se encuentra bien en el universo de Undertale.-Tu mirada viajaba de una grieta a otra para ver los rostros de todos los monstruos hasta que te topaste con Geno, el cual te miraba fríamente.
Tu alma reaccionó a su mirada desprendiendo un pequeño brillo azulado oscuro y el sentimiento de Culpabilidad te inundó; te mordiste el labio inferior mientras apretabas los puños, no querías sentirte mal en ese momento, tenías que llenarte de Determinación.-Sé que muchos me odiáis por el daño que os hice y no tengo palabras para decir lo mucho que lo lamento.-Sentiste tus mejillas humedecerse por las lágrimas que resbalaban por ellas.-Pero el destino ha querido que vuestros caminos y el mío se unan. Por eso mi misión es clara y simple.-Las lágrimas habían cesado para ser reemplazadas por una mirada llena de Determinación y tu alma se llenó de ella desprendiendo un gran brillo carmesí.-Asegurar vuestro bienestar y regresar a la vida los universos destruidos.-Alzaste la voz inconscientemente, tus pulsaciones se dispararon y tu respiración se agitó, todo causado por la adrenalina que recorría tu cuerpo.
La mirada de Geno demostró lo sorprendido que estaba y no solo él ya que Cross estaba igual incluso más sorprendido, ambas miradas tenían un brillo de esperanza que hicieron que tu Determinación creciera.-Por eso os pido vuestra colaboración.-Mientras tu mirada viajaba de una grieta a otra te cruzaste con la mirada de tu Sans, el cual sonreía orgulloso de tus palabras. No pudiste evitarlo y sonreíste feliz de volver a verle.-Quiero que cada universo sea un lugar perfecto para vivir sin necesidad de cambiar a sus habitantes, sois únicos e irreemplazables. Así os hicieron vuestros creadores al igual que el mío a mi.-Puede que Gaster te haya creado pero detrás de él había alguien más, tu creador.
Todos en el multiverso teníais un creador que se había dedicado a diseñar vuestra forma de ser y a daros vida, ellos eran seres tan especiales y únicos, gracias a ellos el vacío se llenó de hermosas grietas y la soledad había desaparecido de tu corazón al ver sus espectaculares creaciones.
Todos los monstruos que te observaban comprendieron por fin quien eras y el papel que tenías, Ink había mandado a una salvadora para el bienestar de todos.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfiction¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...