Capítulo 12: Reencuentro

600 53 36
                                    

Una sonrisa apareció en el rostro de Killer!Sans al observar como el cuerpo de aquella mujer que lo había salvado de la oscuridad se desplomaba en los brazos de su compañero, la sangre fluía con total libertad formando un río carmesí a sus pies.-Nightmare...-.Aquel extraño líquido negro volvió a deslizarse por sus cuencas mientras el esqueleto alzaba su mano hacia el monstruo de las pesadillas.-Te arrepentirás.-Cientos de cuchillos aparecieron alrededor de su creador para acto seguido deslizarse con suma rapidez hacia su objetivo.

Nightmare desapareció en el momento en que los cuchillos estuvieron a pocos centímetros de impactar contra él.-¿Me desafías?.-Aquel Sans impregnado de ese extraño y viscoso líquido negro apareció frente a Killer!Sans con una sonrisa arrogante.-Yo te di la oportunidad de matar a monstruos y humanos ¿Esta es mi recompensa?.-Uno de sus tentáculos se enredó en el cuello de su víctima alzándolo unos pocos metros sobre él.-¿Crees que ese juguete realmente te salvará?.-Liberó una carcajada mientras observaba la lucha de Killer por liberarse de su atadura.- No me hagas reír.-Su tentáculo se movió estrellando al esqueleto contra el suelo repetidas veces, solo se detuvo cuando el oscuro líquido que emanaba de sus cuencas se detuvo, fue entonces ese momento en que lo liberó dejándolo tirado en el suelo totalmente herido.

Murder observó todo en silencio, él no tenía ningún motivo para interferir y menos para enfrentarse contra Nightmare; por mucho que le molestara debía admitir que esa copia viscosa de él lo había ayudado al cruzar entre Au's.-Paps no me jodas, no voy a ayudarlo.-Su hermano no dejaba de insistir en que debía ayudar a su compañero y a la muchacha que agonizaba entre sus brazos.-¿Te vas a enfadar? Haz lo que quieras.-Se agachó dejando a la herida **** en el suelo, no sin antes depositar su abrigo sobre su cuerpo, así su hermano dejaría de incordiarlo.

¿Otra vez hablando solo Murder?.-Nightmare centró su visión en aquel psicópata, su sonrisa aún no desaparecía de su rostro.-Mata a esa cosa y larguémonos, el estúpido de mi hermano llegará pronto.-Odiaba tener que lidiar con su hermano y sus mariconadas, por mucho que ese idiota insistiera en ayudarlo jamás lograría nada.

Murder dio un último vistazo a **** para acto seguido comenzar a caminar hacia Nightmare. A los pocos pasos su visión se centró en aquel frasco que contuvo ese líquido carmesí que ahora se encontraba esparcido por el suelo.-Eso jamás hubiera ayudado a Paps.-Murmuró en un tono casi inaudible sin detener sus pasos ¿Salvarlo? Era imposible, aquellas pesadillas que lo atormentaban, los recuerdos tan dolorosos, el calor de las lágrimas deslizarse por sus cuencas, el dolor de ser asesinado una y otra vez...¿Ella era capaz de salvarlo de ese tormento?

(...)

Cada bocanada de aire era una tortura para ti, sentías como la sangre se acumulaba en tus pulmones impidiéndote poco a poco obtener el oxígeno necesario para vivir, el dolor de tu herida era atroz y poco a poco el calor escapaba de tu cuerpo.

Tu mano ascendió hacia la herida, allí sentiste el cálido liquido deslizarse por tus dedos y una cosa viscosa pegarse a ellos.-Night...mare...-.Descendiste la mirada hacia aquella viscosidad observando como esta se hacía cada vez más presente. Tu cuerpo no podía sanarse con ese extraño líquido en tu interior, así que lo que estaba haciendo era adaptarse a el; tu mandíbula se tensó mientras cerrabas los ojos, no querías formar parte de esa corrupción que Nightmare poseía, estabas segura que escapar de ella sería complicado.

Con toda la fuerza que te quedaba lograste incorporarte sin apartar en ningún instante la mano de tu herida, querías evitar un desangramiento mayor.-Murder...no vayas...con él.-Ambos esqueletos que se mantenían en pie te observaron.-Sans...-.Tus piernas flaquearon haciéndote caer sobre tus rodillas, el dolor que sentías se estaba intensificando.-Quédate conmigo...por favor-.El calor de algo deslizarse por tus mejillas te llamó la atención obligándote a llevarte una mano al rostro, fue entonces cuando te diste cuenta que no eran lagrimas lo que se deslizaba por tu rostro, sino un líquido negro idéntico al que Chara poseía.-N-No...-.El miedo inundó cada rincón de tu cuerpo, no querías sumergirte otra vez en la corrupción, no querías hacer daño a nadie.

****...-.La voz de Murder te hizo elevar el rostro hacia él viendo reflejado en sus cuencas un pequeño ápice de preocupación por tu estado. Una chispa de alegría nació en tu interior al saber que le importabas a ese asesino despiadado, pero con aquel horrible dolor recorriendo tu cuerpo apenas pudiste darle la importancia que se merecía. Una sensación de naúseas apareció obligándote agachar el rostro para cubrir tu boca, sin tener ningún control sobre tu cuerpo vomitaste pero no la sangre que esperabas ver, ese líquido negro se hacia otra vez presente.-Nightmare ¿Qué la ocurre?-.Murder no sabía cómo actuar ante lo que estaba viendo ¿Qué estaba ocurriendo?

Tu visión se empezó a oscurecer, el sabor de ese asqueroso líquido estaba asqueándote, el dolor en tu pecho ya no te importaba ¿Qué iba a pasar contigo?

Nos volvemos a ver

****

La herida de tu pecho se cerró sin dejar rastro alguno.

Una sonrisa decoró tu rostro mientras te levantabas quedando de pie.

Sin esperar un segundo más invocaste un Gaster Blaster el cual poseía una llama azul en una de sus cuencas.

Los extremos de la bufanda que rodeaba tu cuello tomaron la forma de unas poderosas garras y una cuchilla filada.

Destruye este universo

Y no dañaré a tus seres amados

No te acerques a ella-.Nightmare había borrado todo rastro de aquella sonrisa fanfarrona para dejar paso a un rostro totalmente serio.-Esa cosa no es ****

-Esa cosa no es ****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora