Adelante, lanza el ataque.-Aquellas afiladas garras penetraron unos pocos centímetros la blanca carne de tu cuello dejando que la caliente sangre se deslizara con total libertad por su garra.-No me mataras y lo único que harás será agotar la poca fuerza que te queda.-Tu mandíbula se mantenía tensa provocado por la fuerza que ejercías en ella. Era un Virus de gran amenaza y si tenía razón...¿Una débil como tú podría hacer algo? Habías dejado morir un universo, puesto en peligro a todos.
El inmenso ataque que ansiaba la señal de su portadora para atacar desapareció en menos de un parpadeo, tus manos liberaron aquella temible garra y tus ojos, los cuales alguna vez tuviera un hermoso brillo de felicidad ahora se encontraban apagados; asumiste tu derrota.-Obedeceré tus ordenes...pero déjales vivir.-La presión que ejercía el Virus en tu cuello disminuyo notablemente dejando que el aire entrara con mayor facilidad.-Ofrezco mi Anti-Void para que vivan...Cuando hayas creado el nuevo mundo déjales habitarlo...Por favor.-Ahora lo entendías por fin aquellas palabras que te había dicho, estabas defectuosa...Todo causado por los fragmentos de Almas humanas que formaban tu Alma. Los cambios drástico de humor, el rápido enamoramiento que sentiste por Sans...el gran apego a todos. Todo fue provocado por las Almas de los niños caídos
Después de todo no eres ni humana ni monstruo
Eres un error de creación
Un error que necesita ser reparado
¡****!.-La voz de Ink resonó en tu cabeza sin causar ningún efecto en ti, ya te habías rendido ante tu destino; nadie te iba a salvar...porque la salvadora eras tú, no ellos.
Has entrado en razón de una vez.-El Virus te hizo bajar y una vez que tus pies tocaron el suelo el agarre alrededor de tu cuello desapareció por completo permitiendo que este sanara de una vez por todas.-No volverás a sentir esas molestas emociones-.Sus brazos te rodearon de la misma manera que lo haría un ave con sus polluelos, permitiendo que tu mejilla hiciera contacto con su cuerpo. No tenías pensado corresponder a esa especie de "abrazo".-Serás el Virus más perfecto ****.-Con un movimiento lento de tu cabeza afirmaste ante lo dicho por tu creador.
¡****! ¡¿Te has vuelto loca o qué?!.-Aquella voz...la cual pensabas hasta hace unos instante que amabas te llamaba ¿Qué Sans seria el dueño de aquella voz? Negaste con la cabeza intentando disipar las preguntas, no querías seguir cuestionando todo; no tenias fuerzas.
(...)
Mi versión Fell lanzaba constantemente sus ataques más poderosos contra aquella grieta que nos permitía verte, no importaba cuanta magia utilizara, esa "puerta" no se rompía.-¡****! ¡Estúpida niña!.-Blue se llevó las manos a su cráneo imitando el gesto de tapar sus oídos en un vago intento de no escuchar lo que estaba sucediendo a su alrededor, no quería creérselo por nada del mundo.
Error...-.Ink dirigió su mirada cargada de preocupación a su ex enemigo.-Tienes que usarlo
Es inútil idiota.-Error no despegaba sus pupilas de sobre ti, su mandíbula tensa y un pequeño tic nervioso en su mano derecha delataban que estaba furioso.-Nadie puede traspasar estas grietas dimensionales, no puedo llegar a ella.-Observo el pequeño tic que poseía y acto seguido oculto su mano en el interior de su bolsillo tensando a un más su mandíbula, estaba al borde de romperse si ejercía más fuerza.
Heh...esto no puede estar pasando.-Todos voltearon hacia aquel esqueleto original, el cual carecía sin brillo en sus pupilas, parecía muerto en vida.-Ella no es un error...Es lo mejor que nos ha pasado.-Coloque mi huesuda mano sobre aquella grieta fijando mi mirada en tu espalda, estabas tan lejos de mí y a la vez tan cerca; ojala pudiera abrazarte mi querida ****
(...)
Tu corazón se encontraba destrozado en miles de diminutos fragmentos y tu Almas aún mantenía aquel hermoso brillo...es como si disfrutara de tu sufrimiento "Tan idiota fui...Viviendo a base del sufrimiento de unos niños" Querías llorar, destruir cada cosa que se cruzara en tu camino e incluso morir...tantas emociones mezclándose en ti estaban devorándote por dentro.
Es el momento ****.-La voz gruesa del Virus atravesó tu espina dorsal como si de un frio puñal se tratase, en reacción solo asentiste con la cabeza; te veías tan patética.-Dolerá pero podrás soportarlo.-Cada extremidad tuya fue capturada por unas caderas similares a las que las grietas dimensionales poseían. Tus brazos fueron alzados por encima de tu cabeza en una posición realmente incomoda mientras que tus tobillos permanecieron encadenados.-Para ser un Virus debemos deshacernos de aquello que sobra en ti.-Tu Alma salió al exterior sin perder ese brillo...te resultaba tan nauseabundo ahora.
La criatura de piel oscura acerco su garra al Alma que descansaba sobre tu cálido pecho, dio una suave acaricia con uno de sus dedos fijando su mirada sobre ti.-Perderás todas tus memorias a causa de la perdida de los fragmentos que forman tu Alma.-¿Qué? ¿Te olvidaras de Sans y de todos? Abriste la boca para protestar pero aquella afilada garra penetro tu débil Alma como si de un trozo de papel fuera.-Pero tranquila, tu Alma no quedara vacía.-La mandíbula de aquel ser se curvo en una sádica sonrisa mostrándote las filas de afilados dientes.-Me ocupare de rellenarla con los fragmentos de tus copias, ellas no fueron contaminadas.-Aquella garra que se encontraba perforando tu débil Alma de un momento a otro empezó absorber los coloridos colores que habían formado parte de ti. El atroz dolor que sentiste era simplemente indescriptible, la única manera de compararlo que se te ocurría era con algo semejante a que un cuchillo poco afilado empezara a desgarrarte por dentro de manera lenta y constante; cada vena, arteria, órgano, hueso o centímetro de carne recibía con la misma intensidad el dolor que sentía tu Alma. Y fue inevitable que pudieras callar la agonía que estabas sufriendo, los gritos que escapaban por tu boca desgarraban tu garganta tortuosamente pero apenas ese dolor llegaba al 1% del verdadero dolor.
Aquella sucia Alma debía ser reemplazada
Un nuevo Virus estaba por volver a nacer, ahora más perfecto que antes
¿Por qué nadie te ayuda?
Nadie salva a los errores
(...)
Observe como la chica que amaba se llevaba una mano al pecho mostrándome una mueca de dolor, en seguida me preocupe y sin dudarlo me acerque a ella.-¿Qué ocurre?
Ella...Algo le está pasando...a mi yo original.-Aquellos serios y hermosos ojos dorados se encontraron con los míos y supe lo que me quería decirme; la **** original estaba en peligro y eso conllevaba a que mi amada también lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfiction¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...