Observaste con una pequeña sonrisa dibujada en tus labios la discusión entre Overtale!Sans y Cross!Chara, era extraño pero verlos tan despreocupados por el destino de los Au's lograba calmar ese miedo que poco a poco iba incrementando en tu corazón; tenías miedo de fracasar y que todos te odiaran por ello, pero a pesar de eso necesitabas dar lo mejor de ti, necesitabas salvar a todos los seres que vivían en los Au's.
¡Dame el chocolate si no quieres que te haga polvo!
No me hagas enfadar niño vintage o pasaras un mal rato
¡¿Cómo me has llamado?! ¡Puedo destruir tu universo con facilidad idiota!
Eso me gustaría verlo niñito de mamá
Te acaban de decir mamá-.Comentaste lo suficientemente bajo para que aquellos dos no te escucharan.
Puedo soportar insultos peores-.Cross apartó su mirada de la discusión y la posó sobre ti.-Has tenido un mal sueño ¿Verdad? Yo los tengo a menudo.-Formó una pequeña sonrisa cargada de melancolía. Por desgracia conocías a la perfección el por qué de sus pesadillas, estabas al tanto de su triste situación; un ser que solo desea regresar a la vida su universo sin pensar en las consecuencias de sus actos.-Por experiencia puedo decirte que solo son sueños, no pueden hacerte daño en la realidad por mucho dolor que te causen.-Cerró sus cuencas dejando descansar su espalda en la pared que estaba más cerca de tu cama.
Dirigiste tu mirada a la ventana aún sin dejar de escuchar la discusión.-¿Por qué viniste a por mí cuando estaba en Underfell?-.Recordaste el tiempo que estuviste en ese Au y te encantaría volver para despedirte como era adecuado, pero sabias en el fondo que lo mejor era no volver; tu alma y corazón estaban confundidos con los sentimientos que sentías hacia Sans ¿Eras capaz de amar a más de un mismo ser? Incluso si ese ser se trataba del mismo Sans pero de diferentes universos...
Prometiste salvar los universos, quiero que el mío sea el primero-.La voz de Cross se volvió más dura a tu parecer.-Te busqué por muchos Au's y cuando por fin conseguí encontrarte ese idiota de Gaster se te llevó. Sigue siendo un maldito loco en cada universo que visito
Bajaste tu mirada hacia tu pecho en donde recordabas que tenías la herida que te causó aquel científico loco, con suavidad pasaste las yemas de tus dedos por aquella zona; no había ninguna marca o cicatriz pero el dolor estaba grabado a fuego en tu mente juntos con sus palabras "Has sido de gran ayuda en mi investigación, me arrepiento de haber matado a tu versión de Underfell. Tenía que haberte dado otra oportunidad" Había existido una versión tuya en Underfell, eso podría significar que otros Gaster podrían haberte creado en sus respectivos universos, pero si eso lograba ser cierto, por muy remota que fuera la idea...¿Por qué tú habías sido la única que había crecido fuera de su universo original? ¿Acaso tus otras versiones seguían vivas? ¿Podrían estar infectadas por el virus como creías estar tú?.-Sé que hice una promesa, pero antes debo hacer algo muy importante. Te pido paciencia Cross
El esqueleto de colores blanco y negro fijó su mirada en ti y soltó un suspiro.-He esperado mucho, supongo que por un poco más no me moriré.-Esbozó una sonrisa y se dirigió hacia su compañero.-Deja el chocolate y vayamos a por tacos, me muero de hambre.-Agarró la camisa de Chara arrastrándola por el suelo.
¡Volveré maldito comediante de pacotilla! ¡Sufrirás mi ira!.-Con un chasqueo de los dedos de Cross ambos seres desaparecieron de vuestra vista.
No me agrada en lo absoluto ese renacuajo.-La versión humana de Sans introdujo sus manos en los bolsillos de su abrigo y te miró.-Se te ve con mejor cara, te dejaré a solas para que puedas vestirte.-Caminó en dirección a la puerta de aquella habitación, agarró el pomo y antes de girarlo volvió a mirarte.-Tu estancia aquí será muy breve si no me equivoco, te recomiendo ir a comer a Grillby's.-Tú solo pudiste afirmar con la cabeza y ver como al segundo después aquel muchacho había desaparecido de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfic¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...