La oscuridad y el silencio eran los únicos acompañantes que poseías en ese lugar, y el dolor que recorría todo tu cuerpo te mantenía inmóvil.
La sensación de ser observaba te mantenía aterrada, sentías que aquel ser que tenía la mirada puesta en ti no era amigable,todo lo contrario, sentías sus ganas de aniquilarte ¿De quién se trataba? Quizás Geno aún te odiaba o quizás era Nightmare!Sans, el cual solo te quería asustar para divertirse de ti un rato. Tenías demasiadas dudas recorriendo tu mente.
¿PoR QuÉ los aYUdas?
Entre abriste tus ojos notando la misma oscuridad pero estabas segura de que habías oído una voz, una que jamás habías escuchado.
eLLoS sOLoS DesTRUyeN sU mUnDO
MiEntrAs QuE tÚ buSCas uNO
El sabor metálico de la sangre se hizo de notar en tu paladar pero no le diste gran importancia, ese ser te estaba hablando directamente a ti ¿Quién era?
buScAS AYudaRlos, PeRo
¿QuIÉn tE ayUDÓ a Ti?
Una diminuta luz azulada apareció a unos cuantos metros de donde te encontrabas, parecía ser una grieta como las que usaban Ink o Error para viajar entre Au's. En aquella grieta divisaste unos ojos azulados que desprendían una gran curiosidad y odio a la vez.
Eres diferente a lo que son ellos, tú código no puede ser modificado
Eres un Dios para un mundo tan primitivo como el de ellos
Su voz era mucho más clara y suave, parecía la voz de un tierno padre que hablaba con su hijo.
¿Merece la pena sacrificar tu vida?
¿Aquellos seres dieron la suya por ti?
Cuando estabas sola y llena de odio, nadie se acercó para darte la mano
¿Por qué debes ser tú quien dé la mano ahora?
Seres como tú y como yo merecemos un mundo mejor
Apretaste tus ojos soltando un gemido de dolor, la herida que te había hecho Underfell!Gaster estaba abriéndose, regresando a tu cuerpo todo el anterior dolor sufrido pero esta vez multiplicado por un millón; ese dolor era capaz de matarte.
Destruir los AU's es lo que debo hacer, para así dejar paso a la creación de un único universo
El único universo que albergará más AU's que cualquier espacio podría hacer
Debemos dejar que la nueva y mejorada generación se abra paso
Y para ello debemos exterminar a la antigua
Tus labios liberaron grandes jadeos en busca de oxígeno que llevar a los pulmones pero en ese lugar parecía no haber ni un ápice de nada, nada que te pudiera ayudar a escapar o saber dónde estabas.
Lo comprenderás más adelante ****
Pudiste sentir como unas extrañas y afiladas garras recorrían tu cabello en una especie de caricia, despidiéndose de ti y dejando en claro que ese ser o cosa volvería a por ti.
Sans...-.Apretaste tu mandíbula al terminar de formular su nombre y con un gran esfuerzo volviste a abrir los ojos, encontrándote esta vez con la tenue luz de una lámpara de mesa, la cual iluminaba la habitación en la que te encontrabas.
Tus ojos viajaron por todo el lugar identificando donde te encontrabas y en eso divisaste a un esqueleto ya conocido para ti, el Sans de colores negros y blancos se encontraba dormido en un pequeño sofá que poseía la habitación. A su lado había un humado de cabello blanco y piel pálida, ambos seres se notaban cansado por la manera tan profunda en la que dormían.
Con cuidado te sentaste en la cama llevándote una mano en donde recordabas que estaban situadas tus heridas y dejaste salir un suspiro de alivio al ver que ya no se encontraban allí, solo unas cuantas vendas conseguías divisar atreves de la abertura de tu camisa de pijama que en ese momento llevabas puesto; el dolor también había desaparecido y te sentías mucho mejor.
¿Quién era él?...-.Apretaste tu mano contra tu pecho volviendo a sentir el miedo recorrer tu cuerpo, sea quien sea ese ser te estaba advirtiendo de lo que iba a pasar con los AU's.-¿Acaso es...el Virus?-.Te llevaste rápidamente la mano a la cabeza asustándote de lo que acababas de decir, era imposible que esa cosa se metiera en tu cabeza para hablarte. Solo podría ser así si tu cuerpo estaba infectado con alguno de sus códigos. Cerraste los ojos con fuerza agitando la cabeza hacia los lados negando a que esa idea fuera realidad, tú no podías estarlo, jamás estuviste en contacto con un Virus de esa magnitud; tú eras quien debía salvarlos y no exterminarlos por culpa de una infección en tu cuerpo.
(...)
La noche oscura estaba dejando paso a los rayos del sol, anunciando el nuevo día.
Los pequeños rayos de sol que se filtraban por la ventana de la habitación del hospital empezaron a molestar a la versión humana de nuestro querido esqueleto, el cual estaba empezando a irritarse por no poder dormir; no estaba acostumbrado a descansar menos de 14 horas diarias.
Con gran pesadez abrió los ojos, buscando con la mirada el por qué las cortinas no estaban puestas para impedir la dichosa luz del maldito y molesto sol. Aquellos ojos celeste se toparon con tu cuerpo sentando en el borde de la cama, observando algún punto fijo en la ventana, quizás solo te encontrabas sumida en tus pensamientos o estabas viendo una mancha en el cristal.
Que madrugadora-.El joven chico liberó de su boca un bostezo mientras se incorporaba de su incómodo lugar en el sofá, sentía todo su cuerpo dolido y entumecido.-¿Quieres desayunar? Tengo unas tabletas de chocolate sanstastic~-.Sus palabras se quedaron atascadas en su garganta al ver girar tu rostro hacia él y mostrarle de esa manera aquellas gotas saladas deslizarse por tus rosadas mejillas, tus ojos brillosos lo miraban con una triste expresión; parecías un animal asustado.
Sans no pudo articular palabra alguna mientras veía como te limpiabas aquellas rebeldes lágrimas, su corazón estaba oprimido contra su pecho de una manera casi dolorosa, le estaba destrozando verte así ¿Por qué estabas llorando? ¿Habías tenido una pesadilla?.-Hey niña, si quieres lavarte los ojos hazlo con agua, te aseguro que será más cómodo-.Se insultó mil veces mentalmente por decir aquella gran idiotez, lo estabas pasando mal y lo único que hacía él era decir una tontería.
El sonido de tu risa le calmó el dolor de su pecho y devolviéndote una mirada, cargada de emociones positivas, te sonrió.-Tienes razón y me encantaría comer algo de chocolate-.Se giró rápidamente dándote la espalda y llevo su mano hacia su pecho, notando como este latía desembocado; un calor subió por su rostro ¿Qué le pasa?
¿Alguien dijo chocolate?.-Volteaste hacia el sofá junto con **** para encontrarte con la curiosa mirada de aquel niño fantasmal.
Olvídate de pedirme, me has mordido antes por querer quitármelo-.Sans escondió sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras se sentaba en la cama.
¡¿Tienes más?! ¡Dámelo!-.Y como la última vez, el dichoso niño de colores blancos y negros se lanzó sobre el joven chico, en un intento de robarle el amado y delicioso chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Guardian of my soul (Au's Sans x Lectora)
Fanfiction¡Bienvenida nueva Guardiana de los Au's! Tu misión es simple y fácil: Debes proteger cada Au y destruir el virus que amenaza a todos. Recuerda que no debes interferir en las decisiones de los habitantes de los au's, acepta sus preferencias y gustos...